Carolina Sandoval: Festejó sus 50 como estrella de Bollywood

"Solamente puedo decir gracias a Dios por darme tanto y tan seguido", dijo La Venenosa
Carolina Sandoval: Festejó sus 50 como estrella de Bollywood
Carolina Sandoval: Festejó sus 50 como estrella de Bollywood

Carolina Sandoval festejó sus 50 años como una estrella de Bollywood, tirando la casa por la ventana, al lado de sus seres queridos y sus amigos más cercanos y de los otros. Por supuesto, estuvieron su esposo, Nick Hernández, sus dos hijas, Bárbara Camila y Amalia Victoria, y su madre, Amalia de Sandoval, quienes también se vistieron para la ocasión, al igual que todos los invitados que la acompañaron en la temática.

La influencer y periodista venezolana mostró, en sus redes, todos los detalles de esta gran celebración, que se realizó el propio día de su cumpleaños, 24 de noviembre, en Duni´s Farm, en Miami, y cómo te contamos, asistieron algunos de sus excompañeros de la tele, y hasta su compadre, Carlos Mesber, productor ejecutivo de ‘Siéntese Quién Pueda’, con quien se reconcilió hace un par de meses.

EL MOMENTO TOP DE LA FIESTA:

Uno de los momentos más emotivos de la celebración que compartió Carolina, fue cuando bailó y cantó con su madre doña Amalia, algunas canciones de la reconocida agrupación, ABBA, que tiene mucho significado para ellas: “LAS SANDOVAL… Mi momento …nuestro momento hija, estás canciones, nuestra vida entera en canciones … este fue el momento más bello de la noche #teamo y doble, lo sabes mi María Carolina, que estos 50 estén llenos de mucha salud que es lo más importante. Recuerda que te amaré hasta la eternidad”, escribieron junto a las imágenes que siguen a continuación.

EL SABOR VENEZOLANO EN EL BOLLYWOOD

Carolina Sandoval disfrutó de la celebración de sus 50 años, como solo ella sabe hacerlo, y aunque la temática era bollywood, en la celebración no podían faltar los tradicionales tambores venezolanos y que la periodista los bailara, como lo hizo al lado de sus invitados.

LA PREPARACIÓN CON PAPAYA INCLUÍDA:

Como casi todo en su vida, Carolina también compartió como se preparó para esta fiesta que viene anunciando hace casi dos meses en redes. Mientras la peinaban, maquillaban y luego se ponía con su esposo su conocida ‘faja’, La Venenosa habló de su famosa dieta de la papaya, la fruta que está utilizando para bajar de peso y sobre todo nivelar su salud.

Claro, como todo en Caro, su famosa dieta de la papaya ha despertado todo tipo de polémica, desde los que le piden su fórmula, los que la alburean, y los que no le creen, y la acusan de haberse hecho alguna cirugía o estar inyectándose Ozempic, esto último sabemos que es imposible ya que ella es sobreviviente de cáncer de tiroides que es la única contraindicación que tiene ese tratamiento.

LAS GRACIAS DEL FINAL DEL SUEÑO:

En sus redes sociales, la venezolana, también aprovechó para agradecer a todos sus seguidores y aseguró que con esta celebración estaba cumpliendo un sueño, y que jamás la olvidará. “Solamente puedo decir GRACIAS Dios por darme tanto y tan seguido”, escribió posando al lado de su enorme pastel,

Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Rodrigo Romeh habla del incidente con Carlos Gómez
El venezolano le dio una cachetada en 'La Casa de Los Famosos' y fue sacado por la producción
Carlos Gómez expulsado de 'La Casa de Los Famosos USA'
Todos los detalles de lo que pasó en el reality de Telemundo y las consecuencias que deberá afrontar el venezolano
Otras Noticias Relacionadas
Desiguales vs. En Casa Con Telemundo.
Tú elegiste y el rating lo dejó plasmado en una gran diferencia en sus números
Christian Chávez y Christopher Uckermann antes del enojo
Christopher Uckermann y Christian Chávez, pasaron por la alfombra magenta pero se fueron ofendidos y no entraron a la gala
La Casa de los Famosos USA: Los enfrentamientos después de las nominaciones
Las protagonistas de este nuevo enfrentamiento fueron: Cristina Porta, 'La Bebeshita', Maripily y 'La Bronca'
Las emociones vibraron en la sala de prensa con palabras inspiradoras de Don Omar, Gente de Zona, Chayanne y más
'Premio Lo Nuestro' 2024: Las estrellas se confiesan desde la alfombra magenta
Bárbara de Regil, Clarissa Molina, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann, fueron alguno de ellos
Gisella Aboumrad sale de 'Hoy Día Bailamos' de Telemundo
Este viernes 23 de febrero, será la gran final, del reality show, y la podrás seguir por Las Top News