Carolina Sandoval: Festejó sus 50 como estrella de Bollywood

"Solamente puedo decir gracias a Dios por darme tanto y tan seguido", dijo La Venenosa
Carolina Sandoval: Festejó sus 50 como estrella de Bollywood
Carolina Sandoval: Festejó sus 50 como estrella de Bollywood

Carolina Sandoval festejó sus 50 años como una estrella de Bollywood, tirando la casa por la ventana, al lado de sus seres queridos y sus amigos más cercanos y de los otros. Por supuesto, estuvieron su esposo, Nick Hernández, sus dos hijas, Bárbara Camila y Amalia Victoria, y su madre, Amalia de Sandoval, quienes también se vistieron para la ocasión, al igual que todos los invitados que la acompañaron en la temática.

La influencer y periodista venezolana mostró, en sus redes, todos los detalles de esta gran celebración, que se realizó el propio día de su cumpleaños, 24 de noviembre, en Duni´s Farm, en Miami, y cómo te contamos, asistieron algunos de sus excompañeros de la tele, y hasta su compadre, Carlos Mesber, productor ejecutivo de ‘Siéntese Quién Pueda’, con quien se reconcilió hace un par de meses.

EL MOMENTO TOP DE LA FIESTA:

Uno de los momentos más emotivos de la celebración que compartió Carolina, fue cuando bailó y cantó con su madre doña Amalia, algunas canciones de la reconocida agrupación, ABBA, que tiene mucho significado para ellas: “LAS SANDOVAL… Mi momento …nuestro momento hija, estás canciones, nuestra vida entera en canciones … este fue el momento más bello de la noche #teamo y doble, lo sabes mi María Carolina, que estos 50 estén llenos de mucha salud que es lo más importante. Recuerda que te amaré hasta la eternidad”, escribieron junto a las imágenes que siguen a continuación.

EL SABOR VENEZOLANO EN EL BOLLYWOOD

Carolina Sandoval disfrutó de la celebración de sus 50 años, como solo ella sabe hacerlo, y aunque la temática era bollywood, en la celebración no podían faltar los tradicionales tambores venezolanos y que la periodista los bailara, como lo hizo al lado de sus invitados.

LA PREPARACIÓN CON PAPAYA INCLUÍDA:

Como casi todo en su vida, Carolina también compartió como se preparó para esta fiesta que viene anunciando hace casi dos meses en redes. Mientras la peinaban, maquillaban y luego se ponía con su esposo su conocida ‘faja’, La Venenosa habló de su famosa dieta de la papaya, la fruta que está utilizando para bajar de peso y sobre todo nivelar su salud.

Claro, como todo en Caro, su famosa dieta de la papaya ha despertado todo tipo de polémica, desde los que le piden su fórmula, los que la alburean, y los que no le creen, y la acusan de haberse hecho alguna cirugía o estar inyectándose Ozempic, esto último sabemos que es imposible ya que ella es sobreviviente de cáncer de tiroides que es la única contraindicación que tiene ese tratamiento.

LAS GRACIAS DEL FINAL DEL SUEÑO:

En sus redes sociales, la venezolana, también aprovechó para agradecer a todos sus seguidores y aseguró que con esta celebración estaba cumpliendo un sueño, y que jamás la olvidará. “Solamente puedo decir GRACIAS Dios por darme tanto y tan seguido”, escribió posando al lado de su enorme pastel,

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Carín León
Mientras disfruta el éxito de Boca Chueca, en una entrevista íntima, el cantautor de Hermosillo, confiesa lo que ya sí, y lo que ya no
Shakira: Su padre es internado de emergencia en terapia intensiva
"Gracias a todos por enviarme su fuerza y cariño, y también por nunca soltar mi mano", dijo la cantante de 'Puntería'
Bis La Medium
La Medium de los famosos también nos envía un mensaje importante para los latinos que vivimos en Estados Unidos
Noda, Bad Bunny, Maluma y Ozuna en la Semana de la Moda de París.
Dejaron las botas, el micrófono, las bandas y los escenarios para sentarse a ver la pasarela
Otras Noticias Relacionadas
Feid en la apertura de la Copa América 2024.
No todo fue fiesta, también se recibieron críticas por fallas técnicas en el sonido
Cristina Porta: El conmovedor mensaje de amor a Maripily Rivera
"Perdón por no poder verte por dentro como lo hago ahora", fueron parte de las palabras que escribió la española para despedirse del Huracán Boricua
Migbelis Castellanos llorando explica por qué es un duelo irse a vivir con su novio
La co-host de 'Desiguales' se desahogó con sus compañeras del talk show de Univision
Julián Gil
Después de más de 20 años en TelevisaUnivision, habría firmado contrato millonario para varios proyectos
Christian Chávez confirmó ruptura de su amistad con Anahí
"No somos tan unidos como lo éramos", le confesó al programa 'De Primera Mano'