Elizabeth Gutiérrez enamoradísima de William Levy le declara su admiración en público

Aunque ella lleva días compartiendo todo en redes, el actor cubano ni siquiera la sigue en Instagram
Elizabeth Gutiérrez grita su amor por William Levy y su familia para quien lo quiera ver y oír
Elizabeth Gutiérrez grita su amor por William Levy y su familia para quien lo quiera ver y oír.

Aunque se supone que llevan un año separados, él se ha encargado de aclarar, en varias oportunidades, que está solo, es decir soltero, sin pareja, Elizabeth Gutiérrez lleva casi dos semanas mostrando que está enamoradísima del padre de sus hijos, William Levy, compartiendo cómo están todos juntos en familia, recorriendo España, y declara su admiración en público.

Más activa que nunca, en cuanto a su resguardada vida personal, la actriz y presentadora mexicana ha pasado todos estos días compartiendo videos, fotos y mensajes de amor para William en su cuenta de Instagram. Solos, junto a sus hijos, Christopher y Kailey, en cenas, paseos y hasta tablados flamencos, toda ocasión fue buena para Ely para mostrar a sus “Amores míos”, como ella misma los llama.

Y pese a que Levy solo sigue en Instagram a sus hijos, no a ella, tampoco comparte o repostea lo que Elizabeth publica, no pone mensajes de agradecimiento en los post de la madre de sus hijos, y ni siquiera le da un corazoncito de ‘me gusta’ o ‘like’, ella sigue mostrando su admiración.

Si quedaba alguna duda para alguien, no solo en fotos, sino en un texto larguísimo en donde Elizabeth habló de los más de 20 años que lleva viendo a William crecer en su carrera y no rendirse.

“Ese eres tú…agradecido y con un corazón noble.. he estado a tu lado desde el comienzo de tu carrera, he vivido tus muchos “no’s” y he visto cómo los conviertes en retos, en oportunidades! He visto cómo los conviertes en un si!! Haces que la gente se sienta cercana…haces que los incrédulos crean que los sueños se cumplen!! Felicidades por todo el cariño que has cosechado en tu camino.. ver el cariño de tus fans hacia ti me enorgullece.. Siempre estaré orgullosa de ti, te voy a admirar siempre! Toty, Kailita y yo te amamos y estamos muy orgullosos de ti!! Felicidades por este premio!!! Ahí estaremos siempre aplaudiendo todos tus logros!! @willevy”, escribió acompañado de la imagen que sigue a continuación.

¿Qué hizo William ante esta hermosa carta de admiración? Nada, por lo menos no públicamente. No le dio ‘like’, no le escribió un comentario, nada. Sin embargo, Elizabeth no se rinde y por lo que vemos, seguirá apostando, una vez más a unir a la familia, al costo que sea.

Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Peso Pluma, su música es abucheada fuertemente en el Festival de Viña del Mar
El incómodo momento se vivió horas antes del acto de inauguración, cuando el DJ colocó 'Ella Baila Sola', el tema más exitoso de 'Doble P'
Carlos Gómez le pidió disculpas a sus compañeros de 'La Casa de los Famosos USA'
"Mis disculpas a Romeh... Le pido disculpas a su familia, a mi equipo de 'Agua', a todos", fueron parte de las palabras del venezolano
Christian Nodal dio un showcase en Madrid
Tiene ya siete fechas confirmadas en España, Francia e Italia bajo la compañía Iglesias Entertainment
Otras Noticias Relacionadas
Rodrigo Romeh habla del incidente con Carlos Gómez
El venezolano le dio una cachetada en 'La Casa de Los Famosos' y fue sacado por la producción
Carlos Gómez expulsado de 'La Casa de Los Famosos USA'
Todos los detalles de lo que pasó en el reality de Telemundo y las consecuencias que deberá afrontar el venezolano
Desiguales vs. En Casa Con Telemundo.
Tú elegiste y el rating lo dejó plasmado en una gran diferencia en sus números
Christian Chávez y Christopher Uckermann antes del enojo
Christopher Uckermann y Christian Chávez, pasaron por la alfombra magenta pero se fueron ofendidos y no entraron a la gala