Elizabeth Gutiérrez enamoradísima de William Levy le declara su admiración en público

Aunque ella lleva días compartiendo todo en redes, el actor cubano ni siquiera la sigue en Instagram
Elizabeth Gutiérrez grita su amor por William Levy y su familia para quien lo quiera ver y oír
Elizabeth Gutiérrez grita su amor por William Levy y su familia para quien lo quiera ver y oír.

Aunque se supone que llevan un año separados, él se ha encargado de aclarar, en varias oportunidades, que está solo, es decir soltero, sin pareja, Elizabeth Gutiérrez lleva casi dos semanas mostrando que está enamoradísima del padre de sus hijos, William Levy, compartiendo cómo están todos juntos en familia, recorriendo España, y declara su admiración en público.

Más activa que nunca, en cuanto a su resguardada vida personal, la actriz y presentadora mexicana ha pasado todos estos días compartiendo videos, fotos y mensajes de amor para William en su cuenta de Instagram. Solos, junto a sus hijos, Christopher y Kailey, en cenas, paseos y hasta tablados flamencos, toda ocasión fue buena para Ely para mostrar a sus “Amores míos”, como ella misma los llama.

Y pese a que Levy solo sigue en Instagram a sus hijos, no a ella, tampoco comparte o repostea lo que Elizabeth publica, no pone mensajes de agradecimiento en los post de la madre de sus hijos, y ni siquiera le da un corazoncito de ‘me gusta’ o ‘like’, ella sigue mostrando su admiración.

Si quedaba alguna duda para alguien, no solo en fotos, sino en un texto larguísimo en donde Elizabeth habló de los más de 20 años que lleva viendo a William crecer en su carrera y no rendirse.

“Ese eres tú…agradecido y con un corazón noble.. he estado a tu lado desde el comienzo de tu carrera, he vivido tus muchos “no’s” y he visto cómo los conviertes en retos, en oportunidades! He visto cómo los conviertes en un si!! Haces que la gente se sienta cercana…haces que los incrédulos crean que los sueños se cumplen!! Felicidades por todo el cariño que has cosechado en tu camino.. ver el cariño de tus fans hacia ti me enorgullece.. Siempre estaré orgullosa de ti, te voy a admirar siempre! Toty, Kailita y yo te amamos y estamos muy orgullosos de ti!! Felicidades por este premio!!! Ahí estaremos siempre aplaudiendo todos tus logros!! @willevy”, escribió acompañado de la imagen que sigue a continuación.

¿Qué hizo William ante esta hermosa carta de admiración? Nada, por lo menos no públicamente. No le dio ‘like’, no le escribió un comentario, nada. Sin embargo, Elizabeth no se rinde y por lo que vemos, seguirá apostando, una vez más a unir a la familia, al costo que sea.

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Carín León
Mientras disfruta el éxito de Boca Chueca, en una entrevista íntima, el cantautor de Hermosillo, confiesa lo que ya sí, y lo que ya no
Shakira: Su padre es internado de emergencia en terapia intensiva
"Gracias a todos por enviarme su fuerza y cariño, y también por nunca soltar mi mano", dijo la cantante de 'Puntería'
Bis La Medium
La Medium de los famosos también nos envía un mensaje importante para los latinos que vivimos en Estados Unidos
Noda, Bad Bunny, Maluma y Ozuna en la Semana de la Moda de París.
Dejaron las botas, el micrófono, las bandas y los escenarios para sentarse a ver la pasarela
Otras Noticias Relacionadas
Feid en la apertura de la Copa América 2024.
No todo fue fiesta, también se recibieron críticas por fallas técnicas en el sonido
Cristina Porta: El conmovedor mensaje de amor a Maripily Rivera
"Perdón por no poder verte por dentro como lo hago ahora", fueron parte de las palabras que escribió la española para despedirse del Huracán Boricua
Migbelis Castellanos llorando explica por qué es un duelo irse a vivir con su novio
La co-host de 'Desiguales' se desahogó con sus compañeras del talk show de Univision
Julián Gil
Después de más de 20 años en TelevisaUnivision, habría firmado contrato millonario para varios proyectos
Christian Chávez confirmó ruptura de su amistad con Anahí
"No somos tan unidos como lo éramos", le confesó al programa 'De Primera Mano'