Jessica Rodríguez y Chef Yisus se subieron al tubo en Despierta America

"Chef después del tubo, no empieces a llamarme con el dolor de espalda", le dijo el doctor Juan Rivera al presentador
Jéssica Rodríguez y Chef Yisus se subieron al tubo en Despierta America
Jéssica Rodríguez y Chef Yisus se subieron al tubo en Despierta America

Jessica Rodríguez y Chef Yisus, sin temor a nada, y demostrando la fuerza que tienen en su cuerpo, se subieron al tubo de ‘Pole Dance’ o ‘Pole Fitness’, que estuvo hoy en el set de la casita más feliz de la televisión hispana, ‘Despierta América’ de Univision.

Los conductores, se pusieron a prueba y se enfrentaron a este divertido, y a la vez retador desafío, de la mano de la instructora de ‘Pole Fitness’, la colombiana, Sary Stefany, quien les demostró, que ya no se trata nada más de un baile exótico, sino que también puede llegar a ser muy beneficioso como deporte.

Además, les aseguró a los presentadores y a los televidentes, que el ‘Pole Fitness’, como deporte, no solo fortalece de manera física, sino también mental y emocionalmente. La primera en atreverse en subirse al tubo de pole, fue la conductora más joven de ‘Despierta América’, quien con un poco de miedo y podría decirse que hasta pena, siguió las instrucciones de Stefany al pie de la letra, y a la primera que lo intentó, ¡lo logró!…

Yisus fue el siguiente, pero quiso saber un poco más antes de comenzar, y le preguntó a la instructora la diferencia entre el Pole Dance y el Fitness, y ella aseguró que en el caso de la primera, puede ir más orientado al arte o al drama; en cambio la ‘línea fitness’, es aquella que está asociada principalmente a la fuerza, flexibilidad y a la acrobacia.

Chef Yisus practicando Pole Fitness
Chef Yisus practicando Pole Fitness

Debido a lo dicho anteriormente, la instructora le comentó al chef, que con él haría otro tipo de ejercicios porque “estaba más fuerte”, además aseguró que el venezolano “podía hacer otras cosas”, y así lo demostró el propio presentador, al tomar el turno, dejando a todas las personas en el estudio y seguramente en casa, con la boca abierta; por toda la agilidad y fuerza, con la que logró sostenerse, girar y además subirse al tubo de ‘Pole Fitness’.

Sary Stefany, elogio a Chef Yisus Díaz, por el estilo al usar el tubo de pole y además confirmó todo lo que se podía desarrollar al realizar este deporte: “La fuerza, flexibilidad, confianza, seguridad y empoderamiento”, algo que el presentador afirmó porque manifestó sentirse “cansado”, además de tener un posible dolor a un costado; incluso cuando vio al doctor Juan Rivera, le dijo: “Estoy acabado, ya me jalé un músculo”, pidiéndole un relajante muscular y este bromeó con él diciéndole:

“Chef después del tubo, no empieces a llamarme con el dolor de espalda. Cada vez que haces los ejercicios en televisión; hoy el tubo, que no sé cuál era el propósito, lo dejamos personal, pero siempre el dolor de espalda”.

Por su parte Jessi, fue retada a subirse al tubo de pole, lo intentó al igual que su compañero, pero no lo logró del todo, ya que pudo más la risa que su estilo al hacerlo, causando la gracia de sus compañeros del set, y aunque luego comentó que volvería a hacerlo, también reconoció que consideraba que le hacía falta hacer un poco más de ejercicios para fortalecer sus brazos.

MIRA AQUÍ A LOS PRESENTADORES DE DESPIERTA AMÉRICA EN EL TUBO

Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Rodrigo Romeh habla del incidente con Carlos Gómez
El venezolano le dio una cachetada en 'La Casa de Los Famosos' y fue sacado por la producción
Carlos Gómez expulsado de 'La Casa de Los Famosos USA'
Todos los detalles de lo que pasó en el reality de Telemundo y las consecuencias que deberá afrontar el venezolano
Otras Noticias Relacionadas
Desiguales vs. En Casa Con Telemundo.
Tú elegiste y el rating lo dejó plasmado en una gran diferencia en sus números
Christian Chávez y Christopher Uckermann antes del enojo
Christopher Uckermann y Christian Chávez, pasaron por la alfombra magenta pero se fueron ofendidos y no entraron a la gala
La Casa de los Famosos USA: Los enfrentamientos después de las nominaciones
Las protagonistas de este nuevo enfrentamiento fueron: Cristina Porta, 'La Bebeshita', Maripily y 'La Bronca'
Las emociones vibraron en la sala de prensa con palabras inspiradoras de Don Omar, Gente de Zona, Chayanne y más
'Premio Lo Nuestro' 2024: Las estrellas se confiesan desde la alfombra magenta
Bárbara de Regil, Clarissa Molina, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann, fueron alguno de ellos
Gisella Aboumrad sale de 'Hoy Día Bailamos' de Telemundo
Este viernes 23 de febrero, será la gran final, del reality show, y la podrás seguir por Las Top News