Jessica Rodríguez y Chef Yisus se subieron al tubo en Despierta America

"Chef después del tubo, no empieces a llamarme con el dolor de espalda", le dijo el doctor Juan Rivera al presentador
Jéssica Rodríguez y Chef Yisus se subieron al tubo en Despierta America
Jéssica Rodríguez y Chef Yisus se subieron al tubo en Despierta America

Jessica Rodríguez y Chef Yisus, sin temor a nada, y demostrando la fuerza que tienen en su cuerpo, se subieron al tubo de ‘Pole Dance’ o ‘Pole Fitness’, que estuvo hoy en el set de la casita más feliz de la televisión hispana, ‘Despierta América’ de Univision.

Los conductores, se pusieron a prueba y se enfrentaron a este divertido, y a la vez retador desafío, de la mano de la instructora de ‘Pole Fitness’, la colombiana, Sary Stefany, quien les demostró, que ya no se trata nada más de un baile exótico, sino que también puede llegar a ser muy beneficioso como deporte.

Además, les aseguró a los presentadores y a los televidentes, que el ‘Pole Fitness’, como deporte, no solo fortalece de manera física, sino también mental y emocionalmente. La primera en atreverse en subirse al tubo de pole, fue la conductora más joven de ‘Despierta América’, quien con un poco de miedo y podría decirse que hasta pena, siguió las instrucciones de Stefany al pie de la letra, y a la primera que lo intentó, ¡lo logró!…

Yisus fue el siguiente, pero quiso saber un poco más antes de comenzar, y le preguntó a la instructora la diferencia entre el Pole Dance y el Fitness, y ella aseguró que en el caso de la primera, puede ir más orientado al arte o al drama; en cambio la ‘línea fitness’, es aquella que está asociada principalmente a la fuerza, flexibilidad y a la acrobacia.

Chef Yisus practicando Pole Fitness
Chef Yisus practicando Pole Fitness

Debido a lo dicho anteriormente, la instructora le comentó al chef, que con él haría otro tipo de ejercicios porque “estaba más fuerte”, además aseguró que el venezolano “podía hacer otras cosas”, y así lo demostró el propio presentador, al tomar el turno, dejando a todas las personas en el estudio y seguramente en casa, con la boca abierta; por toda la agilidad y fuerza, con la que logró sostenerse, girar y además subirse al tubo de ‘Pole Fitness’.

Sary Stefany, elogio a Chef Yisus Díaz, por el estilo al usar el tubo de pole y además confirmó todo lo que se podía desarrollar al realizar este deporte: “La fuerza, flexibilidad, confianza, seguridad y empoderamiento”, algo que el presentador afirmó porque manifestó sentirse “cansado”, además de tener un posible dolor a un costado; incluso cuando vio al doctor Juan Rivera, le dijo: “Estoy acabado, ya me jalé un músculo”, pidiéndole un relajante muscular y este bromeó con él diciéndole:

“Chef después del tubo, no empieces a llamarme con el dolor de espalda. Cada vez que haces los ejercicios en televisión; hoy el tubo, que no sé cuál era el propósito, lo dejamos personal, pero siempre el dolor de espalda”.

Por su parte Jessi, fue retada a subirse al tubo de pole, lo intentó al igual que su compañero, pero no lo logró del todo, ya que pudo más la risa que su estilo al hacerlo, causando la gracia de sus compañeros del set, y aunque luego comentó que volvería a hacerlo, también reconoció que consideraba que le hacía falta hacer un poco más de ejercicios para fortalecer sus brazos.

MIRA AQUÍ A LOS PRESENTADORES DE DESPIERTA AMÉRICA EN EL TUBO

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Carín León
Mientras disfruta el éxito de Boca Chueca, en una entrevista íntima, el cantautor de Hermosillo, confiesa lo que ya sí, y lo que ya no
Shakira: Su padre es internado de emergencia en terapia intensiva
"Gracias a todos por enviarme su fuerza y cariño, y también por nunca soltar mi mano", dijo la cantante de 'Puntería'
Bis La Medium
La Medium de los famosos también nos envía un mensaje importante para los latinos que vivimos en Estados Unidos
Noda, Bad Bunny, Maluma y Ozuna en la Semana de la Moda de París.
Dejaron las botas, el micrófono, las bandas y los escenarios para sentarse a ver la pasarela
Otras Noticias Relacionadas
Feid en la apertura de la Copa América 2024.
No todo fue fiesta, también se recibieron críticas por fallas técnicas en el sonido
Cristina Porta: El conmovedor mensaje de amor a Maripily Rivera
"Perdón por no poder verte por dentro como lo hago ahora", fueron parte de las palabras que escribió la española para despedirse del Huracán Boricua
Migbelis Castellanos llorando explica por qué es un duelo irse a vivir con su novio
La co-host de 'Desiguales' se desahogó con sus compañeras del talk show de Univision
Julián Gil
Después de más de 20 años en TelevisaUnivision, habría firmado contrato millonario para varios proyectos
Christian Chávez confirmó ruptura de su amistad con Anahí
"No somos tan unidos como lo éramos", le confesó al programa 'De Primera Mano'