Myrka Dellanos explicó, por primera vez, por qué le dijo ‘no’ a ‘Al Rojo Vivo’: “Está éticamente o moralmente incorrecta”

Eligió el Podcast de Alejandro Chabán para contar por qué no traicionó a María Celeste Arrarás
Myrka Dellanos habló del significado de Dios en su vida, y de su hombre ideal
Myrka Dellanos habló del significado de Dios en su vida, y de su hombre ideal

Myrka Dellanos, fue la invitada de esta semana en ‘Chabán Podcast’, el espacio de Alejandro Chabán, en donde explicó, por primera vez, por qué le dijo ‘no’ a ‘Al Rojo Vivo’: “Está éticamente o moralmente incorrecta’, fueron las palabras de la periodista.

También habló, como siempre lo hace, acerca de Dios, del significado en su vida, sobre cuándo lo conoció y la sanó, además de describir a su hombre ideal, que aunque ahora no es Luis Miguel, habla del momento en el que estuvo con él. La presentadora, dejó claro en la entrevista su fe en Dios, se mostró cercana y fiel creyente de él, de hecho confesó que gracias a él, ha podido tomar lo que considera como buenas decisiones, como el haber dicho que no a su participación en ‘Al Rojo Vivo’, luego de la salida de María Celeste Arrarás.

Aquí te haremos un resumen del ya exitoso podcast en donde la periodista, reconoce dejar todo en las manos de Dios, confiar plenamente en todas las acciones que él tiene preparado para ella, manteniendo siempre la calma y pensando muy bien las cosas:

SU TIEMPO CON DIOS

“Yo me siento muchas veces en el carro, sabes que uno pasa mucho tiempo en el automóvil, entonces ahí es como mi tiempo, en el que yo estoy sola, donde puedo hablar con Dios, a veces hasta quito la radio para poder hablar y tener esas conversaciones”.

EL MOMENTO EN EL QUE LE PREGUNTÓ A DIOS ¿DÓNDE ESTABA?

“Yo estuve casada y mi segundo esposo, yo pensaba que todo iba a estar bien, que de cierta forma, iba a tener un matrimonio duradero, y él se fue de vacaciones y no regresó… Y no lo vi de nuevo por meses. El regresó y fue todo un drama y un trauma para mí, pero ¿es traumático por qué?, porque la persona de repente te dice, que se va de vacaciones, que va a ver a sus padres y no regresa… Luego era Thanksgiving y bueno le digo: ‘Ok, extendiste un poquito, pero ¿vas a regresar?’… Y por fin me dice: ‘No, no voy a regresar, estoy atravesando una crisis’. Fue una cosa horrible, traumático, te digo que bajé 25 libras en un mes… Yo estaba en ‘Primer Impacto’ y la gente decía: ‘¿Qué le pasa?, está tan delgada’, no podía comer, no podía tragar, estaban tan triste, y también no sabía qué estaba pasando y te voy a decir algo, yo no sé qué pasó”.

EL TERAPISTA QUE LA RESCATÓ

“Fui a un terapista que me ayudó muchísimo, y era un terapista cristiano, que basaba su terapia en la palabra de Dios, para las personas que somos creyentes siempre es importante… Y él me dijo: ‘Lo que tú quieres es perfectamente normal, tú no estás loca, él es el que está equivocado. Si alguien te ama, no se va, jamás’, y eso me ayudó, ahí hice un click. Nos divorciamos por correo”.

“Atravesé una depresión muy severa, tuve que tomar pastillas, realmente buscar ayuda y yo sabía que iba a ser solo por un tiempito corto, para ayudarme a salir de ese proceso, definitivamente Dios fue quien me sanó, pero se usa también la ciencia algunas veces”.

LA PERIODISTA RECONOCE QUE NO SABE ESCOGER A SUS PAREJAS

“Honestamente, ya no sé qué decir, porque no me ha funcionado la cosa. En este momento yo solo le digo: ‘Dios mío, que sea tu voluntad, porque yo no sé escoger, escoge tú por mí’, honestamente, no sé… Yo no estoy desesperada, ni estoy así como esas mujeres están esperando, porque me siento muy satisfecha con mi vida, y siento que Dios suple esas necesidades, pero es bonito tener un compañero en la vida”.

¿CÓMO ES SU HOMBRE IDEAL?

“Obvio que sea un hombre de Dios, que ame a Dios por sobre todas las cosas, porque la fe es parte de mi esencia; que sea una persona que pueda orar por mí, una persona servicial, un hombre bondadoso, que sea paciente, un hombre que no grite… A mí no me gustan la gritería, ni las malas palabras. Luego quiero una persona que le guste la música, que tenga una parte artística, que le guste la pintura o algo así, pero tampoco quiero que esté en el medio. Obvio, una persona fiel, me gusta con el cabello oscuro no rubio, deje lo físico para el final porque Dios sabe lo que me gusta”.

SU PROCESO DE SANACIÓN ANTES DE LUIS MIGUEL

“Eso fue antes y yo creo que cuando llegó él (Luis Miguel), yo estaba más tranquila, yo estaba sana y tranquila; yo siempre he sido una persona con mucha paz, que creo que es un regalo de Dios… Siempre he podido ser tranquila y traerle paz a otras personas a mi alrededor también”.

¿POR QUÉ DIJO QUE NO A ‘AL ROJO VIVO’?

“En primer lugar, porque sé que Dios es mi proveedor, yo puedo decir no, cuando una cosa está éticamente incorrecta o moralmente incorrecta para mi pensar; tal vez no es el pensar de todos, pero para mí, el que me ofrecieran hacer un programa cuando yo estaba supliendo de cierta forma, esto sucedió durante el COVID… Yo estaba desde el estudio y ella (María Celeste Arrarás) desde su casa, hicimos el show juntas”.

CUANDO SE CONVIRTIÓ EN AGENTE DE SEGURO

“Hice el curso (de agente de seguro), lo hice todo online, no había estudiado hace años, me quedaba dormida, pero soy agente de seguro, saqué la licencia en todos los Estados Unidos, lo estudié, lo pasé y honestamente te digo que Dios me iluminó, lo hice, lo pasé y todavía soy agente de seguro y tengo todo como si fuera mi propia agencia, hice eso en el 2021″.

La periodista también confesó en la entrevista que le hubiera gustado tener más hijos, a la par de un matrimonio que fuera para toda la vida, pero con todas las experiencias que ha tenido, aunque las considera que fueron etapas “bien difíciles”, aprendió que sobrevivió, que Dios estaba con ella y que su fe se incrementó a pesar de lo sucedido.

MIRA AQUÍ EL PODCAST COMPLETO:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Maripily y Clovis compartiendo en el escenario
"Lo quiero como un hijo, respeto su relación y aquí estaré cuando me necesite", parte de lo que dijo el Huracán Boricia
La Casa de los Famosos México 2: Shanik Berman reveló tener una vida sexual muy activa
"Yo no cumplo año, yo cumplo fantasías... Le cuento historias, le cobro, lo traigo loco", dijo la participante del reality de Televisa
Francisca estrena podcast: "Un sueño sin plan de acción es un simple deseo"
La presentadora de 'Despierta América' compartió algunos consejos para que todos podamos lograr nuestros sueños
Aleska y Clovis
"Incitó a que el público me pitar, muchas cosas muy fuera de lugar, fue irrespetuosa", dijo la modelo venezolana
Otras Noticias Relacionadas
Nuevas Reglas en 'La Casa de los Famosos México'
Con esto el reality show de Televisa busca garantizar un juego justo y emocionante para todos los participantes
Chiquis habló de su boda con Emilio Sanchez y la presencia de su madre
Además contó el percance que tuvo antes del casamiento y cuándo será la Luna de Miel con Emilio Sanchez
Galilea Montijo en la primera Gala de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos México'
Los desafíos, el momento incómodo, y las pruebas en el debut de la segunda temporada del reality de Televisa