Liliana Rodríguez: Regresó a ‘Siéntese Quién Pueda’ luego de su abrupta salida y otra vez disparó contra ‘El Puma’

"La sangre, lo único que hace es hacernos parentesco, no nos hace familia", parte de lo que dijo en Univision
Liliana Rodríguez Morillo reniega nuevamente de su padre 'El Puma'
Liliana Rodríguez Morillo reniega nuevamente de su padre 'El Puma'

Liliana Rodríguez Morillo, regresó al programa de Univision, ‘Siéntese Quién Pueda’, pero como invitada, luego de el nuevo escándalo que protagonizó, cuando siendo parte de los panelistas, un día se levantó, se fue y no regresó. Y a su mejor estilo, volvió con controversia, otra vez disparó contra su padre pero ahora de su apellido José Luis Rodríguez ‘El Puma’.

La cantante y actriz, regresó al show de farándula conducido por Chiquibaby, y revivió las polémicas con su padre, al hablar de lo orgullosa que se siente de su apellido materno, ‘Morillo’, a diferencia del paterno ‘Rodríguez’, del que aseguró, que no se quitaba por temas legales.

Tanto ella como su hermana Lilibeth Rodríguez, llevan cerca de 20 años sin tener ningún tipo de relación con su padre, ‘El Puma’, y aunque en una época Liliana, intentó un acercamiento con el cantante, pidiéndole disculpas, él no accedió. Nadie podrá olvidar la entrevista que el intérprete de ‘Agárrense de las Manos’ le dio a la periodista, Luz María Doria, en donde, cuando le preguntó de si no tenía miedo de morirse y no haber hablado con sus hijas y él le respondió: “No pasa nada, nos vemos en el cielo”, dejando en shock a todos por la ligereza de sus palabras.

LA NUEVA POLÉMICA DE LOS RODRÍGUEZ-MORILLO:

Luego de que Liliana le comentara a Chiquibaby, y a los televidentes, su orgullo por el apellido de su madre, la cantante Lila Morillo; la producción del show aprovechó la participación de José Luis Rodríguez, en un premio en el que el programa estaba nominado, y en medio de una breve entrevista, le preguntaron su opinión, sobre que “haya hijas que se quiten el apellido de sus padres“, pero el cantante solo respondió: “No sé, mi amor”, alejándose, junto a su esposa Carolina, de manera inmediata de los micrófonos.

Por supuesto, esto tenía un propósito, mostrarle esas imágenes a Liliana en vivo, para que ella contestara de la manera más espontánea posible. ¿Qué dijo? “No puedo hablar de gente que no conozco, no sé quién es el señor, y no sé de lo que ella está hablando, no tengo nada que decir”.

Además, quiso dejar claro lo que había comentado, en días anteriores, afirmándolo nuevamente: “Lo que ayer dije fue, que estoy muy orgullosa de mi apellido materno, ‘El Morillo’, eso fue lo que dije, sería estúpido de mi parte querer quitarme el ‘Rodríguez’, por asuntos legales”.

Y sin ningún tipo de temor, fue Liliana quien se realizó la pregunta de manera directa que hubiera querido que le realizara Chiquibaby y hasta se contestó: “La pregunta que deberías hacerme es: ‘¿Estás orgullosa, Liliana, de tu apellido Rodríguez?’… Mi respuesta sería: ‘No, en lo absoluto’, eso es lo correcto, esa es la pregunta correcta”.

Y finalizó el tema diciendo: “Además, puedo agregar que la sangre, lo único que hace es hacernos parentesco, no nos hace familia; la familia lo hacen otras cosas: el amor, la confianza, la lealtad, el compartir; por eso hay hermanos que no son de sangre y hay familia que no es familia, que se porta mejor que nuestros familiares de sangre”.

Recordemos que en el mes de octubre, falleció José Luis Rodríguez ‘El Puma Jr.’, supuesto hijo del cantante venezolano, al que nunca reconoció, y que la noticia fue dada por las hijas mayores de ‘El Puma’, Liliana y Lilibeth. Hasta ahora, solo se le conoce otra hija, Génesis Rodríguez con su relación con su actual esposa, Carolina Pérez, quien actualmente triunfa en Hollywood como actriz.

MIRA AQUÍ PARTE DEL INCOMODO MOMENTO:

Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

NOTICIAS
Mariana González, confirma que sí pasó algo entre Lupillo y Thalí García
"Yo creía la verdad, que era una bomba y no era bomba, era algo que sí estaba sucediendo... Por eso salió Thalí", dijo la empresaria mexicana en el programa matutino de Telemundo
Olga Tañón
La Mujer de Fuego tendrá el galardón a la Excelencia en la noche de 'Premio Lo Nuestro 2024'
Gennaro conoce a su hermanito Franco
La presentadora de 'Despierta América' recibió al su hijo mayor en el hospital para ver a su hermanito

Liliana Rodríguez: Regresó a ‘Siéntese Quién Pueda’ luego de su abrupta salida y otra vez disparó contra ‘El Puma’

"La sangre, lo único que hace es hacernos parentesco, no nos hace familia", parte de lo que dijo en Univision
Liliana Rodríguez Morillo reniega nuevamente de su padre 'El Puma'
Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

Otras Noticias Relacionadas
Apple lanza Apple Sports
La puedes bajar de manera gratuita y seguir a tu equipo y deporte favorito desde tu iPhone
Julián Gil
Después de una travesía y varios vuelos llegó a tiempo para acompañar a su hija
Sophie Durand eligió a Lupillo Rivera para revelar los últimos días de su madre
"Los últimos 3 años, que fueron los fuertes, realmente no estuve, me fui, me fugué", dijo en el reality show de Telemundo
La Casa de los Famosos USA en total caos: Lupillo y Adame pelean; Gregorio regresa y Mariana sale
'El Toro de los Corridos' y 'El Alacrán', estuvieron a punto de llegar a los golpes en el reality de Telemundo
Natti Natasha estará en Premio Lo Nuestro 2024
La cantante dominicana se presentará con un estreno mundial en Premio Lo Nuestro 2024