Aitana reaccionó a las declaraciones de Sebastián Yatra, luego de que confirmara el fin de su relación

"Sebastián siempre ha sido de mis mejores amigos", fueron parte de las palabras de la cantante
Aitana reaccionó a las declaraciones de Sebastián Yatra, luego de que confirmara el fin de su relación
Aitana reaccionó a las declaraciones de Sebastián Yatra, luego de que confirmara el fin de su relación

Aitana, reaccionó a las declaraciones de Sebastián Yatra, luego de que el cantante confirmara el fin de su relación… Lo hizo en el aeropuerto, cuando llegó a España, y fue abordada por algunos periodistas, quienes le preguntaron sobre lo sucedido.

Aunque siempre quisieron mantener su noviazgo de manera privada y alejado de las cámaras, el fin de su relación no fue así, ya que el propio cantante colombiano fue quien, en una entrevista con el canal mexicano Telediario, confirmó los rumores de separación diciendo: “Nos queremos un montón. Somos y seremos grandes amigos de la vida. En este momento los dos estamos solteros, andamos cada quien viviendo su propio camino, pero la quiero muchísimo y vivimos una historia muy bonita este año”.

Esta mañana del jueves, la cantante estaba llegando de Perú a Madrid, cuando fue abordada por los periodistas en el aeropuerto de Barajas: “Durante todo este año, yo no he dado declaraciones de mi vida personal, entonces como comprenderéis, no lo voy a hacer tampoco ahora… Sebastián siempre ha sido de mis mejores amigos, es mi mejor amigo y lo va a seguir siendo, y eso es lo que yo os voy a decir, y no voy a decir nada más porque ya sabéis que no voy a decir nada más”.

Sin embargo, los periodistas quisieron seguir indagando un poco más, conocer si le habían molestado las declaraciones de Yatra sobre la ruptura, y si había alguna posibilidad de una reconciliación, a lo que la cantante les contestó: “No, por favor, tranquilamente. De verdad que somos muy amigos y eso está súper bien. Me parecieron súper bien, faltaría más. Como les gusta sacar cosas. Yo estoy muy bien, estoy súper bien”.

La cantante le aseguró a los medios que ahora se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida y prometió una sorpresa pronto: “Súper enfocada en mi trabajo, y en la gira que es lo más guay que tengo. Tengo ahora el ‘WiZink’ el martes, el tercero, y voy a anunciar algo súper guay, ya veréis que les va a gustar mucho”.

Para finalizar, la cantante vio como broma el hecho de que la relacionen con otras personas de manera sentimental, como con el jugador de tennis, Carlos Alcaraz, y con el cantante y compositor Rels B, y aseguró que luego de su reciente ruptura ahora será peor: “Y con 50 más, ¿no? Porque he visto como 50 más por ahí. Bueno, supongo que viene la época en la que me conseguís un novio cada día. Eso va a ser muy gracioso”.

EL INICIO DE LOS RUMORES DE SEPARACIÓN

Los rumores de separación iniciaron tras la ausencia de Aitana en la boda del hermano de Sebastián Yatra, en Colombia. El cantante viajó solo a Medellín, mientras ella se encontraba en España, en el funeral de la abuela de un amigo, y en donde habría coincidido con su ex novio, el actor, Miguel Bernardeau.

Pero después, los rumores aumentaron cuando la cantante tampoco asistió a los Latin Grammy, realizados en Sevilla, y en donde el colombiano fue uno de los host de la gala, estuvo nominado y además cantó sobre los escenarios del FIBES.

Recordemos que la relación entre Sebastián y Aitana, nunca fue confirmada por ambos, fue mediante una publicación realizada por la revista ‘Diez Minutos’, en donde se les vio a los cantantes en medio de un beso, mientras se encontraban de vacaciones en Ibiza, junto a alguno de sus familiares.

AQUÍ PUEDES VER LAS DECLARACIÓN COMPLETA DE LA CANTANTE

Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Peso Pluma, su música es abucheada fuertemente en el Festival de Viña del Mar
El incómodo momento se vivió horas antes del acto de inauguración, cuando el DJ colocó 'Ella Baila Sola', el tema más exitoso de 'Doble P'
Carlos Gómez le pidió disculpas a sus compañeros de 'La Casa de los Famosos USA'
"Mis disculpas a Romeh... Le pido disculpas a su familia, a mi equipo de 'Agua', a todos", fueron parte de las palabras del venezolano
Christian Nodal dio un showcase en Madrid
Tiene ya siete fechas confirmadas en España, Francia e Italia bajo la compañía Iglesias Entertainment
Otras Noticias Relacionadas
Rodrigo Romeh habla del incidente con Carlos Gómez
El venezolano le dio una cachetada en 'La Casa de Los Famosos' y fue sacado por la producción
Carlos Gómez expulsado de 'La Casa de Los Famosos USA'
Todos los detalles de lo que pasó en el reality de Telemundo y las consecuencias que deberá afrontar el venezolano
Desiguales vs. En Casa Con Telemundo.
Tú elegiste y el rating lo dejó plasmado en una gran diferencia en sus números
Christian Chávez y Christopher Uckermann antes del enojo
Christopher Uckermann y Christian Chávez, pasaron por la alfombra magenta pero se fueron ofendidos y no entraron a la gala