Ana Jurka le dice ‘no’ a Telemundo y deja la cadena

Todos los detalles de por qué la periodista decidió no renovar su contrato
Ana Jurka
Ana Jurka.

Luego de más de 10 años siendo parte de Telemundo, Ana Jurka le dice ‘no’, decide no renovar su contrato y sale de la cadena. Aunque aún no es oficial, en Las Top News, te podemos confirmar que, desde el próximo lunes, 3 de diciembre, la periodista y presentadora se despedirá de sus shows.

Ana Jurka, quien se convirtió, junto a Andrés Cantor, en la estrella de la Copa Mundial Qatar, es uno de los talentos más queridos por el público; recordemos que su salida de ‘En Casa Por Telemundo’, provocó incluso una caída en el rating del show éxito de la tarde de dicha cadena, y fue reemplazada por tres presentadoras: Andrea Meza, Aleyda Ortiz y Chikybombom. Sin embargo, desde el lunes dejarás de verla en esa pantalla.

Ana Jurka
Ana Jurka. Foto: Ana Jurka

¿Telemundo no renovó su contrato? No, pero, de manera extraoficial te podemos decir que sí quiso, que la cadena habría querido retenerla y le habría hecho varias ofertas a sus constantes ‘no’, sin poder convencerla para que se quedara siendo parte de deportes… Incluso, le habrían dado ‘carta abierta’ para que eligiera si quería ser parte de algún otro proyecto.

¿Por qué Ana Jurka no aceptó quedarse? De manera extraoficial te podemos también confirmar que no se trata de ‘divismo’, que si bien es una apasionada por su trabajo, y sus más de 10 años en la cadena le hicieron amar su espacio de trabajo, le habría sido muy difícil, tanto en lo profesional, como en lo personal, poder seguir creciendo y superar sus propias metas.

Si bien tiene su propio show ‘Zona Mixta’, su horario es el de las 12 de la madrugada, con poco presupuesto, sin invitados que quieran ir en vivo a esa hora, habría provocado su frustración y habría sido uno de los temas que habría puesto Jurka en la mesa de negociación. A eso se le sumaría el trabajar los fines de semana completo, por lo que entre el horario de madrugada, sin sábados, ni domingos y sin posibilidad de estar en otro show, habría hecho que la periodista hondureña tomara la decisión de poner en prioridad su carrera y su familia, por encima de la oferta de dinero que le habrían hecho.

Ana Jurka
Ana Jurka. Foto: Ana Jurka

¿Cuál será el futuro de la carrera de Ana Jurka? Según nuestra investigación, aunque es muy cerrada la información de su salida de Telemundo, ya habría recibido propuestas de otras compañías, incluso después del final de la Copa Mundial y de su salida de ‘En Casa con Telemundo’, pero en ese momento aún le quedaba contrato. Por lo que, seguramente desde el lunes 3 de diciembre, cuando quede desvinculada de manera oficial, podrá definir dónde seguirá su futuro profesional.

Intentamos comunicarnos con Ana Jurka para tener una reacción de parte de ella ante esta decisión, pero hasta el cierre de este artículo no hemos recibido respuesta de su parte.

Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

NOTICIAS
Mariana González, confirma que sí pasó algo entre Lupillo y Thalí García
"Yo creía la verdad, que era una bomba y no era bomba, era algo que sí estaba sucediendo... Por eso salió Thalí", dijo la empresaria mexicana en el programa matutino de Telemundo
Olga Tañón
La Mujer de Fuego tendrá el galardón a la Excelencia en la noche de 'Premio Lo Nuestro 2024'
Gennaro conoce a su hermanito Franco
La presentadora de 'Despierta América' recibió al su hijo mayor en el hospital para ver a su hermanito

Ana Jurka le dice ‘no’ a Telemundo y deja la cadena

Todos los detalles de por qué la periodista decidió no renovar su contrato
Ana Jurka
Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

Otras Noticias Relacionadas
Apple lanza Apple Sports
La puedes bajar de manera gratuita y seguir a tu equipo y deporte favorito desde tu iPhone
Julián Gil
Después de una travesía y varios vuelos llegó a tiempo para acompañar a su hija
Sophie Durand eligió a Lupillo Rivera para revelar los últimos días de su madre
"Los últimos 3 años, que fueron los fuertes, realmente no estuve, me fui, me fugué", dijo en el reality show de Telemundo
La Casa de los Famosos USA en total caos: Lupillo y Adame pelean; Gregorio regresa y Mariana sale
'El Toro de los Corridos' y 'El Alacrán', estuvieron a punto de llegar a los golpes en el reality de Telemundo
Natti Natasha estará en Premio Lo Nuestro 2024
La cantante dominicana se presentará con un estreno mundial en Premio Lo Nuestro 2024