Bad Bunny es destronado, su reinado de 3 años llegó a su fin

Taylos Switf acumuló más de 26 millones de reproducciones
Bad Bunny es destronado, su reinado de 3 años llegó a su fin
Bad Bunny es destronado, su reinado de 3 años llegó a su fin

Bad Bunny es destronado, su reinado de 3 años llegó a su fin… Luego de tener el título de manera ininterrumpida desde el año 2020, en la lista de reproducción de Spotify, Taylor Swift es quien la lidera en este 2023, como la artista más escuchada.

Así lo hizo saber la plataforma digital, Spotify, quienes como en años anteriores, trajo un recuento de todos los minutos, canciones, géneros y artistas que fueron lo más escuchados este 2023… Además, cada usuario ahora puede conocerlo de manera personalizada.

Taylor Swift acumuló más de 26 millones de reproducciones en la plataforma digital más importante de la música, mientras que el cantante puertorriqueño quedó de segundo lugar en el ranking, seguido por por The Weeknd, Drake, Peso Pluma, Feid, Travis Scott, SZA, Karol G y Lana del Rey, en ese orden.

Sin embargo, hay una categoría en la que ‘El Conejo Malo’, se mantiene a la cabeza, por segundo año consecutivo, y es la de el álbum más reproducido, con su disco ‘Un Verano Sin Ti’, logrando acumular 4 millones 500 mil reproducciones en todo el mundo. Swift ocupa la siguiente posición de la categoría con ‘Midnights’ y en la tercera, está ‘SOS’ de SZA, todos discos del año 2022.

FLOWERS’ EL HIMNO DEL EMPODERAMIENTO 2023

La canción ‘Flowers’, de Miley Cyrus también se posicionó en el ranking de Spotify, y es que este año fue considerada el himno del empoderamiento y así lo demostraron los usuarios en la plataforma digital, al colocarla en primer lugar como la más escuchada en el 2023, con 1 millón 600 mil reproducciones.

A ‘Flowes’, le siguieron canciones como: ‘Kill Bill’, de SZA; ‘As It Was’ de Harry Styles‘Seven’ de Jung Kook y Latto; ‘Ella baila sola’, de Eslabón Armado y Peso Pluma‘Cruel Summer’ de Taylor Swift; ‘Creepin’ de Metro Boomin con The Weeknd y 21 Savage‘Calm Down’ de Rema con Selena Gomez; ‘Sesiones de música Bzrp, vol. 53’ de Bizarrap con Shakira y ‘Anti-Hero’, de Taylor Swift.

SPOTIFY WRAPPED 2023 PERSONALIZADO

Wrapped, es un evento anual de Spotify que presenta un resumen minucioso de lo más escuchado por el usuario a lo largo del año. La plataforma indica qué artistas, álbumes y géneros fueron los más reproducidos en los últimos 12 meses. Y este es el recuento más esperado por todos los usuarios de Spotify.

Este año aparece la novedad ‘Tu 2023 en Spotify’, una especie de análisis que revelará a cada persona cómo es según sus gustos musicales, aquí te diremos cómo hacerlo:

-Para ver tu Spotify Wrapped 2023, simplemente tienes que ir a la página web oficial e iniciar sesión o abrir la aplicación.

-En la página principal de Spotify encontrarás una pestaña, llamada ‘Tu 2023 en Spotify’.

-Luego presionas en ‘Tu 2023 en Spotify’ y verás a modo de Story, los géneros que escuchaste, la cantidad de minutos, los artistas, la canción con mayor cantidad de reproducción y más.

– Y como ya es costumbre, también puedes compartir tus resultados en todas tus redes sociales y guardar una playlist personalizado con todas las canciones que más escuchaste en este año.

Este año fueron más los latinos que aparecieron en el ranking mundial, a Bad Bunny se le sumaron artistas de la talla de Peso Pluma, Karol G, Feid y Shakira con Bizarrap.

Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Peso Pluma, su música es abucheada fuertemente en el Festival de Viña del Mar
El incómodo momento se vivió horas antes del acto de inauguración, cuando el DJ colocó 'Ella Baila Sola', el tema más exitoso de 'Doble P'
Carlos Gómez le pidió disculpas a sus compañeros de 'La Casa de los Famosos USA'
"Mis disculpas a Romeh... Le pido disculpas a su familia, a mi equipo de 'Agua', a todos", fueron parte de las palabras del venezolano
Christian Nodal dio un showcase en Madrid
Tiene ya siete fechas confirmadas en España, Francia e Italia bajo la compañía Iglesias Entertainment
Otras Noticias Relacionadas
Rodrigo Romeh habla del incidente con Carlos Gómez
El venezolano le dio una cachetada en 'La Casa de Los Famosos' y fue sacado por la producción
Carlos Gómez expulsado de 'La Casa de Los Famosos USA'
Todos los detalles de lo que pasó en el reality de Telemundo y las consecuencias que deberá afrontar el venezolano
Desiguales vs. En Casa Con Telemundo.
Tú elegiste y el rating lo dejó plasmado en una gran diferencia en sus números
Christian Chávez y Christopher Uckermann antes del enojo
Christopher Uckermann y Christian Chávez, pasaron por la alfombra magenta pero se fueron ofendidos y no entraron a la gala