Bad Bunny es destronado, su reinado de 3 años llegó a su fin

Taylos Switf acumuló más de 26 millones de reproducciones
Bad Bunny es destronado, su reinado de 3 años llegó a su fin
Bad Bunny es destronado, su reinado de 3 años llegó a su fin

Bad Bunny es destronado, su reinado de 3 años llegó a su fin… Luego de tener el título de manera ininterrumpida desde el año 2020, en la lista de reproducción de Spotify, Taylor Swift es quien la lidera en este 2023, como la artista más escuchada.

Así lo hizo saber la plataforma digital, Spotify, quienes como en años anteriores, trajo un recuento de todos los minutos, canciones, géneros y artistas que fueron lo más escuchados este 2023… Además, cada usuario ahora puede conocerlo de manera personalizada.

Taylor Swift acumuló más de 26 millones de reproducciones en la plataforma digital más importante de la música, mientras que el cantante puertorriqueño quedó de segundo lugar en el ranking, seguido por por The Weeknd, Drake, Peso Pluma, Feid, Travis Scott, SZA, Karol G y Lana del Rey, en ese orden.

Sin embargo, hay una categoría en la que ‘El Conejo Malo’, se mantiene a la cabeza, por segundo año consecutivo, y es la de el álbum más reproducido, con su disco ‘Un Verano Sin Ti’, logrando acumular 4 millones 500 mil reproducciones en todo el mundo. Swift ocupa la siguiente posición de la categoría con ‘Midnights’ y en la tercera, está ‘SOS’ de SZA, todos discos del año 2022.

FLOWERS’ EL HIMNO DEL EMPODERAMIENTO 2023

La canción ‘Flowers’, de Miley Cyrus también se posicionó en el ranking de Spotify, y es que este año fue considerada el himno del empoderamiento y así lo demostraron los usuarios en la plataforma digital, al colocarla en primer lugar como la más escuchada en el 2023, con 1 millón 600 mil reproducciones.

A ‘Flowes’, le siguieron canciones como: ‘Kill Bill’, de SZA; ‘As It Was’ de Harry Styles‘Seven’ de Jung Kook y Latto; ‘Ella baila sola’, de Eslabón Armado y Peso Pluma‘Cruel Summer’ de Taylor Swift; ‘Creepin’ de Metro Boomin con The Weeknd y 21 Savage‘Calm Down’ de Rema con Selena Gomez; ‘Sesiones de música Bzrp, vol. 53’ de Bizarrap con Shakira y ‘Anti-Hero’, de Taylor Swift.

SPOTIFY WRAPPED 2023 PERSONALIZADO

Wrapped, es un evento anual de Spotify que presenta un resumen minucioso de lo más escuchado por el usuario a lo largo del año. La plataforma indica qué artistas, álbumes y géneros fueron los más reproducidos en los últimos 12 meses. Y este es el recuento más esperado por todos los usuarios de Spotify.

Este año aparece la novedad ‘Tu 2023 en Spotify’, una especie de análisis que revelará a cada persona cómo es según sus gustos musicales, aquí te diremos cómo hacerlo:

-Para ver tu Spotify Wrapped 2023, simplemente tienes que ir a la página web oficial e iniciar sesión o abrir la aplicación.

-En la página principal de Spotify encontrarás una pestaña, llamada ‘Tu 2023 en Spotify’.

-Luego presionas en ‘Tu 2023 en Spotify’ y verás a modo de Story, los géneros que escuchaste, la cantidad de minutos, los artistas, la canción con mayor cantidad de reproducción y más.

– Y como ya es costumbre, también puedes compartir tus resultados en todas tus redes sociales y guardar una playlist personalizado con todas las canciones que más escuchaste en este año.

Este año fueron más los latinos que aparecieron en el ranking mundial, a Bad Bunny se le sumaron artistas de la talla de Peso Pluma, Karol G, Feid y Shakira con Bizarrap.

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
La Casa de los Famosos México 2: Shanik Berman desconsolada al ser nominada
Briggitte Bozzo, Agustín Fernández, Paola Durante y Mario Bezares también están nominados
Christian Nodal y Ángela Aguilar ya están oficialmente casados
Jomari Goyzo quien fue testigo de la ceremonia dio todos los detalles en exclusiva para 'Despierta América'
Los ensayos del homenaje a Fania All Stars
La fiesta más HOT del verano estará llena de música urbana, salsa y fusiones entre los de siempre y los nuevos
Ángela Aguilar y Christian Nodal: Todas sus parejas, antes de enamorarse
La ceremonia es en el rancho de la dinastía Aguilar en Cuernavaca y Marc Anthony viajó para acompañarlos
Otras Noticias Relacionadas
Así cerró Karol G 'Mañana Serán Bonito Tour'
"En medio del tour encontré mi propósito en la vida", dijo La Bichota quien reunió a millones de personas alrededor del mundo
Maripily y Clovis compartiendo en el escenario
"Lo quiero como un hijo, respeto su relación y aquí estaré cuando me necesite", parte de lo que dijo el Huracán Boricia
La Casa de los Famosos México 2: Shanik Berman reveló tener una vida sexual muy activa
"Yo no cumplo año, yo cumplo fantasías... Le cuento historias, le cobro, lo traigo loco", dijo la participante del reality de Televisa
Francisca estrena podcast: "Un sueño sin plan de acción es un simple deseo"
La presentadora de 'Despierta América' compartió algunos consejos para que todos podamos lograr nuestros sueños
Aleska y Clovis
"Incitó a que el público me pitar, muchas cosas muy fuera de lugar, fue irrespetuosa", dijo la modelo venezolana