Chyno Miranda: Su madre no sufrió un infarto

Alcira Pérez nos confirmó que eso es mentira y nos aseguró que solo quiere la felicidad de su hijo
Chyno junto a su madre Alcira Pérez.
Chyno junto a su madre Alcira Pérez.

Alcira Pérez, la madre de Chyno Miranda, no sufrió un infarto. La falsa noticia se regó en redes sociales, luego de la mala interpretación de un titular de un medio venezolano que aseguraba que a la señora le había dado un ‘ataque cardíaco’ al enterarse que su hijo, supuestamente, se había casado.

Nosotros nos comunicamos con Alcira, quien nos confirmó que está en perfecto estado de salud, que no solo no sufrió un infarto, sino que tampoco sabe si es cierto o no que Jesús Alberto Miranda, su hijo, en verdad se haya casado con su pareja, Astrid Torrealba Falcón, por una simple razón: ni fue comunicada, ni mucho menos invitada.

De la misma forma, nos dijo que tampoco sabe si es cierto o no que se convierta nuevamente en abuela, de un bebito que vendría en camino de esta relación. Pero, que de todos modos, nos aseguró que lo único que ella quiere para su hijo es lo de siempre: que esté bien y sea feliz.

LA SUPUESTA BODA DE CHYNO:

Todo surgió de un post que compartió Chyno Miranda, en su cuenta de Instagram, el día de Acción de Gracias. Dos manos, supuestamente la de él y su novia, sobre pétalos de rosas rojas y con un triple anillo cada uno, exactamente iguales, y el cantante le agradecía a su pareja todo lo que hizo y hace por él.

“Astrid ❤️, tu amor y apoyo han sido mi fortaleza en momentos desafiantes. Te agradezco por ser mi amor y estoy profundamente agradecido por todo lo que compartimos”, decía parte del texto… Sin embargo, ninguno de los dos lo han confirmado hasta el momento.

El que sí habló del tema, en ese momento, fue el abogado de Alcira, Horacio Morales, a quien llamamos y en exclusiva para Las Top News nos dijo que, de haberse contraído esa boda, no tendría jurisdicción y sería nula.

Negativo, eso no pudiera ser legalmente, ni siquiera la sentencia se encuentra firme, todavía faltan 70 días para la publicación de la sentencia. Entonces, habría que esperar primero sentencia, a ver que decide el juzgado superior con respecto a la nulidad, pedidas por ambas partes, incluso por la pareja de élEl matrimonio tiene jurisdicción y se respeta la jurisdicción donde se casa o sea es una jurisdicción universal, tú no te puedes casar aquí, allá y más allá. Eso no es posible, de todas maneras sería nulo, porque hay algo que lo sujeta y es esperar a que efectivamente corrobore o no, un Tribunal Superior, la sentencia del Tribunal que conoció en primera instancia, eso tiene que ser así“, nos dijo el abogado.

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Bis La Medium
La Medium de los famosos también nos envía un mensaje importante para los latinos que vivimos en Estados Unidos
Noda, Bad Bunny, Maluma y Ozuna en la Semana de la Moda de París.
Dejaron las botas, el micrófono, las bandas y los escenarios para sentarse a ver la pasarela
Otras Noticias Relacionadas
Feid en la apertura de la Copa América 2024.
No todo fue fiesta, también se recibieron críticas por fallas técnicas en el sonido
Cristina Porta: El conmovedor mensaje de amor a Maripily Rivera
"Perdón por no poder verte por dentro como lo hago ahora", fueron parte de las palabras que escribió la española para despedirse del Huracán Boricua
Migbelis Castellanos llorando explica por qué es un duelo irse a vivir con su novio
La co-host de 'Desiguales' se desahogó con sus compañeras del talk show de Univision
Julián Gil
Después de más de 20 años en TelevisaUnivision, habría firmado contrato millonario para varios proyectos
Christian Chávez confirmó ruptura de su amistad con Anahí
"No somos tan unidos como lo éramos", le confesó al programa 'De Primera Mano'
Adamari López visitó y contagió a todos con su alegría en el Children´s Hospital de Miami
La co- presentadora de 'Desiguales', compartió con los pequeños, brindándoles no solo diversión, sino además aprendizaje
Ana Bárbara
"Mucha gente se va de este mundo porque confiamos y creemos que nosotros podemos"