Daniel Sarcos confesó que fue deportado por trabajar de manera ilegal

"Alguien llamó, a migración de manera anónima", fueron las palabras del animador en el Podcast de Daniela Di Giacomo
Daniel Sarcos confesó que fue deportado por trabajar de manera ilegal
Daniel Sarcos confesó que fue deportado por trabajar de manera ilegal

Daniel Sarcos, estuvo invitado al exitoso Podcast de Daniela Di Giacomo, ‘Deja El Chou’, y, entre muchas cosas, confesó fue deportado de Puerto Rico, por trabajar de manera ilegal, cuando tenía el exitoso show, ‘La Guerra de los Sexos’.

En medio de una conversación divertida, entre amigos y además compatriotas, ‘los Dani’ hablaron de varios temas, entre ellos la deportación, después que el sevicio de migraciones recibió una denuncia anónima acusándolo. Sarcos, le aseguró a Di Giacomo que sabe quién realizó esta llamada, además reveló el episodio que vivió con la agrupación Chyno y Nacho, que hizo que dejaran de hablarse durante un tiempo. A continuación, lo más sabroso de lo que dijo.

PREOCUPADO POR LA AI

“En estos días me invitaron a la inauguración de un sitio, solamente de doblaje y doblaje digital, entonces tú te paras en frente de una cámara, dices 4 cosas y le dan a botón y ‘¿qué quieres?, en mandarin, dale pues’, y con mi voz, con los rasgos de mi voz, me ponen a hablar mandarinEso me da como cosa, porque además hay un montón de gente que se gana la vida, y que son grandes actores de doblaje. La sustitución del talento humano, es una cosa que me preocupa”.

NUNCA PENSÓ TRABAJAR EN ‘SÁBADO SENSACIONAL’

“Yo nunca he querido ser nadie, la primera vez que fui a Venevisión (en Venezuela) yo no quería ser Gilberto Correa (animador importante en dicho país), es más yo ni siquiera pensaba en ‘Sábado Sensacional’ (un show de variedades exitoso en Venezuela), entonces eso te deslastra de una cantidad de cosas, que dices: ‘Bueno me tocó’ y yo pin (gesto de batear), uno con su bate al hombro, tratando de hacer lo mejor posible, con lo que se tiene, eso siempre es liberador”.

CUANDO LO DEPORTARON DE PUERTO RICO

“Una vez me deportaron de Puerto Rico, porque yo estaba allá y estaba haciendo un programa. Yo fui a una preventa de Univision Puerto Rico, y resulta que cuando llego a Puerto Rico, era una cosa que era asombrosa para mí o sea, cuando yo llegué en el avión, las señoras trabajadoras en el aeropuerto de San Juan, salieron y yo decía: ‘¿Es conmigo?’… Llegué, me metieron en una limosina así a empujones, y yo: ‘¿Pero qué pasó?’ y, ‘No Daniel, no sé si tú sabías pero aquí ‘La Guerra de los Sexos’, es el programa número 1 de la televisión puertorriqueña'”.

“Fui a la preventa, hice lo que a mí me dio la gana, me subí arriba del sofá, tumbé los jugos, era más o menos, esa cosa que yo vendía en ‘La Guerra de los Sexos’, de tirar todo, tirábamos comida, agarrábamos animales, éramos un desastre”.

“Entonces a mí me ofrecen que vaya a ser un programa allá, y resulta que estrenamos el programa y el programa es un éxito, y me acuerdo que estábamos celebrando en la oficina de producción, que el primer programa de la televisión puertorriqueña, era ‘La Guerra de los Sexos’, y el segundo, era el otro que estaba haciendo yo, eso me encantó, y como yo no tenía la experiencia que tengo ahora, digo: ‘Bueno chevére’, me fascinó , ni siquiera me preocupó. Entonces estaban haciendo una cosa del trámite, total que no estaba listo y cuando llegué me deportaron porque alguien llamó a migración de Puerto Rico, de manera anónima, para decir que el señor Sarcos estaba trabajando en tal cosa y sin ningún tipo de permiso”.

CUANDO ESTUVO A PUNTO DE REGRESAR A LA TV VENEZOLANA

“Una vez estaba apunto de regresar a la televisión venezolana, después de esta pausa larguísima que he tenido, pero iba a regresar con un cliente, una cosa o sea era una (algo grande). Llego a Venezuela para que nadie me viera, me meto en la habitación del hotel, llega el diseñador: ‘Este es el traje que te vas a poner mañana, este es el traje para la rueda de prensa’, y la gente no llegaba, cuando llegan en la noche y yo: ‘Bueno, si quiere salgo’ y ‘no, no salgas de la habitación’, y me dicen: ‘Mira Daniel, esto no va a poder ser, desde que te vieron en el aeropuerto, empezaron las llamadas, han boicoteado esto y lamentablemente no’, y también sé quienes fueron, entonces está bien, pero me hicieron un gran favor”.

SOBRE LA PELEA CON CHYNO Y NACHO

“Nos costó trabajo ser amigos nuevamente; ellos estaban en un momento muy bonito de su carrera, estaban como explotando, y entonces yo era animador de una cervecera muy famosa en Venezuela, y todas las cosas importantes de esa cervecera las animaba yo. Me acuerdo que era el Cy Young (el premio al mejor pitcher del año en la MLB) de Johan Santana y ellos eran la atracción, entonces ya yo sabía por donde venían, porque me habían dicho que a varios animadores los dejaban con el micrófono en la mano, y ellos tiraban su presentación, que eso en general lo hacen los artistas, para evitar alguna confusión y para tener todo controlado…”.

“Cuando estoy en motor home, esperando que me llamen, escucho el video; ese día subí al escenario y tuve una discusión bastante fuerte con la gente que los manejaba, tanto así que tuvo que entrar el guarda espalda. Acto seguido, dos semanas después, ¿quiénes iban a ‘Sábado Sensacional’? y ‘Daniel, vamos con Chyno y Nacho’, y yo: ‘No, yo nos lo voy a presentar, ellos tienen una presentación grabada, láncenla’, y se forma aquel lío, entre mi camerino, Peña y la gente que los manejaba… Peña caminó hasta mi camerino, y le conté lo que me hicieron y me dijo: ‘Tienes toda la razón, pero no puedes hacer eso en el programa’, y yo ‘tienes razón’, entonces fui ‘Bueno, estamos de vuelta en ‘Sábado Sensacional’, recuerden que hoy en la noche, y el próximo fin de semana, porque tal cosa tal y con ustedes Chyno y Nacho’ (sin ánimo, ni emoción)“.

El animador venezolano, además reveló en el podcast que en una oportunidad trabajando en Telemundo, no pudo hacerle una entrevista al actor Pierce Brosnan, por no haber visto su película, y este decidió no dársela por ese motivo, algo que consideró que en Venezuela, no pasaría, ya que se protege más al talento que a los invitados.

AQUÍ PUEDES VER EL PODCAST COMPLETO

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Migbelis Castellanos llorando explica por qué es un duelo irse a vivir con su novio
La co-host de 'Desiguales' se desahogó con sus compañeras del talk show de Univision
Julián Gil
Después de más de 20 años en TelevisaUnivision, habría firmado contrato millonario para varios proyectos
Christian Chávez confirmó ruptura de su amistad con Anahí
"No somos tan unidos como lo éramos", le confesó al programa 'De Primera Mano'
Adamari López visitó y contagió a todos con su alegría en el Children´s Hospital de Miami
La co- presentadora de 'Desiguales', compartió con los pequeños, brindándoles no solo diversión, sino además aprendizaje
Ana Bárbara
"Mucha gente se va de este mundo porque confiamos y creemos que nosotros podemos"
Otras Noticias Relacionadas
Alicia Machado: Las 5 veces que explotó en la cocina de Top Chef VIP
Le rugió a 'El Puma', se enfrentó a Paty Navidad, le gritó a José María Galeano y más
Michelle Galván.
Doce días antes, la periodista de 'Primer Impacto' y el chef nos dieron su última entrevista juntos
Don Omar libre de cáncer
Así lo confirmó en exclusiva Raúl de Molina, quien habló con el cantante de música urbana
Paulina Rubio: Te mostramos cómo recibió sus 53 años
La Chica Dorada, estuvo acompañada de su hijo más pequeño Eros
Gerard Piqué y Clara Chía: Pierden demanda
Paso a paso el supuesto 'acoso' que se les volvió en contra
Ángela Aguilar
"No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho", fue parte de lo que dijo la hija de Pepe Aguilar a la revista Quién México
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana