Luis Miguel: De Uber Eats a consejos de cuidados de salud para abuelitos

El Sol de México es la imagen de un comercial para personas de la tercera edad
Luis Miguel es la imagen de un comercial para tercera edad
Luis Miguel es la imagen de un comercial para tercera edad.

Luis Miguel, de Uber Eats a consejos de cuidados de salud para abuelitos. Sí, en medio de su exitosa gira por el mundo, que ya tiene casi 2 años de fechas, el ‘Sol de México’, vuelve a incursionar en ser la imagen de un comercial, ahora para la tercera edad.

Así como lo hizo en el 2020, cuando vestido con un clásico tuxedo de saco blanco, escuchando una música muy sensual de fondo, Luismi decía: “Esta noche voy a cenar fetuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano“, para promocionar la aplicación de servicio de pedido de comida, ahora fue para los mayores.

Aunque él aún no lo ha compartido de manera oficial, sus fans, y la compañía que lo habría contratado, Alignment Health, filtraron el comercial este fin de semana. “La vida se hace de momentos únicos”, dice Luis Miguel (con una voz que parece no ser la de él) en el comercial.

La historia muestra cómo Luismi recibe en una casa, que parece estar en una campiña, un grupo de personas mayores, edad que es el target de este servicio de salud… Vestido con colores arenas, abre la puerta, se trasladan a una larga mesa y luego de brindar, el ‘Sol de México’, toca una campanita de mesa, para luego decir la frase: “La vida se hace de momentos únicos”.

Es que justamente bajo el título de ‘Momentos Únicos’, este comercial se lanzó el 1 de diciembre. La compañía, para la que Luis Miguel habría hecho este comercial, fue fundada por John Kao, en el 2013, quien, en la biografía cuenta que cuidaba a su madre enferma y a un hermano con discapacidad, y experimentó de primera mano la frustración creada por lo fragmentado y desconectado del sistema de atención médica.

¿QUÉ ES ALIGNMENT HEALTH?

Según explica en su página, fue creado para conectar la atención y la cobertura, aprovechando tecnologías innovadoras y mejores prácticas para impulsar mejores resultados para los pacientes y sus familias.

Las personas mayores son el centro de cada punto de contacto con un sentido de responsabilidad compasiva que resuena en toda su cultura corporativa y en las comunidades a las que sirven dentro de Estados Unidos.

Aseguran que están construyendo el modelo más innovador del país para la prestación de atención a través de nuestro centro de comando patentado AVA (Aplicación Virtual de Alineación), que es una plataforma basada en inteligencia artificial, permite a sus especialistas predecir la atención, a menudo incluso antes de que sea necesaria.

¿LUIS MIGUEL O INTELIGENCIA ARTIFICIAL?

En este último ítem, que describe dicha prestadora de servicio, es en donde muchas personas, en redes, se cuestionan si en verdad es Luis Miguel el del comercial o se trata de una creación de la Inteligencia Artificial, ya que tanto la imagen, como su voz se ven un poco diferente. Hasta el momento Luismi no ha salido ni a apoyar, ni a desmentir dicho comercial, así que habrá que esperar a su reacción.

MIRA AQUÍ EL COMERCIAL DE LUISMI PARA ABUELITOS:


Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Maripily y Clovis compartiendo en el escenario
"Lo quiero como un hijo, respeto su relación y aquí estaré cuando me necesite", parte de lo que dijo el Huracán Boricia
La Casa de los Famosos México 2: Shanik Berman reveló tener una vida sexual muy activa
"Yo no cumplo año, yo cumplo fantasías... Le cuento historias, le cobro, lo traigo loco", dijo la participante del reality de Televisa
Francisca estrena podcast: "Un sueño sin plan de acción es un simple deseo"
La presentadora de 'Despierta América' compartió algunos consejos para que todos podamos lograr nuestros sueños
Aleska y Clovis
"Incitó a que el público me pitar, muchas cosas muy fuera de lugar, fue irrespetuosa", dijo la modelo venezolana
Otras Noticias Relacionadas
Nuevas Reglas en 'La Casa de los Famosos México'
Con esto el reality show de Televisa busca garantizar un juego justo y emocionante para todos los participantes
Chiquis habló de su boda con Emilio Sanchez y la presencia de su madre
Además contó el percance que tuvo antes del casamiento y cuándo será la Luna de Miel con Emilio Sanchez
Galilea Montijo en la primera Gala de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos México'
Los desafíos, el momento incómodo, y las pruebas en el debut de la segunda temporada del reality de Televisa