Luis Miguel: De Uber Eats a consejos de cuidados de salud para abuelitos

El Sol de México es la imagen de un comercial para personas de la tercera edad
Luis Miguel es la imagen de un comercial para tercera edad
Luis Miguel es la imagen de un comercial para tercera edad.

Luis Miguel, de Uber Eats a consejos de cuidados de salud para abuelitos. Sí, en medio de su exitosa gira por el mundo, que ya tiene casi 2 años de fechas, el ‘Sol de México’, vuelve a incursionar en ser la imagen de un comercial, ahora para la tercera edad.

Así como lo hizo en el 2020, cuando vestido con un clásico tuxedo de saco blanco, escuchando una música muy sensual de fondo, Luismi decía: “Esta noche voy a cenar fetuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano“, para promocionar la aplicación de servicio de pedido de comida, ahora fue para los mayores.

Aunque él aún no lo ha compartido de manera oficial, sus fans, y la compañía que lo habría contratado, Alignment Health, filtraron el comercial este fin de semana. “La vida se hace de momentos únicos”, dice Luis Miguel (con una voz que parece no ser la de él) en el comercial.

La historia muestra cómo Luismi recibe en una casa, que parece estar en una campiña, un grupo de personas mayores, edad que es el target de este servicio de salud… Vestido con colores arenas, abre la puerta, se trasladan a una larga mesa y luego de brindar, el ‘Sol de México’, toca una campanita de mesa, para luego decir la frase: “La vida se hace de momentos únicos”.

Es que justamente bajo el título de ‘Momentos Únicos’, este comercial se lanzó el 1 de diciembre. La compañía, para la que Luis Miguel habría hecho este comercial, fue fundada por John Kao, en el 2013, quien, en la biografía cuenta que cuidaba a su madre enferma y a un hermano con discapacidad, y experimentó de primera mano la frustración creada por lo fragmentado y desconectado del sistema de atención médica.

¿QUÉ ES ALIGNMENT HEALTH?

Según explica en su página, fue creado para conectar la atención y la cobertura, aprovechando tecnologías innovadoras y mejores prácticas para impulsar mejores resultados para los pacientes y sus familias.

Las personas mayores son el centro de cada punto de contacto con un sentido de responsabilidad compasiva que resuena en toda su cultura corporativa y en las comunidades a las que sirven dentro de Estados Unidos.

Aseguran que están construyendo el modelo más innovador del país para la prestación de atención a través de nuestro centro de comando patentado AVA (Aplicación Virtual de Alineación), que es una plataforma basada en inteligencia artificial, permite a sus especialistas predecir la atención, a menudo incluso antes de que sea necesaria.

¿LUIS MIGUEL O INTELIGENCIA ARTIFICIAL?

En este último ítem, que describe dicha prestadora de servicio, es en donde muchas personas, en redes, se cuestionan si en verdad es Luis Miguel el del comercial o se trata de una creación de la Inteligencia Artificial, ya que tanto la imagen, como su voz se ven un poco diferente. Hasta el momento Luismi no ha salido ni a apoyar, ni a desmentir dicho comercial, así que habrá que esperar a su reacción.

MIRA AQUÍ EL COMERCIAL DE LUISMI PARA ABUELITOS:


Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Rodrigo Romeh habla del incidente con Carlos Gómez
El venezolano le dio una cachetada en 'La Casa de Los Famosos' y fue sacado por la producción
Carlos Gómez expulsado de 'La Casa de Los Famosos USA'
Todos los detalles de lo que pasó en el reality de Telemundo y las consecuencias que deberá afrontar el venezolano
Otras Noticias Relacionadas
Desiguales vs. En Casa Con Telemundo.
Tú elegiste y el rating lo dejó plasmado en una gran diferencia en sus números
Christian Chávez y Christopher Uckermann antes del enojo
Christopher Uckermann y Christian Chávez, pasaron por la alfombra magenta pero se fueron ofendidos y no entraron a la gala
La Casa de los Famosos USA: Los enfrentamientos después de las nominaciones
Las protagonistas de este nuevo enfrentamiento fueron: Cristina Porta, 'La Bebeshita', Maripily y 'La Bronca'
Las emociones vibraron en la sala de prensa con palabras inspiradoras de Don Omar, Gente de Zona, Chayanne y más
'Premio Lo Nuestro' 2024: Las estrellas se confiesan desde la alfombra magenta
Bárbara de Regil, Clarissa Molina, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann, fueron alguno de ellos
Gisella Aboumrad sale de 'Hoy Día Bailamos' de Telemundo
Este viernes 23 de febrero, será la gran final, del reality show, y la podrás seguir por Las Top News