Chiquis explota una vez más contra sus tíos Juan, Rosie y sus abuelos, defendiendo a sus hermanos

"Ya me cansé de estar callada, hay muchas cosas que han pasado, que no hemos dicho, que nos hemos callado", fue parte de lo dicho por la cantante
Chiquis le responde a sus tíos y defiende a sus hermanos
Chiquis le responde a sus tíos y defiende a sus hermanos

Chiquis explota una vez más, en pleno concierto en California, le respondió a sus tíos, Rosie y Juan Rivera, defendiendo a sus hermanos. Como suele pasar, una vez más la dinastía está en el centro de la polémica, y en este caso por aún por las secuelas de la herencia de Jenni Rivera.

LO QUE DIJO CHIQUIS

“Yo estoy muy decepcionada con ciertas personas, que dicen que aman a mi madre, que hacen lo que sea por ella y hablan mal de mis hermanos, que quieren quitarles o que les quitaron lo que mi mamá trabajó tantos años para darles, para danos en realidad. Mi mamá no estuvo con nosotros en días festivos, en nuestros cumpleaños, en días muy importantes, por que ella tenía que ir a trabajar y ustedes lo saben”, comenzó diciendo.

Como era de esperarse, el público le apoyó mientras siguió hablándole: “Y ustedes lo saben, los fans de Jenni Rivera y la gente… Saben muy bien, que en todas las entrevistas, en su libro y en todos lados siempre dijo que ella trabajaba ¿por quién?”, respondiendo los asistentes de manera inmediata y al unísono: “¡Por sus hijos!”.

Chiquis continuó conversando con sus fans, confirmando lo dicho por ellos mismos, y siendo muy contunden: “Por sus hijos, no por su hermana, no por su hermano, no por su mamá, ni por su papá, ella trabajó ¿por quién?, ¿por quién trabajo? (por sus hijos, respondió el público nuevamente), Thank you so much”.

Chiquis aseguró que ella y sus hermanos han vivido cosas que no han querido contar. Sin embargo, también reveló, que a pesar de tener la buena educación que les dio su madre, saben defenderse: “Ya me cansé de estar callada, hay muchas cosas que han pasado, que no hemos dicho, que nos hemos callado, porque no queremos dramas, porque no queremos ser como ellos, vamos a ser diferente porque mi mamá nos enseñó a respetar, pero a defendernos. Así que mientras yo esté aquí, y aunque ellos quieran tumbarme de una manera u otra, no van a poder, porque Dios es el que decide, ¿si o no?, Dios es el que tiene la última palabra, y él me va a decir, cuando es tiempo que yo me baje de ese escenario y de que yo me vaya para el otro lado”.

Y finalizó, brindando con su público por su madre: “Salud, por esa mujer, que partió hace 11 años, van a hacer 11 años… Casi 11 años, pero que aquí sigue presente porque ustedes la aman”.

LA RESPUESTA DE JUAN RIVERA

Como era de esperarse su tío, Juan Rivera, reaccionó de manera inmediata a los comentarios de Chiquis, y a través de su cuenta de Instagram, sin mencionarla pero de una forma muy sarcástica colocó un Instastory en el que se leía: “Pensándolo bien bien, para tumbar a alguien tiene que estar arriba y pues. La verdad no más no! 500?” y un emoticón con una cara riendo.

Reacción de Juan Rivera
Reacción de Juan Rivera. Foto: Cortesía Juan Rivera/Instagram

LO QUE DIJO ROSIE RIVERA

Por su parte, su tía, Rosie Rivera, tampoco se quedó callada, y como es costumbre en ella, hizo referencia a sus enemigos pero siempre nombrado a Dios: “El enemigo ha de estar súper frustrado o sea confundido, tal vez no entiende, dos cosas: ¿Cómo Dios nos puede seguir amando a la humanidad así como somos?, ¿Cómo nos da tantas oportunidades?, ¿Cómo tiene misericordia de nosotros?, porque él fue rechazado de una verdad, en el cielo, cuando era Lucifer, y a nosotros no, a nosotros Dios nos sigue amando, y dos por qué los que adoramos a Dios, los que no nos rendimos, él no entiende por qué, tal vez está frustrado porque dice: ‘Con esta la voy a tumbar, con esta la voy a hacer renegar contra Dios, con esta voy a hacer que pierda su fe, con esta ya por fin va a volver al mundo, va a dejar a Dios’, y no, ni con esta, ni con ninguna, me quedaré con el único que ha muerto por mi en una cruz y me ha amado de verdad”.

Reacción de Rosie Rivera
Reacción de Rosie Rivera. Foto: Cortesía Rosie Rivera/Instagram

LA REACCIÓN DE SU ABUELA, DOÑA ROSA RIVERA

La abuela de Chiquis, fue entrevistada para ‘Despierta América’, para conocer su opinión, respecto a los comentarios de su nieta. Sin embargo, ella le aseguró al periodista que no había visto el video y le contestó: “No lo he visto, y lo que ella opine, yo pienso que ella ya está mayor de edad, tiene más de 21 para poder opinar y poder pensar lo que ella piense, Dios nos dio, el libre albedrío de pensar y de decir lo que ellos quieran, yo por mi parte, yo no escucho negatividades, ni escucho nada, entonces si yo soy franca y peco por franca, pues ni modo, son demonios que hay”.

“Yo solo, sé que algún día vamos a ser lo que era antes, dice la palabra de Dios, que mi casa y yo, serviremos a Jehová, y cuando verdaderamente sirvamos a Jehová, vamos a ser la familia que éramos antes”.

LOS PROBLEMAS LEGALES QUE LOS SEPARA

Desde la trágica muerte de ‘La Diva de la Banda’, la familia ha estado inmersa en múltiples polémicas, desde las personales, hasta las de dinero. En esta última, todo se agudizó cuando Rosie (primera albacea de la herencia) renuncia a ser la presidenta de Jenni Rivera Enterprises, y asume Jacquelin Campos, antes pidiendo todos sus hijos una auditoría; claro menos Chiquis, pues recordemos que estaba peleada con su madre y la había sacado de su testamento.

Pero la familia se terminó de romper cuando Jacquelin, como presidente de Jenni Rivera Enterprises Inc., demandó a Cintas Acuario, un sello independiente, y Ayana Musical, ambas compañías de su abuelo Pedro Rivera. En el documento también están implicados Rosie Rivera, quien es gerente general de la primera, y Juan Rivera, quien es legalmente presidente de la segunda.

En esta demanda, le piden a su abuelo y a sus tíos las regalías, por más de 12 millones de dólares, que se le aplique una multa por haber incurrido de manera ilegal en este proceso, y que Pedro, Juan y Rosie paguen los gastos de los abogados de ambas partes.

Aunque ambas partes salieron a defender sus puntos, esto no terminó ahí, ya que doña Rosa, en su programa de Youtube, dijo, que todos sus nietos trabajaban, menos los dos hijos menores de su hija Jenni, Jenicka y Johnny. Y a esto también se le sumó, la supuesta demanda que podría introducir Juan Rivera, contra Chiquis por la canción ‘Abeja Reina’, luego de que en un vivo dijera, que su sobrina no había dado los créditos correctos en el tema, y la invitó a ser honesta con sus fans, y que les contara que ella solo había colaborado en él. Poniendo, de esta manera, en sobre aviso a la hija mayor de ‘La Diva de la Banda’, para que haga los cambios pertinentes o sino actuará de manera legal su contra, dándole de paso 2 semanas para hacerlo.

AQUÍ PUEDES VER LAS PALABRAS DE CHIQUIS A SUS TÍOS:

Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Peso Pluma, su música es abucheada fuertemente en el Festival de Viña del Mar
El incómodo momento se vivió horas antes del acto de inauguración, cuando el DJ colocó 'Ella Baila Sola', el tema más exitoso de 'Doble P'
Carlos Gómez le pidió disculpas a sus compañeros de 'La Casa de los Famosos USA'
"Mis disculpas a Romeh... Le pido disculpas a su familia, a mi equipo de 'Agua', a todos", fueron parte de las palabras del venezolano
Christian Nodal dio un showcase en Madrid
Tiene ya siete fechas confirmadas en España, Francia e Italia bajo la compañía Iglesias Entertainment
Otras Noticias Relacionadas
Rodrigo Romeh habla del incidente con Carlos Gómez
El venezolano le dio una cachetada en 'La Casa de Los Famosos' y fue sacado por la producción
Carlos Gómez expulsado de 'La Casa de Los Famosos USA'
Todos los detalles de lo que pasó en el reality de Telemundo y las consecuencias que deberá afrontar el venezolano
Desiguales vs. En Casa Con Telemundo.
Tú elegiste y el rating lo dejó plasmado en una gran diferencia en sus números
Christian Chávez y Christopher Uckermann antes del enojo
Christopher Uckermann y Christian Chávez, pasaron por la alfombra magenta pero se fueron ofendidos y no entraron a la gala