Toni Costa habla: Cuando lo vetaron en Univision, la relación con Adamari, su hija Alaïa y la decisión de ni hijos, ni boda con su novia Evelyn

El bailarín estuvo en el Podcast de Alejandro Chabán, con quien también habló de su preferencia sexual

Toni Costa, fue el primer hombre en estar con Alejandro Chabán en su Podcast, ‘Chabán Podcast‘, en donde habló de muchos temas que hasta ahora no había confesado y los cambios que ha tenido su vida. Como por ejemplo, de sus decisión de ni hijos, ni boda con su novia Evelyn Beltrán.

También habló de cómo fue la separación con Adamari López, su actual relación, el amor incondicional a su hija, Alaïa, la mano que le brindó su amigo, Borja Voces, y por primera vez cuenta por qué, en un momento, Univision lo vetó y lo sacó de la cadena.

A continuación un resumen de los que hablaron estos dos amigos, que se conocieron cuando Chabán participó en ‘Mira Quién Baila’, y Toni era uno de los bailarines del staff.

EL MITO DEL BESO CON ADAMARI EN ‘MIRA QUIÉN BAILA’

“‘Mira Quién Baila’, conecta mucho a la gente, muchísimo; los talentos que vienen, vienen y se encuentran a bailarines, a bailarinas, jóvenes, alegres, que lo que quieren es bailar, lo que quieren es enseñar, entonces crees que no, para una mujer es algo nuevo también que un hombre baile, y que la lleve, y que la sienta, son cosas que suelen ocurrir, no era nada nuevo y encima si lo provoca la cadena, ‘dale un beso en la boca’, ¿entonces qué pasa?”.

“Eso fue totalmente como si fuera una novela, ‘tú te das un beso’, y quedó ahí la acción y punto; eso fue pactado por la producción, a mi viene Poty (Castillo), Nelson (Ruíz) en paz descanse (el productor ejecutivo) y me dice: ‘Tienes que darle un beso en la boca al final del tango’, porque ellos ya habían visto los ensayos, que acabábamos aquí los dos (frente a frente), bien intensos, había ahí esa tensión, no había más de momento”.

“Y sí claro, el nerviosismo porque ella es muy intensa, es muy intensa, muy fuerte y entonces digo: ‘Cómo voy a hacer yo eso, es una falta de respeto para mí, sin más, sin decirle nada, que le de un beso’… Yo eso nunca lo había hecho en televisión y digo: ‘Ok, pero te parece que le diga’, y ‘no, no, que sea una sorpresa’, mentira, tú te acuerdas que el set tenía unas escaleras, que luego bajabas y arriba había un momento que estabas tú solo con la persona, entonces le digo: ‘Mira, me han dicho que no te diga nada, pero yo te tengo mucho respeto, yo soy muy profesional y me han pedido que haga esto al final, ¿te acuerdas del final? y dice: ‘¿Tú tienes pareja?, ‘no’, ‘yo tampoco tengo, que más da, esto es como una novela, yo soy actriz, no pasa nada'”.

CUANDO UNIVISIÓN LE CERRÓ LAS PUERTAS Y LUEGO SE ARREPINTIÓ

“Adamari se va a Telemundo, Univisión decide a mí cerrarme las puertas, por un motivo de un comercial chiquito, una cosa tonta, la verdad. Y bueno pues es lo que han decidido, se respeta, yo me voy para España, me pongo las pilas, agarro toda la documentación posible, me busco un sponsors aquí, me busco un contrato de trabajo en Estrella TV, para un show de televisión, que es ‘Mi Sueño es Bailar’, aterrizo aquí en Miami y de aquí a Los Ángeles, me voy para allá, hago aquel show, 3 meses, lo gano, con Fátima Torres, una actriz, y luego regreso, y bueno continuo… A los 3 meses me llama de nuevo Univisión para volver a ‘Mira Quién Baila’ como coreógrafo”.

EN RELACIÓN A LOS HATERS

“Yo siempre he defendido una postura, y creo que es muy válida y es la siguiente, cuando te dicen: ‘No, es que tú eres figura pública y tienes que aguantar cualquier crítica’, no; ‘Es que tú compartes tu vida y estás expuesto a esos comentarios’, sí, pero no a la falta de respeto, no a las humillaciones, no a los insultos; esa es la gran diferencia de las personas que parecen que no entienden, o sea tú puedes opinar de lo que estás viendo, puedes hacer una crítica de que te gusta o que no te gusta, pero en el momento en el que tú faltas el respeto, en el momento en el que tú insultas, ahí ya has cruzado la línea, ahí ya te has pasado ¿por qué?, porque yo me considero igual que todo el mundo y yo no voy por ahí haciendo eso”.

SU GUSTO SEXUAL

“Yo tengo muy claro lo que soy y he tenido mis parejas, chicas siempre, siempre; yo he tenido mis novias, a mi me gustan las mujeres, es así normal y corriente, por el hecho que yo baile, por el hecho que te pongo una mano así (de manera femenina) es parte de mi baile, de mi estilo; que es parte de que sí yo hago zumba y tengo mujeres que son las alumnas, no me voy a poner bien rudo toda la clase, también tengo esa parte del juego, que puedo darle ese toque que a lo mejor se puede salir femenino, para ellas, entonces que pasa, que eso busca varias cosas: desprestigiarte, busca hundirte, busca crear una mala fama, busca difamarte, busca todo eso… ¿Qué puedes hacer? Primero tener claro que todo eso es mentira, y no va a venir nadie a juzgarte y segundo lidiar lo mejor que puedas”.

ALAÏA EN SU VIDA

“Mucho amor por mi hija, y todo lo que yo soy y lo que pueda llegar a hacer es para ella, obviamente daría mi vida por ella, y toda su preocupación, pena, sufrimiento, que me pase a mí; sé que no lo voy a poder hacer, que ella va a pasar por lo suyo, pero siempre, junto con su mamá, estaremos ahí para brindarle esa mano, ese pecho, ese abrazo, ese beso, siempre. Creo que somos las personas que podemos prácticamente lidiar con cualquier cosa que se nos presente con Alaïa, sin ningún problema”.

COMO ENFRENTA ALAÏA LA SEPARACIÓN CON ADAMARI

“Ella sabe que papi ya no está en casa, que papi tiene su casa, que ella tiene casas, en las que papi vive ahí y mami vive ahí, y punto… Ella ha ido a sus terapias también, y lo pide ella misma, ya sea por un motivo de escuela de amiguitos, ya sea por un motivo de esto nuevo que ha traído, ya sea por cómo se sienta, ella lo pide, va, habla y listo, todo solucionado”.

CUANDO NO CREÍA EN LA TERAPIA

“Yo he hecho terapia con Adamari, por separado… Yo era anti terapia, pensaba: ‘a mí no me hace falta por favor’. Me acuerdo de la primer terapia que yo hice, yo salí, pero como si estuviera flotando, era una liberación de que alguien que no conocía, me escuchara, obviamente, y también buscara la herramienta para razonar conmigo y para llegar el punto, y oye le agarré gustillo“.

EL SIGNIFICADO DE ADAMARI EN SU VIDA

“Yo siempre estaré agradecido, siempre, siempre, porque me ayudó muchísimo, aprendí mucho también, crecimos y sobre todo, me dio el mejor regalo de mi vida, que es una parte de mi también, que es nuestra hija Alaïa. Yo tendré siempre ese cariño y ese respeto, porque es la mamá de mi hija, pueden haber cosas, altibajos, van y vienen y tal, pero al final del túnel siempre está el respeto, el respeto porque es la mamá de mi hija, y de esa manera respeto a mi hija”.

LA SEPARACIÓN Y LA AYUDA DE SU AMIGO BORJA VOCES

“Yo no me sentía bien, bajé de peso muchísimo… Tenía un amigo, que me abrió sus puertas, Borja Voces, yo lo llamé y le dije: ‘Ha pasado esto’, y me dijo: ‘Vente para la casa, el tiempo que necesites, hasta que encuentres un lugar y demás’… Y estuve un tiempo ahí, y la verdad es que fue de muy gran ayuda, una persona súper inteligente, muy buenos amigos, mucho cariño, y compartimos todos esos momentos, y la verdad es que estuvo apoyándome siempre, hasta el día de hoy”.

LO QUE APRENDIÓ EN EL PROCESO DE LA SEPARACIÓN

“Yo aprendí a tirar para adelante, a luchar, a conseguir, como he conseguido todo en mi vida, muchas de las cosas que he conseguido en mi vida, han sido porque yo he estado ahí, siempre con la mente positiva; sí que es verdad que cuando ocurre todo esto, mi mente tampoco es que era tan positiva, pero algo que me ayudó a sanar fue el decir: ‘Bueno, esto de la manera cómo lo estoy llevando, no me va a llevar a ninguna parte’, entonces empiezo a comer mejor, empiezo a intentar salir un poco, empiezo a ir al gimnasio, empiezo a verme como yo primero, como hombre, como persona, a ver un cambio, eso como que me da más seguridad”.

EL MOMENTO EN EL QUE LLEGA DE EVELYN BELTRÁN A SU VIDA

“Yo tuve 4 meses de soltería, que la verdad no era como soltería, era como pasándolo mal, súper hundido, súper mal, empiezo poco a poco a sentirme mejor, y conozco a Evelyn. Evelyn llega con 26 añitos a mi vida ella, y entonces era como una bomba, una bomba, vino a revolucionarme por completo, a darme alegría, a darme movimiento, a darme color, a darme felicidad, música, a darme todo, todo lo que tiene que ver eso, me lo dio EvelynYa mi clavo quería clavar otra madera, Evelyn viene para darme mucha alegría”.

CONOCES A TU PAREJA CUANDO TE SEPARAS

“Tu conoces a tu ex pareja, cuando tú te separas de ella, ahí es cuando la conoces de verdad… Porque en ese momento, ha perdido todo el compromiso, o miramiento o lo que sea, para sacar lo que de verdad tenía por allí guardadito, es verdad, eso lo leí un día y me quedó grabadísimo. Yo conocí de que valgo mucho… Era mi momento como papá, de llegar al siguiente nivel, con mi hija”.

LO QUE NO HARÁ CON EVELYN

“Ay no, Alaïa consume mucha energía, vengo preparado para ir con ella… Tengo que meterle durísimo a todos los suplementos, ahora que acabo de cumplir 40 años… Siento que estoy agarrando todo el colágeno posible (por Evelyn)… Boda no, nos gusta viajar, que fluya, a ella le gusta ir a los conciertos, a mi a veces no tanto, pero a ella sí sus conciertos de sus regaetoneros… Viajamos mucho y nos gusta disfrutar y no hay como planificación ni de boda, ni de bebés, ella tiene a su hijo, yo tengo a mi hija, estamos bien. Aparte ella vive fuera, no es como tan llevadero que algo así ocurriera, hoy por hoy no puede ser”.

AQUÍ PUEDES VER EL PODCAST COMPLETO:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Carín León
Mientras disfruta el éxito de Boca Chueca, en una entrevista íntima, el cantautor de Hermosillo, confiesa lo que ya sí, y lo que ya no
Shakira: Su padre es internado de emergencia en terapia intensiva
"Gracias a todos por enviarme su fuerza y cariño, y también por nunca soltar mi mano", dijo la cantante de 'Puntería'
Bis La Medium
La Medium de los famosos también nos envía un mensaje importante para los latinos que vivimos en Estados Unidos
Noda, Bad Bunny, Maluma y Ozuna en la Semana de la Moda de París.
Dejaron las botas, el micrófono, las bandas y los escenarios para sentarse a ver la pasarela
Otras Noticias Relacionadas
Feid en la apertura de la Copa América 2024.
No todo fue fiesta, también se recibieron críticas por fallas técnicas en el sonido
Cristina Porta: El conmovedor mensaje de amor a Maripily Rivera
"Perdón por no poder verte por dentro como lo hago ahora", fueron parte de las palabras que escribió la española para despedirse del Huracán Boricua
Migbelis Castellanos llorando explica por qué es un duelo irse a vivir con su novio
La co-host de 'Desiguales' se desahogó con sus compañeras del talk show de Univision
Julián Gil
Después de más de 20 años en TelevisaUnivision, habría firmado contrato millonario para varios proyectos
Christian Chávez confirmó ruptura de su amistad con Anahí
"No somos tan unidos como lo éramos", le confesó al programa 'De Primera Mano'