Carlitos ‘El Productor’, la gran estrella de ‘El Gordo y La Flaca’

El talento del show de las tardes de Univision, que es ejemplo de superación y esfuerzo, y uno de los preferidos del público
Carlitos 'El Productor' es el alma de 'El Gordo y la Flaca'
Carlitos 'El Productor' es el alma de 'El Gordo y la Flaca'.

Carlitos, El Productor, así conoces a Juan Espinoza, quien es la gran estrella, el alma, del programa de las tardes de Univision, ‘El Gordo y La Flaca’, no solo porque hace que el show sea entretenido, sino que te divierte y hasta logra que los famosos, que normalmente dicen que no a las entrevistas ¡hagan locuras con él!

Con su éxito, y algunos momentos de prueba, ‘El Gordo y la Flaca’, conducido por Lili Estefan y Raúl de Molina, ha cumplido 25 años al aire de manera ininterrumpida, con la única pareja televisiva que no se ha modificado. Pero lo cierto, es que este show es mucho más que sus presentadores. Han pasado muchos talentos por allí y hoy puedes ver a Clarissa Molina, Oscar Petit, Roberto Hernández, Daniela Di Giacomo, formando esta gran familia televisiva, pero el talento y carisma de ‘Carlitos el Productor’ se roba todos los corazones, y, a la vez, da esa gran enseñanza que reírse de uno mismo es la clave para que la burla ajena no nos afecte, por eso te contaremos más de él.

¿QUIÉN ES CARLITOS EL PRODUCTOR?

Juan Espinoza, tiene 34 años, es cubano, antes de ser la celebridad y el amigo de los famosos, trabajaba en una tienda como vendedor. El amor de su vida se llama Silvia Díaz, quien además de ser su esposa, es la madre de sus dos hijos: Sebastián de 6 y Aliyah Sofía, que acaba de nacer.

Durante su niñez y adolescencia, fue víctima de bullying debido a su condición especial de enanismo (trastorno genético que impide el crecimiento de estatura), algo que el mismo Carlitos cuenta que lo hizo sufrir mucho. En una entrevista que le dio a People en Español, confesó que uno de los momentos más tristes de su vida, fue cuando sus compañeros se burlaron de él porque su novia lo había dejado por su tamaño, “Llegué a mi casa llorando, le dije a mi mamá que no quería vivir más”.

El resto de sus familiares, como sus padres y sus hermanos no padecen enanimos… En su caso, aunque, como te contamos, pasó momentos difíciles, asegura que hoy, su estatura, ya no es algo que le afecte, de hecho la ha transformado en una enseñanza de aceptación y empatía.

SOBRE SU CONDICIÓN ESPECIAL

Desde niño fue diagnosticado con enanismo o acondroplasia, condición que no le permite crecer a las personas, tienen una estatura baja, con una altura promedio por debajo de 4 pies 6 pulgadas (137 centímetros).

La acondroplasia se puede heredar como un rasgo autosómico dominante. Esto significa que, si un niño recibe el gen diferente de uno de los padres, presentará el trastorno, su hijo Sebastián heredó esta condición.

SU TRABAJO EN UNIVISION

Espinoza es el encargado de darle al programa de las tardes, ese toque diferente en cada segmento, con sus ocurrencias al aire, sus chistes y ese ingenio que lo caracteriza, lleva más de 10 años trabajando en Univision, es el productor de ‘El Gordo y La Flaca’, y anteriormente formó parte de ‘Sábado Gigante’, en el popular sección de ‘El Chacal de la Trompeta’, así como en los sketch llamados, ‘La Cosa está Dura’, ‘Escuela de Policía’ y ‘La Peluquería’, entre otros.

Carlitos es un vivo ejemplo de superación y esfuerzo, ha llegado lejos gracias a todas sus ocurrencias, en el trabajo que realiza día a día; a no desmayar, a ser tan original, cómico, carismático, divertido, lo ha llevado al lugar donde está en estos momentos y a ser uno de los preferidos del público.

De hecho, muchas de las celebridades que, por alguna razón u otra, le dicen que ‘no’ a darle entrevistas a ‘El Gordo y la Flaca’, caen bajo su simpatía y son capaces de hacer locuras inocentes con Carlitos, como por ejemplo Maluma o Christian Nodal, en los últimos Latin Grammy, o en el pasado la propia Shakira.

MIRA AQUÍ AL CARLITOS EL PRODUCTOR EN LOS LATIN GRAMMY DESDE SEVILLA

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona
Otras Noticias Relacionadas
Sofía Vergara festejó sus 52 años enamorada y con invitados de lujo
La actriz estuvo acompañada de su hijo Manolo, su pareja Justin Saliman, la modelo Heidi Klum, entre otros
Luis Miguel
Te contamos dónde y cuándo podrías ver al Sol de México sin meter la mano en la bolsa
Shakira: confirmada su presentación en la final de la Copa América
Sería la primera vez en la historia de este torneo de fútbol, que se realice un show musical en el medio tiempo