Marc Anthony celebró la décima gala de ‘Maestro Cares’: “Qué honor estar aquí celebrando el trabajo que hemos logrado”

Más de 600 invitados entre: J Balvin, Fernando Allende, Jean Carlos Canela, Ana Gabriel, Joaquin Cortes, Gloria y Emilio Estefan
Marc Anthony y Nadia Ferreira en la Gala de Maestro Cares Foundation
Marc Anthony y Nadia Ferreira en la Gala de Maestro Cares Foundation.

Marc Anthony, celebró la décima gala anual de su fundación ‘Maestro Cares: Changing Lives, Building Dreams’ en la ciudad de New York… Acompañado de su esposa, Nadia Ferreira; su socio en esa aventura, Henry Cárdenas y varias personalidades importantes, el salsero aseguró, “Qué honor estar aquí celebrando el trabajo que hemos logrado”.

El evento contó con más de 600 invitados, de la talla de: J Balvin, Fernando Allende, Jean Carlos Canela, Ana Gabriel, Joaquin Cortes, Gloria y Emilio Estefan, entre otros. Además se realizó, una subasta silenciosa y en vivo, que entre tantas cosas tenía, la donación de una guitarra autografiada de Bad Bunny, y, por supuesto, la actuación musical de su co fundador, Marc Anthony.

En su paso por la alfombra, Marc manifestó el orgullo que siente, al ver el crecimiento de su fundación, luego de estos más de 10 años: “Empezamos con un compromiso, fue muy personal y verlo crecer el día de hoy, ha sido increíble. Hemos comprobado que cuando uno se enfoca en impactar, porque son becas, son hospitales, eso nos anima más, recién estamos empezando, lo siento y falta mucho que hacer. Qué honor estar aquí, después de 10 años, celebrando el trabajo que hemos logrado”.

LOS HOMENAJEADOS DE LA NOCHE

En esta décima gala, desde el Cipriani Wall Street, en Nueva York, fueron homenajeados, la actriz y productora, Queen Latifah con el premio ‘Maestro Cares Courage to Care’; el actor y productor mexicano, Eugenio Derbez, quien recibió el premio ‘Maestro Cares Voice of Change’ y por último, el reconocido empresario Sam Nazarian, con el premio ‘Maestro Cares a la Responsabilidad Corporativa’.

LA FUNDACIÓN MAESTRO CARES

Está fundación ‘Maestro Cares: Chaging Lives, Building Dreams’, (Maestro cuida), es una organización sin fines de lucro, establecida a beneficio de organizaciones caritativas en desarrollo en países de América Latina y Estados Unidos. Tiene más de 11 años de creada, su co-fundador es el cantante puertorriqueño, junto al empresario Henry Cárdenas. El sueño nació con la intención de ofrecer asistencia a los niños huérfanos y desfavorecidos.

Le proporcionan, a los que menos tienen, vivienda, programación educativa y los recursos esenciales para apoyar su crecimiento y desarrollo. A través de estos esfuerzos, ayudan a fortalecer a las comunidades y a los niños de ellas, para que puedan convertirse en los líderes del mañana.

Hasta ahora han ayudado a más de 10 mil niños y adolescentes, en distintos países como: Perú, Colombia, Ecuador, México, Chile, Bolivia, Paraguay, Guatemala, Puerto Rico, Argentina, entre otros.

LA HISTORIA DE LA GALA

Esta gala anual, se viene celebrando desde el año 2014, ha contado con la participación de distintas personalidades desde: Carlos Slim Domit, Juan Luis Guerra, Whoopi Goldberg, Bill Clinton, Deepak Chopra, Vin Diesel, Gloria y Emilio Estefan, Lele Pons, entre otros.

En ella, se realizan subastas, en donde participan todos los asistentes a la gala; además muchos de estos artistas o famosos son homenajeados, reconociéndoles de esta manera sus aportes y trabajos en pro a las comunidades más necesitadas.

Como te contamos al inicio de la nota, Marc estuvo acompañado de su esposa Nadia Ferreira, quién deslumbró a todos con un vestido de terciopelo negro y mangas largas, decorado en el cuello y espalda con cristales brillantes y perlas. Por su parte, el puertorriqueño se vistió con un traje azul.

La modelo no solo llegó de la mano del cantante a la gala, también disfrutó desde primera fila de su presentación musical, en donde cantó y bailó, las canciones de su esposo.

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Julián Gil
Después de más de 20 años en TelevisaUnivision, habría firmado contrato millonario para varios proyectos
Christian Chávez confirmó ruptura de su amistad con Anahí
"No somos tan unidos como lo éramos", le confesó al programa 'De Primera Mano'
Adamari López visitó y contagió a todos con su alegría en el Children´s Hospital de Miami
La co- presentadora de 'Desiguales', compartió con los pequeños, brindándoles no solo diversión, sino además aprendizaje
Ana Bárbara
"Mucha gente se va de este mundo porque confiamos y creemos que nosotros podemos"
Alicia Machado: Las 5 veces que explotó en la cocina de Top Chef VIP
Le rugió a 'El Puma', se enfrentó a Paty Navidad, le gritó a José María Galeano y más
Otras Noticias Relacionadas
Michelle Galván.
Doce días antes, la periodista de 'Primer Impacto' y el chef nos dieron su última entrevista juntos
Don Omar libre de cáncer
Así lo confirmó en exclusiva Raúl de Molina, quien habló con el cantante de música urbana
Paulina Rubio: Te mostramos cómo recibió sus 53 años
La Chica Dorada, estuvo acompañada de su hijo más pequeño Eros
Gerard Piqué y Clara Chía: Pierden demanda
Paso a paso el supuesto 'acoso' que se les volvió en contra
Ángela Aguilar
"No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho", fue parte de lo que dijo la hija de Pepe Aguilar a la revista Quién México
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana