Samadhi Zendeja, compartió el regalo que le envió su abuelita fallecida

"Mi abue me recuerda pues, lo que siempre me enseñaba, a ayudar", fueron parte de las palabras de la actriz
Samadhi Zendeja, compartió el regalo que le envió su abuelita fallecida
Samadhi Zendeja, compartió el regalo que le envió su abuelita fallecida

Samadhi Zendejas, a través de su cuenta de Instagram, compartió, con sus seguidores, el regalo que le envió su abuelita fallecida, y que encontraron en su tumba, cuando ella y sus familiares fueron a visitar el panteón en donde fue enterrada, hace 7 años.

Se trata de un perrito que estaba agonizando justo la lado de la tumba de su abuela. Al peludito, le pusieron de nombre ‘Betuno’, en honor a ella, ya que se llamaba Betty; lo lograron rescatar, a tal punto que ya es un animal feliz y en plena recuperación y, por supuesto, ya forma parte de la familia Zendeja.

La actriz, relató como sucedió el milagro, que le recordó a todos en su casa, lo enseñado por su abuela, a quien amó con todo su corazón:

“Estoy bien, pero les quiero contar algo que me pasó hace unos días junto con mi familia Fuimos a ver a mi abue, al panteón, justo son esos días cuando cumple ya 7 años, que se me fue; ustedes saben que después del gran amor de mi vida, que es mi mamá, está mi abue, es la persona que más he amado, la que más me ha amado también, sabía yo que era de sus consentidas, sino que la consentida”, comenzó contando Samadhi.

Recordando incluso lo difícil que puede llegar a ser para la familia, a pesar de haber transcurrido ya 7 años, de la muerte de su abuela: “Pero era muy fuerte, llegar y tener que enfrentar ese tipo de cosas o como remover todo eso, entonces cuando íbamos camino a la tumba de mi abue, me percato y digo: ‘¿qué es eso que está al lado de?’, en la tumba, no había nada, ‘¿ese envuelto es un perro?’… Mi mamá me dice: ‘Es un perro, pero parece que está muerto’, ‘¿cómo?, pero no hay gente, no hay nadie, ¿cómo va a entrar un perro?”.

Y contó algo muy especial que pasa en la familia con los caninos: “Entonces mi mamá se acerca y dice: ‘Pero sí está vivo y está agonizando’, y en ese momento yo pensé: ‘Diosito, ya está siendo demasiado shockeante estar aquí, pero me estás poniendo un reto súper grande’, pero para eso mi familia se pinta sola o sea en nuestra familia, nos define que tenemos más perros, que integrantes, entonces Betuno, porque así le pusimos después, estaba muy mal, estaba grave”.

Por supuesto, ese amor a los perros, los hizo ayudar al animal, sin pensarlo dos veces: “Y mi tía se movió, veterinario, ‘tráigame un lacito, lo voy a amarrar, el bozal, aquí lo voy a cargar, lo vamos a llevar al veterinario’… Yo creo que mi abue, no sé, hasta el último momento o hasta que ella puede, nos recuerda que siempre uno tiene que dar, que uno tiene que ayudar a los que lo necesitan, y en ese momento Betuno, nos necesitaba… Le pusimos Betuno porque mi abuelita se llama Betty, entonces yo propuse decir, le puse Betuno”.

La actriz, además recordó todo lo que su abuela les enseño mientras estuvo viva, y lo desprendida que era de las cosas materiales: “En todos los momentos posibles, mi abue me recuerda pues, lo que siempre me enseñaba, a ayudar. A mí a veces me daba mucho coraje, que siempre pensaba tanto en los demás, yo decía: ‘Abue, ese sweater te lo regalé a ti, ¿por qué lo regalas?’. Y me decía: ‘Porque alguien más lo necesita’… Ella exageraba demasiado, y hoy ya entiendo que no, que siempre vio por lo demás y tuvo una vida muy bonita, muy plena siempre daba, daba, daba”.

Por último. Zendejas aseguró que a veces las personas se vuelven un poco egoístas y se olvidan en ayudar a los demás: “Hay veces que uno se vuelve un poco egoísta y solo piensa en uno, y sé que les va a hacer mucha ilusión, mucha felicidad ver al Betuno como anda ya, hoy en día, todavía no está al 100, pero ahí andamos toda la familia y poniéndole mucho amor y estamos al pendiente del Betuno y los mantendré al tanto, los amo”.

Samadhi, compartió el video en sus redes sociales, en donde se observa a Betuno, muy bien, con buen aspecto, y aunque también dice que todavía no ha recuperado las fuerzas del todo, se ve ahora un perrito muy feliz y saludable, y por supuesto, que se encuentra en muy buenas manos.

AQUÍ PUEDES VER EN EL VIDEO DE SAMADHI Y CONOCER A BETUNO:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Julián Gil
Después de más de 20 años en TelevisaUnivision, habría firmado contrato millonario para varios proyectos
Christian Chávez confirmó ruptura de su amistad con Anahí
"No somos tan unidos como lo éramos", le confesó al programa 'De Primera Mano'
Adamari López visitó y contagió a todos con su alegría en el Children´s Hospital de Miami
La co- presentadora de 'Desiguales', compartió con los pequeños, brindándoles no solo diversión, sino además aprendizaje
Ana Bárbara
"Mucha gente se va de este mundo porque confiamos y creemos que nosotros podemos"
Alicia Machado: Las 5 veces que explotó en la cocina de Top Chef VIP
Le rugió a 'El Puma', se enfrentó a Paty Navidad, le gritó a José María Galeano y más
Otras Noticias Relacionadas
Michelle Galván.
Doce días antes, la periodista de 'Primer Impacto' y el chef nos dieron su última entrevista juntos
Don Omar libre de cáncer
Así lo confirmó en exclusiva Raúl de Molina, quien habló con el cantante de música urbana
Paulina Rubio: Te mostramos cómo recibió sus 53 años
La Chica Dorada, estuvo acompañada de su hijo más pequeño Eros
Gerard Piqué y Clara Chía: Pierden demanda
Paso a paso el supuesto 'acoso' que se les volvió en contra
Ángela Aguilar
"No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho", fue parte de lo que dijo la hija de Pepe Aguilar a la revista Quién México
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana