Taylor Swift es elegida ‘Persona del Año’ por la revista Time

La cantante es comparada en el escenario con artistas como Elvis Presley, Madonna o Michael Jackson
Tylor Swift
Tylor Swift.

Taylor Swift sigue imponiéndose y encabezando las listas más populares e importantes, luego de ser la número 1 en Spotify, ahora es elegida, como la ‘Persona del Año’, por la reconocida revista Time, en su tan esperada edición anual.

La cantante de 33 años, se encuentra en su mejor momento. En marzo, comenzó la gira más grande y lucrativa de su carrera, llamada ‘The Eras Tour’, con la que visitó, por primera vez, países de Latinoamérica. Y de donde también sacó una filmación, que recaudó alrededor de 96 millones de dólares, en taquilla en Estados Unidos y Canadá, y la convirtió en, la película de concierto, de mayor recaudación a nivel nacional durante un fin de semana de estreno.

‘The Eras Tour’, recaudó 2 mil 200 millones de dólares, solo en venta de entradas en América del Norte, y se convirtió en la gira más grande del sitio web, StubHub; mientras que las cantantes femeninas, incluida Swift, Beyoncé y Pink, abarcaron el 73% de las ventas totales de los 10 principales artistas en gira mundial, que también incluyeron a Coldplay, U2 y Bruce Springsteen.

Switf a través de sus redes sociales, colocó varias publicaciones, en donde muestra las fotos que se realizaron para la revista y en uno de los post bromeó con el nombramiento y escribió: “Revista Time: Nos gustaría nombrarte Persona del Año. Yo: ¿Puedo traer a mi gato?”.

La cantante fue escogida entre un grupo de 9 aspirantes a persona del año, en los que figuraban: el presidente ruso, Vladímir Putin; el mandatario chino, Xi Jinping; Barbie y el monarca británico, Carlos III, entre otros.

“Los logros de Swift como artista, tanto culturalmente y comercialmente como en la crítica son tan abundantes que contarlos es casi tarea inútil”, escribió la revista, mientras comparó a la estrella del pop en el escenario con artistas como: Elvis Presley, Madonna o Michael Jackson y como compositora con legendarios de la talla de Bob Dylan, Paul McCartney o Joni Mitchell.

El impacto que ha causado Swift, ha sido tan grande que universidades alrededor del mundo han abierto cursos para estudiar sus letras, como la Universidad Estatal de Arizona, que ofrece la clase ‘Psicología de Taylor Swift: Temas Avanzados de Psicología Social’, o la Universidad Adolfo Ibáñez, en Chile, que dicta, el taller ‘Taylor Swift: La poesía en la era de Spotify’. Recientemente, se pudo conocer que la Universidad de Harvard abrirá un curso llamado: ‘Taylor Swift y su mundo’, que profundizará en su música.

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste
Zhamira Zambrano y Jay Wheeler serán padres
El embarazo de la venezolana, se anunció de manera simultánea, con el lanzamiento de su nuevo tema 'Bienvenida', dedicado a quien viene en camino
Christian Nodal
En su presentación en Ecuador, hubo una amenaza de bomba que produjo estampidas
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Nuevamente juntos y con sus hijos
La cantante y el actor, continúan usando sus alianzas de matrimonio, pero...
Ana Jurka
"Mi sueño es hacer lo que hago en inglés y en español, pero no creí que me iba a llegar así, tan rápido", nos dijo en exclusiva