Consuelo Duval: Asustada y llorando de rabia denunció que fue víctima de robo en su casa

Su mayor preocupación fue lo que sufrieron sus mascotas mientras vaciaban su hogar
Consuelo Duval denunció que fue víctima de robo en su casa
Consuelo Duval denunció que fue víctima de robo en su casa

Consuelo Duval, asustada y llorando de rabia, denunció que fue víctima de robo en su casa, en México. Acusó directamente a su nueva empleada doméstica, quien se habría llevado más de 28 mil dólares, además de algunos objetos de valor sentimental para la también actriz. Pero lo más preocupante para ella, es que pensó que le había hecho daño a sus mascotas.

A través de sus redes sociales, la actriz y presentadora narró la pesadilla que está viviendo. Bajo el tituló de: “Si todo se ha perdido pero tu sigues con vida… entonces, nada se ha perdido”, Duval reveló que sus mascotas, habían sufrido durante el incidente ya que los ladrones, mientras ejecutan sus actos, decidieron encerrarlos y amarrarlo, y esto produjo que los perritos se encontraran muy asustados.

“Querido Amigos y Amigas, desafortunadamente el día de ayer me tocó a mí vivir en carne propia, lo que ha muchos mexicanos les ha tocado vivir. Cuando regresé de un día de trabajo a mi casa, me di cuenta que la persona de servicio que trabajaba para mí y que cuidaba de mis perros, en complicidad con otras dos personas, habían entrado a despojarme de lo que tanto trabajo y esfuerzo me ha costado ganar, además de algunas cosas de gran valía sentimental”, así comenzó a compartir esta desagradable experiencia.

Además la actriz de  ‘La familia P.Luche‘, se mostró preocupada por sus mascotas, a quienes informó que llevaría al médico: “Estoy esperando a terminar mi llamado para llevarlos al doctor; están muy asustados porque los mantuvieron encerrados y amarrados, mientras todo sucedía. Por el momento no puedo dar más declaraciones, porque como corresponde en estos casos, levanté la denuncia correspondiente y hay una investigación en curso”.

Por otro lado, la actriz aseguró sentirse vulnerable a raíz de esta situación y agradeció a todas las personas el apoyo: “Les agradezco mucho su preocupación e interés, saben que soy una mujer de trabajo y fuerte, creo en la justicia de mi país, y aunque me siento vulnerable y frágil, se que estoy protegida por ustedes y que esto también va a pasar. Los quiero mucho”.

EL AVANCE DE LAS INVESTIGACIONES

Duval, volvió nuevamente a través de sus redes sociales, a comunicarse con sus seguidores y amigos, para informar cómo iba las investigaciones del robo, además de dar las gracias y aprovechó de hablar sobre sus perritos y dijo:

“De todas las novelas, películas, series que he hecho en mi vida, ninguna ha sido más difícil que esta que estoy viviendo… Lamento que se me quiebre la voz, estoy frágil, estoy vulnerable, en algún momento me sentí sola, y han sido tantos mensajes de su parte que me tienen muy conmovida, y quiero decirles que mis perritos están bien, gracias por preguntar tanto por ellos, con tanta empatía, con tanto amor, con tanta dulzura, gracias, gracias porque esto es lo que se necesita”.

Consuelo, realizó esta aclaratoria sobre el robo, debido a que algunos medios mexicanos, reseñaron que se había tratado de una estafa realizada a través de audios creados con inteligencia artificial, el nuevo modo de robo en México, que lleva el nombre de ‘La Patrona’, en donde se crea con la IA la voz del dueño de la casa y se les envía el mensaje al personal doméstico con indicaciones.

“No, no fue inteligencia artificial, lo que hicieron estos señores… Lo que pasó en mi casa, fue un robo, mi muchacha que tenía 4 meses desde que Anita se fue a tener a su bebé, entró esta señorita de 22 años que tiene un hijo, y que coludida con su esposo y una persona más, pues hicieron todo esto; pues nada seguiremos como dice la ley, como se hacen las cosas, yo estoy a punto de que mi cabeza explote un poquito porque estoy repleta de pensamientos, entonces perdónenme, gracias”.

Hasta el momento, algunos medios de comunicación, aseguran que la doméstica que trabajaba con Duval y presunta autora del robo, ya fue detenida por las autoridades pertinentes. Y por supuesto la solidaridad de sus seguidores y algunos colegas del medio, no se ha hecho esperar, y muchos le continúan mostrando su empatía con la situación que tuvo que enfrentar.

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Maripily y Clovis compartiendo en el escenario
"Lo quiero como un hijo, respeto su relación y aquí estaré cuando me necesite", parte de lo que dijo el Huracán Boricia
La Casa de los Famosos México 2: Shanik Berman reveló tener una vida sexual muy activa
"Yo no cumplo año, yo cumplo fantasías... Le cuento historias, le cobro, lo traigo loco", dijo la participante del reality de Televisa
Francisca estrena podcast: "Un sueño sin plan de acción es un simple deseo"
La presentadora de 'Despierta América' compartió algunos consejos para que todos podamos lograr nuestros sueños
Aleska y Clovis
"Incitó a que el público me pitar, muchas cosas muy fuera de lugar, fue irrespetuosa", dijo la modelo venezolana
Otras Noticias Relacionadas
Nuevas Reglas en 'La Casa de los Famosos México'
Con esto el reality show de Televisa busca garantizar un juego justo y emocionante para todos los participantes
Chiquis habló de su boda con Emilio Sanchez y la presencia de su madre
Además contó el percance que tuvo antes del casamiento y cuándo será la Luna de Miel con Emilio Sanchez
Galilea Montijo en la primera Gala de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos México'
Los desafíos, el momento incómodo, y las pruebas en el debut de la segunda temporada del reality de Televisa