Eugenio Derbez sobre Karol G: “Su equipo me dijo que era mi fan, yo la acabo de descubrir”

El actor lo dijo en medio de la presentación de la nueva temporada de 'De vacaciones con los Derbez'
Karol G es fan de Eugenio Derbez
Karol G es fan de Eugenio Derbez.

Eugenio Derbez acaba de descubrir que tiene una nueva seguidora, nada más y nada menos que Karol G y el propio actor y productor lo compartió en una de las presentaciones que hizo de la nueva temporada del reality de Los Derbez. Frente a un grupo de periodistas dijo: “Su equipo me dijo que era mi fan, yo la acabo de descubrir”.

Y aunque compartió eso mismo, que recién la ‘acaba de descubrir’, también confesó, no sabemos si por caballero o por realidad, que también él se volvió su fan. Pero comencemos por el principio… Eugenio y familia estuvieron presentando esta nueva temporada, inspirada en la navidad, en México. Fue en medio de la alfombra roja en donde los periodistas le preguntaron por la historia con ‘La Bichota’.

“No, no he hablado con ella, con esto de que ella ha andado muy ocupada y yo no he tenido un segundo, justo vengo ahora del aeropuerto llegando”, comenzó diciéndoles en referencia a después que supo que tenía una nueva fan entre los famosos.

Sobre cómo se enteró, así como te contamos al comienzo: “Se acercaron a mí de parte de su equipo, me dijeron que era fan y yo la verdad es que la acabo de descubrir, y también me convertí en fan, se me hizo una niña lindísima”.

Por lo cual dejó claro que, por ahora, tampoco ha ido a ninguno de los conciertos de la exitosa gira de Karol G y no sabemos si se hizo fan con el dúo que hizo con Shakira en ‘TQG’, o prefiere la onda de ‘Mañana Será Bonito’, por lo pronto, tienen pendiente el encuentro y por qué no, tener un cameo en alguna de sus próximas películas, como ya vimos en ‘The Valet’.

VICTORIA RUFFO DE LA QUE NO ES FAN:

En dicha alfombra, también confesó que la primera temporada de este reality trajo serios problemas en la familia, separación, peleas y desunión que hasta tuvieron que terminar tomando terapia, por lo que, desde ese momento, decidieron poner ciertas reglas que fueron productivas, ya que hizo el efecto contrario, los unió más.

La única que sigue fuera de todo tipo de ‘unión’, es Victoria Ruffo, la madre del hijo mayor de Eugenio, José Eduardo, y siempre es el eterno chiste si alguna vez participará del reality. “Yo sí la invito pero sale muy cara, y luego quiere el primer crédito”, les contestó en broma a la prensa Derbez.

Sin embargo, sí adelantó que es uno de los temas que están presentes en esta nueva temporada de ‘De Viaje con los Derbez’. “En esta temporada lo platicamos, no me acuerdo en qué capítulo sale el tema de invitar a las mamás”, dijo.

MIRA AQUÍ LO QUE DIJO DERBEZ:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Bis La Medium
La Medium de los famosos también nos envía un mensaje importante para los latinos que vivimos en Estados Unidos
Noda, Bad Bunny, Maluma y Ozuna en la Semana de la Moda de París.
Dejaron las botas, el micrófono, las bandas y los escenarios para sentarse a ver la pasarela
Otras Noticias Relacionadas
Feid en la apertura de la Copa América 2024.
No todo fue fiesta, también se recibieron críticas por fallas técnicas en el sonido
Cristina Porta: El conmovedor mensaje de amor a Maripily Rivera
"Perdón por no poder verte por dentro como lo hago ahora", fueron parte de las palabras que escribió la española para despedirse del Huracán Boricua
Migbelis Castellanos llorando explica por qué es un duelo irse a vivir con su novio
La co-host de 'Desiguales' se desahogó con sus compañeras del talk show de Univision
Julián Gil
Después de más de 20 años en TelevisaUnivision, habría firmado contrato millonario para varios proyectos
Christian Chávez confirmó ruptura de su amistad con Anahí
"No somos tan unidos como lo éramos", le confesó al programa 'De Primera Mano'
Adamari López visitó y contagió a todos con su alegría en el Children´s Hospital de Miami
La co- presentadora de 'Desiguales', compartió con los pequeños, brindándoles no solo diversión, sino además aprendizaje
Ana Bárbara
"Mucha gente se va de este mundo porque confiamos y creemos que nosotros podemos"