Eugenio Derbez sobre Karol G: “Su equipo me dijo que era mi fan, yo la acabo de descubrir”

El actor lo dijo en medio de la presentación de la nueva temporada de 'De vacaciones con los Derbez'
Karol G es fan de Eugenio Derbez
Karol G es fan de Eugenio Derbez.

Eugenio Derbez acaba de descubrir que tiene una nueva seguidora, nada más y nada menos que Karol G y el propio actor y productor lo compartió en una de las presentaciones que hizo de la nueva temporada del reality de Los Derbez. Frente a un grupo de periodistas dijo: “Su equipo me dijo que era mi fan, yo la acabo de descubrir”.

Y aunque compartió eso mismo, que recién la ‘acaba de descubrir’, también confesó, no sabemos si por caballero o por realidad, que también él se volvió su fan. Pero comencemos por el principio… Eugenio y familia estuvieron presentando esta nueva temporada, inspirada en la navidad, en México. Fue en medio de la alfombra roja en donde los periodistas le preguntaron por la historia con ‘La Bichota’.

“No, no he hablado con ella, con esto de que ella ha andado muy ocupada y yo no he tenido un segundo, justo vengo ahora del aeropuerto llegando”, comenzó diciéndoles en referencia a después que supo que tenía una nueva fan entre los famosos.

Sobre cómo se enteró, así como te contamos al comienzo: “Se acercaron a mí de parte de su equipo, me dijeron que era fan y yo la verdad es que la acabo de descubrir, y también me convertí en fan, se me hizo una niña lindísima”.

Por lo cual dejó claro que, por ahora, tampoco ha ido a ninguno de los conciertos de la exitosa gira de Karol G y no sabemos si se hizo fan con el dúo que hizo con Shakira en ‘TQG’, o prefiere la onda de ‘Mañana Será Bonito’, por lo pronto, tienen pendiente el encuentro y por qué no, tener un cameo en alguna de sus próximas películas, como ya vimos en ‘The Valet’.

VICTORIA RUFFO DE LA QUE NO ES FAN:

En dicha alfombra, también confesó que la primera temporada de este reality trajo serios problemas en la familia, separación, peleas y desunión que hasta tuvieron que terminar tomando terapia, por lo que, desde ese momento, decidieron poner ciertas reglas que fueron productivas, ya que hizo el efecto contrario, los unió más.

La única que sigue fuera de todo tipo de ‘unión’, es Victoria Ruffo, la madre del hijo mayor de Eugenio, José Eduardo, y siempre es el eterno chiste si alguna vez participará del reality. “Yo sí la invito pero sale muy cara, y luego quiere el primer crédito”, les contestó en broma a la prensa Derbez.

Sin embargo, sí adelantó que es uno de los temas que están presentes en esta nueva temporada de ‘De Viaje con los Derbez’. “En esta temporada lo platicamos, no me acuerdo en qué capítulo sale el tema de invitar a las mamás”, dijo.

MIRA AQUÍ LO QUE DIJO DERBEZ:

Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Peso Pluma, su música es abucheada fuertemente en el Festival de Viña del Mar
El incómodo momento se vivió horas antes del acto de inauguración, cuando el DJ colocó 'Ella Baila Sola', el tema más exitoso de 'Doble P'
Carlos Gómez le pidió disculpas a sus compañeros de 'La Casa de los Famosos USA'
"Mis disculpas a Romeh... Le pido disculpas a su familia, a mi equipo de 'Agua', a todos", fueron parte de las palabras del venezolano
Christian Nodal dio un showcase en Madrid
Tiene ya siete fechas confirmadas en España, Francia e Italia bajo la compañía Iglesias Entertainment
Otras Noticias Relacionadas
Rodrigo Romeh habla del incidente con Carlos Gómez
El venezolano le dio una cachetada en 'La Casa de Los Famosos' y fue sacado por la producción
Carlos Gómez expulsado de 'La Casa de Los Famosos USA'
Todos los detalles de lo que pasó en el reality de Telemundo y las consecuencias que deberá afrontar el venezolano
Desiguales vs. En Casa Con Telemundo.
Tú elegiste y el rating lo dejó plasmado en una gran diferencia en sus números
Christian Chávez y Christopher Uckermann antes del enojo
Christopher Uckermann y Christian Chávez, pasaron por la alfombra magenta pero se fueron ofendidos y no entraron a la gala