Otro Rivera a ‘La Casa de los Famosos USA’: Ahora entrará Lupillo

"Llego dispuesto a ponerle mucho picante a sus noches. Les aseguro que me verán como nunca antes", prometió 'El Toro del Corrido'
Lupillo Rivera
Lupillo Rivera.

Otro Rivera a ‘La Casa de los Famosos USA’, ahora entrará Lupillo. Primero fue Juan, y en esta nueva temporada, que se estrenará el martes 23 de enero del próximo año, llega el ‘Toro del Corrido’ al reality de Telemundo.

El hermano de ‘La Diva de la Banda’ formará parte de los 23 participantes, que estarán dentro de la famosa casa de Telemundo, que recordemos que este año estará conducida por Nacho Lozano, quien reemplaza a Héctor Sandarti y como siempre, Jimena Gállego.

Rivera tendrá que ponerse a prueba día a día, dejando incluso al descubierto su verdadera personalidad a través de las cámaras y micrófonos con los que les tocará convivir las 24 horas del día, recordemos que para esta nueva temporada la cadena aseguró que tendrán más.

¿Cómo dieron la noticia? Lupillo Rivera se encontraba de incógnito en un restaurante de Los Ángeles, y ‘La Jefa’ dio la noticia públicamente, anunciando que sería el primer seleccionado el cantante, quien, obviamente lo sabía, porque para llegar ahí primero negociaron y firmaron un contrato. Sin embargo, se hizo el sorprendido y dijo:

“Si acepto, estar en ‘La Casa de los Famosos’, la verdad, gracias a todo mi público, gracias a toda la gente, gracias a todo el apoyo que me han brindado siempre, ahora sí que en mi música, en mi carrera, en mis redes sociales, y la verdad a todos los invito a que disfruten y pónganse listos porque ‘La Casa de los Famosos’, se va a poner color de hormiga”.

El ‘Toro de los Corridos’ ha generado muy buenos comentarios en las redes sociales, con respecto a su participación en el reality show, que busca recuperar el rating que perdió en la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos USA’.

¿Quién más lo acompañarán? De los 22 participantes que restan anunciar, se dice que uno de ellos podría ser el ex Menudo, Johnny Lozada, quien recientemente participó en la segunda temporada del reality show de Telemundo, ‘Top Chef VIP’. Del mismo modo, se dice que Maripily Rivera, podría también ser parte, recordemos que ella fue invitada a la tercera, y aunque al principio dijo que sí, finalmente no firmó contrato, ¿será que esta vez se anima?

Pero volviendo a Lupillo, a través de un post en cuenta de Instagram, el cantante compartió la felicidad que sentía al participar en el reality show y prometió ponerle mucho picante al show, además aseguró que se dejará ver como nunca:

“Mi gente…estoy feliz de anunciarles que voy a estar en la nueva temporada de #LaCasaDeLosFamosos y llego dispuesto a ponerle mucho picante a sus noches. Les aseguro que me verán COMO NUNCA ANTES. ¿Están preparados para lo que viene? Gran Estreno en Telemundo: Martes 23 de enero 7PM/6C”.

Así que a prepararse para escuchar más historias de Jenni Rivera, su pelea con sus hermanos Juan y Rosie, la relación con sus sobrinos y el por qué defiende siempre tanto a la mayor, Chiquis. Sin olvidar su escandaloso primer divorcio con acusación de violencia doméstica y, la cereza del pastel: su romance con Belinda.

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste
Zhamira Zambrano y Jay Wheeler serán padres
El embarazo de la venezolana, se anunció de manera simultánea, con el lanzamiento de su nuevo tema 'Bienvenida', dedicado a quien viene en camino
Christian Nodal
En su presentación en Ecuador, hubo una amenaza de bomba que produjo estampidas
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Nuevamente juntos y con sus hijos
La cantante y el actor, continúan usando sus alianzas de matrimonio, pero...
Ana Jurka
"Mi sueño es hacer lo que hago en inglés y en español, pero no creí que me iba a llegar así, tan rápido", nos dijo en exclusiva