Juan Rivera rompe el silencio y le responde a su sobrina Chiquis

"El negocio, es el negocio y la familia, es la familia", fueron parte de las palabras del cantante
Juan Rivera y Chiquis.
Juan Rivera y Chiquis.

Juan Rivera, rompe el silencio y le responde a su sobrina Chiquis sobre varios temas: los derechos de la canción ‘Abeja Reina’ y el miedo de que le pase algo, entre ellos. ¿Dónde? En varios show de Telemundo, entre ellos el éxito de la tarde ‘En Casa con Telemundo’.

Entrevistado por Carlos Adyan, Rivera, esta vez sin sarcasmos y de manera directa, contestó a cada una de las acusaciones de Chiquis, se defendió de ellas, y aseguró que está dispuesto a conversar con sus sobrinos, aunque no dudo en aseverar que “El negocio, es el negocio y la familia, es la familia”.

SU RESPUESTA A LAS ACUSACIONES DE SU SOBRINA

“Lo primero que yo pensé cuando escuché eso, tengo 2 años que no trabajo para la empresa, no he recibido ningún 5 de ellos (dinero). Rosie tiene 2 años y medio, ¿quién está peleando que mi hermana Jenni trabajó para ellos? Sí, mi hermana Jenni trabajó para ellos, yo trabajo para mis hijos, no he recibido ni un 5 de ellos, en años; no pido que me den dinero, no pido que el legado de Jenni sea mío. Simplemente digo esto, miren Jenni tiene un contrato con mi papá, ¿tú has visto ‘I Love Jenni’?, Jenni tiene un contrato aquí, con la empresa ¿por qué no pelean, si Jenni trabajó para ellos?, ¿por qué no quieren venir a quitar eso aquí también?, Porque hay contratos”.

SOBRE EL X (TWEET) QUE PUBLICÓ JENNI

“Yo estoy tranquilo, yo sé que yo no me manejo de esa manera, no siento la necesidad de amenazar a nadie e incluso, si mi sobrina siente temor, porque alguien la ha amenazado, la invito a que me marque como lo hizo toda su vida, desde que era niña, como lo hizo mi hermana, como lo hicieron sus hermanos, que yo siempre era el que daba la cara y el pecho, ponía el pecho ante problemas de estos”.

EL TEMA LEGAL DE ‘ABEJA REINA’

“El negocio, es el negocio y la familia, es la familia. Y seguirá siendo mi familia, por el resto de la vida, mas ‘Abeja Reina’ y el problema legal que hay no se acabará. Nunca nos dejo saber que iba a salir el tema, al compositor sí pero al co- compositor, porque se está manejando de una manera equivocada, él tiene una editora, tiene un contrato de exclusividad con mi editora, y ella sabe eso, la editora representa al compositor, yo tengo un derecho, yo tengo un deber de protegerlo a él, entonces él no ha recibido ni un 5, él no ha recibido absolutamente nada”.

SOBRE LA DEMANDA DE JUAN A SU SOBRINA

“Espero que no llegue a eso. En toda realidad es que ya le mandamos una carta a la disquera, mientras que no se arregle el problema, que se baje de las plataformas, que no la pueda cantar en vivo, que no la pueda cantar en ningún lugar, hasta que se arregle la situación. ¿Qué solución tengo en mente?, no hay una concreta, ¿por qué? Porque sigue siendo mi sobrina”.

¿POR QUÉ EL COMPOSITOR ASISTIÓ A LA GRABACIÓN DEL VIDEO?

“Él pensaba que el manager de Chiquis estaba en comunicación conmigo, él estaba bajo el entendimiento de que todo ya se había arreglado directo conmigo, pero cuando él se da cuenta que, por ejemplo, en México, él ni es reconocido como parte compositor del tema… Yo quiero que mi sobrina diga: ¿qué fue lo que le hizo al tema?”.

¿CUÁL ES LA SOLUCIÓN?

“Sentarnos a hablar, hace 3 días, todavía, antes de venir para acá, le marqué a su manager para ver qué solución había y no me supieron dar; contestaron anoche a la carta de mi abogado y pidieron hasta el primero de febrero”.

Juan confirmó, que desde hace aproximadamente 2 años, él no conversa de manera personal con su sobrina. Sin embargo, aseguró que le gustaría conversa con Chiquis, y el resto de sus sobrinos, a diferencia de su hermano Lupillo, manifestó no tener ningún tipo de interés en hablar con ‘El Toro de los Corridos’.

AQUÍ PUEDES VER LA ENTREVISTA COMPLETA

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste
Zhamira Zambrano y Jay Wheeler serán padres
El embarazo de la venezolana, se anunció de manera simultánea, con el lanzamiento de su nuevo tema 'Bienvenida', dedicado a quien viene en camino
Christian Nodal
En su presentación en Ecuador, hubo una amenaza de bomba que produjo estampidas
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Nuevamente juntos y con sus hijos
La cantante y el actor, continúan usando sus alianzas de matrimonio, pero...
Ana Jurka
"Mi sueño es hacer lo que hago en inglés y en español, pero no creí que me iba a llegar así, tan rápido", nos dijo en exclusiva