Michelle Renaud y Matías Novoa sí se casaron

La pareja se unió por lo civil ante el visto bueno de sus respectivos hijos, Marcelo y Axel
Michelle Renaud y Matías Novoa se casaron acompañado de sus hijos.
Michelle Renaud y Matías Novoa se casaron acompañado de sus hijos y familiares.

Michelle Renaud y Matías Novoa sí se casaron… Acompañado de un pequeño grupo de amigos y familiares, y ante los ojos del hijo de cada uno, Marcelo de la actriz, y Axel del actor, la pareja tuvo una boda civil que confirmaron, este sábado 9 de diciembre, con la exclusiva que compartió la revista Caras México.

“Estamos emocionados, nerviosos, felices. Yo estoy súper emocionada. Estoy súper feliz de casarme con Matías”, le dijo la actriz a la revista Caras México como parte de la entrevista que acompaña la portada y todos los detalles de la boda que tuvieron en exclusiva.

Mientras que Matías, le confesó a la publicación que: “Yo también estoy feliz. Juré que no me iba a poner nervioso. Pero sí me puse nervioso y estoy bastante ansioso, pero feliz de unir nuestro amor y de prometer nuestro amor delante de mucha gente que queremos”.

Todo fue rápido, como en su romance, así ellos mismos se lo contaron a la revista. Recordemos que se conocieron mientras protagonizaban al telenovela de TelevisaUnivision, ‘La Herencia’, ella venía de una larga relación con Danilo Carrera, y él estaba recién separado de Isabella Castillo, con quien estuvo casado 2 años.

Llevan más de un año conviviendo, y con una gran dinámica familiar junto a los hijos de ambos. De hecho, en la entrevista con la revista Caras México, contaron que Marcelo y Axel se dicen ‘hermanos’, y que fueron ellos quienes le pidieron que ya se casaran.

Todo este bello acontecimiento transcurre en medio de los rumores de que Michelle, quien hace poco se explantó sus prótesis mamarias, estaría ya embarazada. Y aunque ellos no lo confirmaron, sí hablaron de sus deseos de tener un hijo juntos muy pronto.

Lo que hace crecer aún más el rumor es, como siempre, las fotos en donde de alguna manera, tratan de disimular marcar la parte del vientre de Michelle, y otra alerta es que ella confirmó que no tomará otro proyecto laboral por el momento, porque quiere dedicarse a la familia y a la nueva dinámica para los niños, que no es tan nueva porque llevan más de un año conviviendo.

Con bebé ya a bordo o planeado para un futuro muy próximo, la pareja disfrutó de un sueño más cumplido en nombre del amor que se tienen, y por eso, aunque rápido, aprovecharon estos días sin llamados a trabajar, para celebrar este casamiento de manera oficial.

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona
Otras Noticias Relacionadas
Sofía Vergara festejó sus 52 años enamorada y con invitados de lujo
La actriz estuvo acompañada de su hijo Manolo, su pareja Justin Saliman, la modelo Heidi Klum, entre otros
Luis Miguel
Te contamos dónde y cuándo podrías ver al Sol de México sin meter la mano en la bolsa
Shakira: confirmada su presentación en la final de la Copa América
Sería la primera vez en la historia de este torneo de fútbol, que se realice un show musical en el medio tiempo