Romeo Santos en controversia: Comenzó su concierto en Venezuela a las 4 AM

"Mil disculpas por está situación, y no quiero tapar a nadie, no voy a cubrir a nadie, voy a hablar sin diplomacia", comenzó diciendo después de 7 horas de espera
Romeo Santos hizo esperar a sus fanáticos en Venezuela más de 7 horas
Romeo Santos hizo esperar a sus fanáticos en Venezuela más de 7 horas

Romeo Santos, realizó el tan esperado concierto en Venezuela, pero hizo esperar a sus fanáticos más de 7 horas. El cantante tenía previsto presentarse en la base aérea ‘La Carlota’, de Caracas, a las 8 de la noche del día domingo 10 de diciembre, y lo hizo, el lunes pasadas las 4 de la mañana.

Más de 30 mil personas llegaron al lugar para disfrutar parte de su tour ‘Formula Volumen 3’, muchos de ellos, estaban en el lugar desde las 3 PM del domingo esperando al ‘Rey de la Bachata’, hora en la que dieron apertura de puertas, aunque con tantas horas de retraso, hubo fanáticos que prefirieron irse, y dejar ellos a Romeo plantado.

LAS RAZONES QUE DIO ROMEO SANTOS

El cantante dominicano, responsabilizó a la productora del show, Panteras Entertainment, por el retraso del concierto, y luego de comenzar a cantar las 4 de la mañana, esto fue lo que dijo: “Mil disculpas por está situación, y no quiero tapar a nadie, no voy a cubrir a nadie, voy a hablar sin diplomacia esta noche. Ayer yo subí al escenario a las 4 de la mañana, igual que hoy, por una situación, pero una situación donde involucra a la misma empresa que organizó este evento. Una irresponsabilidad y una falta de respeto hacia ustedes el público, mis músicos, mis técnicos y este servidor.

Yo llevo 26 años de trayectoria, pueden googlear, pueden documentarse, pueden informarse los que no conocen mi reputación, nunca he faltado el respeto a mi público, nunca he llegado tarde, nunca he cancelado un show; esto es sencillamente, totalmente culpable la empresa que organizó el evento, y aunque no es mi culpa siento la responsabilidad de nuevamente pedirle excusas a ustedes por esta situación. Hubiera ahondado un poco más y darle más detalles, pero no quiero bajar la nota y quiero traerles un poco de alegría bajo las circunstancia. Quiero hacer un brindis esta noche por lo mejores fanáticos del mundo, y evidentemente, por los más pacientes, que Dios me los bendiga… Que viva Venezuela”.

TODO LO QUE PASÓ ANTES DE LA PRESENTACIÓN

Aunque un día antes del concierto, los rumores sobre la cancelación comenzaron a surgir, la productora emitió un comunicado en donde aseguró que sí se realizaría el show. Todo comenzó según lo previsto, con el cantante de regional mexicano Alex Laar, y algunos Dj´s, pero pasadas las 12 de la madrugada, ya se veía la molestia de la multitud por el retraso, que era nada por lo que aún faltaba.

Entre las sorpresas de la noche ofrecidas por la productora, fue la presentación en el escenario del Influencer mexicano, Alex Tienda, quien junto a los animadores, le dijeron al público que el bachatero ya se encontraba en lugar. Pero fue a la 1 de la mañana cuando los encargados de animar el concierto, regresaron a tarima a informar que Santos, ya había llegado al país, pero que sus equipos tenían un retraso y todavía estaban fuera de Venezuela.

A las 2:30 AM salió la animadora venezolana, para informar que ya los equipos habían llegado al país y que en breve comenzaría el espectáculo. Recién a las 3:00 AM comenzó a visibilizarse movimiento del personal de Romeo Santos sobre la tarima, y un DJ, que formaba parte de su grupo de trabajo, que trató de alegrar a los asistentes, sin lograrlo, a esa altura la frustración era casi peligrosa.

Ya para esta hora, muchas personas se habían ido del lugar; mientras otras dormían en sillas, los que corrían con suerte de tenerlas, y algunos simplemente les tocó hacerlo en el piso. Como era de esperarse ya para la hora, no había comida, ni bebida en los sitios destinados para la venta, y los vendedores que sí disponían de algo, se aprovecharon de la situación e incrementaron los precios.

A las 4:00 AM Romeo Santos comenzó el concierto, logrando la euforia del público que decidió esperarlo, y acompañarlo a pesar del frio y del cansancio a corear sus canciones hasta las 6 del día lunes, aunque de igual manera los asistentes consideraron lo sucedido como una falta de respeto.

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona
Otras Noticias Relacionadas
Sofía Vergara festejó sus 52 años enamorada y con invitados de lujo
La actriz estuvo acompañada de su hijo Manolo, su pareja Justin Saliman, la modelo Heidi Klum, entre otros
Luis Miguel
Te contamos dónde y cuándo podrías ver al Sol de México sin meter la mano en la bolsa
Shakira: confirmada su presentación en la final de la Copa América
Sería la primera vez en la historia de este torneo de fútbol, que se realice un show musical en el medio tiempo