Romeo Santos: Reacciona la empresa a la que responsabilizó el cantante por la demora

"Debido a las restricciones en el espacio aéreo entre Aruba y Venezuela, el avión charter tuvo que seguir una ruta indirecta", dice parte del comunicado de la productora
Romeo Santos: Reacciona la empresa a la que responsabilizó el cantante por la demora
Romeo Santos: Reacciona la empresa a la que responsabilizó el cantante por la demora

Luego del caótico concierto que realizó Romeo Santos, en la base aérea ‘La Carlota’, en Caracas Venezuela, en el que sus fanáticos tuvieron que esperar más de 7 horas, por su presentación, reacciona la empresa a la que responsabilizó el cantante por la demora.

La productora Panteras Entertainment, encargada del concierto de ‘El Rey de la Bachata’, a través de su cuenta de Instagram publicaron un comunicado, en donde justificaron el retraso show, haciendo alusión a los problemas que tiene el país por las restricciones en el espacio aéreo entre Venezuela y Aruba.

En el comunicado se leyó lo siguiente:

“A nuestros estimados asistentes y seguidores de Romeo Santos: Desde Panteras Entertainment, queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento por su asistencia y entusiasmo durante el evento realizado en la Base Aérea La Carlota. Sin embargo, es importante abordar los retrasos experimentados el 10 de diciembre, con el fin de proporcionar claridad y transparencia.

Debido a las restricciones en el espacio aéreo entre Aruba y Venezuela, el avión charter encargado de transportar el equipo y los instrumentos de Romeo Santos tuvo que seguir una ruta indirecta, pasando por República Dominicana. Además, al aterrizar en República Dominicana, el avión fue sometido a una exhaustiva revisión por parte de las autoridades locales. Esta revisión inesperada resultó en un retraso significativo, ya que se requirió desembarcar y examinar más de 1.700 kilos de equipo, incluyendo 80 racks y 102 maletas con instrumentos. Este proceso concluyó cerca de la medianoche, permitiendo finalmente el despegue hacia Caracas.

Paralelamente nos complace informales que Romeo Santos, comprometido con su presentación, llegó a Venezuela a las 10 PM utilizando una ruta alternativa, a través de Curazao. Este esfuerzo refleja su dedicación y compromiso con sus fans. A pesar de estos desafíos, el evento en la ‘Base Aérea La Carlota’, se llevó a cabo sin problemas, demostrando la resiliencia y trabajo en equipo de todos los involucrados. Queremos enfatizar que esta circunstancias estuvieron completamente fuera de control tanto de la productora como del artista.

Entendemos las molestias que estos cambios pudieron haber causado y extendemos nuestras más sinceras disculpas. Su paciencia y comprensión son inmensamente valoradas. En Panteras Entertainment, reafirmamos nuestro compromiso con la excelencia y con brindarles experiencias de la más alta calidad. Agradecemos su continúo apoyo y esperamos seguir ofreciéndoles eventos inolvidables”.

Comunicado de la productora encargada del concierto de Romeo Santos en Venezuela
Comunicado de la productora encargada del concierto de Romeo Santos en Venezuela. Foto Cortesía: Pantera Entertainment/Instagram

¿QUÉ PASO EN EL SHOW DE ROMEO SANTOS EN VENEZUELA?

Romeo Santos, realizó el tan esperado concierto en Venezuela, pero hizo esperar a sus fanáticos más de 7 horas. El cantante tenía previsto presentarse en la base aérea ‘La Carlota’, de Caracas, a las 8 de la noche del día domingo 10 de diciembre, y lo hizo, el lunes pasadas las 4 de la mañana.

Más de 30 mil personas llegaron al lugar para disfrutar parte de su tour ‘Formula Volumen 3’, muchos de ellos, estaban en el lugar desde las 3 PM del domingo esperando al ‘Rey de la Bachata’, hora en la que dieron apertura de puertas, aunque con tantas horas de retraso, hubo fanáticos que prefirieron irse, y dejar ellos a Romeo plantado.

LAS RAZONES QUE DIO ROMEO SANTOS

El cantante dominicano, responsabilizó a la productora del show, Panteras Entertainment, por el retraso del concierto, y luego de comenzar a cantar las 4 de la mañana, esto fue lo que dijo: “Mil disculpas por está situación, y no quiero tapar a nadie, no voy a cubrir a nadie, voy a hablar sin diplomacia esta noche. Ayer yo subí al escenario a las 4 de la mañana, igual que hoy, por una situación, pero una situación donde involucra a la misma empresa que organizó este evento. Una irresponsabilidad y una falta de respeto hacia ustedes el público, mis músicos, mis técnicos y este servidor.

Yo llevo 26 años de trayectoriapueden googlear, pueden documentarse, pueden informarse los que no conocen mi reputación, nunca he faltado el respeto a mi público, nunca he llegado tarde, nunca he cancelado un show; esto es sencillamente, totalmente culpable la empresa que organizó el evento, y aunque no es mi culpa siento la responsabilidad de nuevamente pedirle excusas a ustedes por esta situación. Hubiera ahondado un poco más y darle más detalles, pero no quiero bajar la nota y quiero traerles un poco de alegría bajo las circunstanciaQuiero hacer un brindis esta noche por lo mejores fanáticos del mundo, y evidentemente, por los más pacientes, que Dios me los bendiga… Que viva Venezuela”.

A las 4:00 AM Romeo Santos comenzó el concierto, logrando la euforia del público que decidió esperarlo, y acompañarlo a pesar del frio y del cansancio a corear sus canciones hasta las 6 del día lunes, aunque de igual manera los asistentes consideraron lo sucedido como una falta de respeto.

Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

NOTICIAS
Mariana González, confirma que sí pasó algo entre Lupillo y Thalí García
"Yo creía la verdad, que era una bomba y no era bomba, era algo que sí estaba sucediendo... Por eso salió Thalí", dijo la empresaria mexicana en el programa matutino de Telemundo
Olga Tañón
La Mujer de Fuego tendrá el galardón a la Excelencia en la noche de 'Premio Lo Nuestro 2024'
Gennaro conoce a su hermanito Franco
La presentadora de 'Despierta América' recibió al su hijo mayor en el hospital para ver a su hermanito

Romeo Santos: Reacciona la empresa a la que responsabilizó el cantante por la demora

"Debido a las restricciones en el espacio aéreo entre Aruba y Venezuela, el avión charter tuvo que seguir una ruta indirecta", dice parte del comunicado de la productora
Romeo Santos: Reacciona la empresa a la que responsabilizó el cantante por la demora
Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

Otras Noticias Relacionadas
Apple lanza Apple Sports
La puedes bajar de manera gratuita y seguir a tu equipo y deporte favorito desde tu iPhone
Julián Gil
Después de una travesía y varios vuelos llegó a tiempo para acompañar a su hija
Sophie Durand eligió a Lupillo Rivera para revelar los últimos días de su madre
"Los últimos 3 años, que fueron los fuertes, realmente no estuve, me fui, me fugué", dijo en el reality show de Telemundo
La Casa de los Famosos USA en total caos: Lupillo y Adame pelean; Gregorio regresa y Mariana sale
'El Toro de los Corridos' y 'El Alacrán', estuvieron a punto de llegar a los golpes en el reality de Telemundo
Natti Natasha estará en Premio Lo Nuestro 2024
La cantante dominicana se presentará con un estreno mundial en Premio Lo Nuestro 2024