Confirmado: Maripily Rivera entra a ‘La Casa de los Famosos USA’

El Huracán Boricua fue anunciada con los billboard de Time Square en New York
Maripily Rivera
Maripily Rivera.

Lo que hasta hoy era un rumor, ya está confirmado, Maripily Rivera esta vez sí entra a ‘La Casa de los Famosos USA’, y se une a los ya anunciados Lupillo Rivera, Thalía García y Gregorio Pernía, confirmados en días anteriores.

De forma ‘sorpresiva’, como fueron presentados los anteriores, Maripily fue llamada por ‘La Jefa’, mientras caminaba por New York, para invitarla formar parte del reality y cuando aceptó la propuesta, llegó la sorpresa para todos: vimos la imagen del ‘huracán boricua’, como se la conoce, en los famosos billboard de Time Square.

“Estoy emocionada, nerviosa, feliz. Es un gran desafío en mi carrera y estoy dispuesta a darlo el todo por todo.Ahora sú van a conocerme al desnudo completo, a profundidad mi corazón y lo guerrera que soy como mujer”, dijo Maripily.

Maripily además confirmó que por fin pudo concretar este sueño, ya que en la temporada pasada estuvo a punto de ser parte de los famosos, pero que a último momento decidió no firmar contrato. “Los tiempos de Dios son perfectos, y entiendo que ese no era el momento, ahora estoy lista para entrar”, dijo Rivera.

Maripily, quien lleva 20 años continuos de éxito con su empresa de jeans, trajes de baño, línea deportiva y productos de belleza, aseguró que conocerán una faceta de ella mucho más vulnerable, que si bien nunca ha ocultado su vida, el público se sorprenderá con lo que verá.

Conducido por Conducida por Jimena Gállego y Nacho Lozano, ‘La Casa de los Famosos’ comenzará el próximo 23 de enero del 2024 a las 7/6 PM Centro, es una producción de Endemol Shine Boomdog para Telemundo, con la intención de abrir una ventana a los momentos más íntimos de las celebridades, con más cámaras y micrófonos escondidos que capturarán los movimientos 24/7.

Esta nueva temporada contará con 23 personalidades que prometen que encenderán la controversia a niveles inesperados. Cada noche, a través de Telemundo, el público podrá disfrutar de episodios llenos de drama, tensión y sorpresas y presenciar las alianzas, rivalidades y posibles romances de los huéspedes, además de determinar con su voto qué celebridad será salvada hasta seleccionar a la favorita que se lleve el gran premio en efectivo.

MIRA AQUÍ CÓMO LA ANUNCIARON:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona
Otras Noticias Relacionadas
Sofía Vergara festejó sus 52 años enamorada y con invitados de lujo
La actriz estuvo acompañada de su hijo Manolo, su pareja Justin Saliman, la modelo Heidi Klum, entre otros
Luis Miguel
Te contamos dónde y cuándo podrías ver al Sol de México sin meter la mano en la bolsa
Shakira: confirmada su presentación en la final de la Copa América
Sería la primera vez en la historia de este torneo de fútbol, que se realice un show musical en el medio tiempo