El Señor de los Cielos 9: Adelanto mundial que te mostrará por qué a Rafael Amaya ‘se soltó la bestia’

El primero en enfrentarse a él, será su enemigo de siempre, El Cabo, interpretado por Robison Díaz
El Señor de los Cielos 9: "Se soltó la bestia"
El Señor de los Cielos 9: "Se soltó la bestia"

Bajo la promesa de “se soltó la bestia”, Telemundo compartió un nuevo adelanto mundial, del tan esperado estreno de ‘El Señor de los Cielos 9’, protagonizada por Rafael Amaya, que será en Febrero del 2024, donde, entre otras cosas, Aurelio Casillas, volverá a ser mal, pero muy malo, algo que pedía el público.

Con unas impactantes escenas, llenas de adrenalina, como te dijimos Casillas, con su ‘Arre’, prometió volver muy malo a vengar y defender a su familia, desatando una ola de violencia en el país, luego de que fuera detenido su hijo Ismael… En el camino se encontrará con enemigos nuevos y los de siempre, a quienes deberá quitar del medio, recordándoles por qué es el legendario ‘Señor de los Cielos’.

EL primero al que vemos en las escenas, es a ‘El Señor de los Cielos’ enfrentarse a su enemigo de siempre ‘El Cabo’, interpretado por Robinson Díaz; a quien le realiza una emboscada en una de sus propiedades, y llevándose por medio todo lo que encuentra a su paso, con tal de realizar su cometido.

Esto sería cómo haría su regreso el narcotraficante en esta nueva temporada, volviendo a su verdadera naturaleza, esa que les gusta a los televidentes, y la que hizo que convirtieran a Aurelio Casillas en un fenómeno mundial y por supuesto, con la que busca la cadena recuperar el rating perdido, cuando lo convirtieron en un ‘justiciero bueno’.

Recordemos que a Aurelio Casillas nunca le tembló el pulso cuando se trataba de defender a los suyos, y siempre demostró que era capaz de cualquier cosa por ellos, y así promete ser en esta nueva temporada.

QUIENES ACOMPAÑARÁN A AURELIO CASILLAS

En esta novena temporada estarán los de siempre, regresarán algunos que se habían ido y se incorporarán nuevos personajes. Entre los que estarán serán, Itatí Cantoral y la participación especial de Arturo Peniche; el regreso de Robinson Díaz, Carmen Aub, Ismael Casillas, Isabella Castillo. También, Denia Agalianu, Leonardo Álvarez, Iván Amozurrutia, Francisco Angelini, Carlos Balderrama, Fernando Banda, Erwin Berzain, Gabriel Bonilla, Julio Bracho, Carla Carrillo, Emilio Chabre, Michel Chauvet, Carlos Corona, Wendy de los Cobos, Alejandro Félix, Fede Gallardo, Cristian Gamero, Thalí García, Maricela González, Martijn Kuiper, Daniel Martínez, Daniel Martínez Campos, Mimi Morales, Ale Navarrete, Aleida Núñez, David Ponce, Carlo Puente, Elsy Reyes, Jason Romo, Ali Rondón, Karen Sandoval, José Sedek, Mayra Sierra, Alan Slim, Roberto Valdez y Alex Walerstein.

AQUÍ PUEDES VER ESTE IMPACTANTE ADELANTO

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Carín León
Mientras disfruta el éxito de Boca Chueca, en una entrevista íntima, el cantautor de Hermosillo, confiesa lo que ya sí, y lo que ya no
Shakira: Su padre es internado de emergencia en terapia intensiva
"Gracias a todos por enviarme su fuerza y cariño, y también por nunca soltar mi mano", dijo la cantante de 'Puntería'
Bis La Medium
La Medium de los famosos también nos envía un mensaje importante para los latinos que vivimos en Estados Unidos
Noda, Bad Bunny, Maluma y Ozuna en la Semana de la Moda de París.
Dejaron las botas, el micrófono, las bandas y los escenarios para sentarse a ver la pasarela
Otras Noticias Relacionadas
Feid en la apertura de la Copa América 2024.
No todo fue fiesta, también se recibieron críticas por fallas técnicas en el sonido
Cristina Porta: El conmovedor mensaje de amor a Maripily Rivera
"Perdón por no poder verte por dentro como lo hago ahora", fueron parte de las palabras que escribió la española para despedirse del Huracán Boricua
Migbelis Castellanos llorando explica por qué es un duelo irse a vivir con su novio
La co-host de 'Desiguales' se desahogó con sus compañeras del talk show de Univision
Julián Gil
Después de más de 20 años en TelevisaUnivision, habría firmado contrato millonario para varios proyectos
Christian Chávez confirmó ruptura de su amistad con Anahí
"No somos tan unidos como lo éramos", le confesó al programa 'De Primera Mano'