Don Omar y Daddy Yankee ponen fin a su rivalidad

Mientras 'The King of Kings' acaba de anunciar su regreso... 'The Big Boss' se despidió desde su tierra natal
Don Omar y Daddy Yankee ponen fin a su rivalidad
Don Omar y Daddy Yankee ponen fin a su rivalidad

Don Omar y Daddy Yankee, luego de muchos años de pelea entre ellos, ponen fin a su rivalidad; todo quedó plasmado en las cuentas de Instagram de cada uno de los cantantes, en donde se dedicaron una publicación con un gran mensaje de admiración y respeto.

Recordemos que recientemente el ‘Big Boss’ anunció de manera oficial su retiro de la música… Con un emotivo discurso, en la que el intérprete compartió su experiencia de transformación espiritual con los miles de fanáticos que asistieron a su quinto y último concierto de la gira ‘La Meta’, desde en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan.

Mientras Don Omar, acaba de anunciar su regreso con la gira de conciertos ‘Back to Reggaetón‘ con la que visitará diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, desde el mes de marzo del próximo año; Yankee se despidió a lo grande, desde su tierra natal.

EL MENSAJE DE DON OMAR

Don Omar, fue el primero en realizar la publicación, y no solo le puso punto y final a la rivalidad que había mantenido por años con Yankee, con el mensaje que además iba acompañado de una fotografía del interprete; sino que con mucha humildad, reconoció el legado del puertorriqueño en el género y le agradeció todo lo que había hecho por él.

“Hoy cerramos el libro que guardaba los mejores capítulos de nuestra controversial rivalidad. Gracias por tus palabras y por escuchar las mías que venían del corazón también. Te deseo lo mejor para ti y tu familia. Gracias por tu temple competidor y admirable disciplina pero más aún gracias por lo que hiciste por nuestra música. Gracias por colaborar y por competir pues lo hice con un titán. Me quedo con los recuerdos buenos, las risas, los sueños juntos y con el deseo de un último round con tan grandioso adversario. Nos volveremos a ver pronto pues te debo un abrazo y darte las gracias en persona. Mientras tanto, larga vida King Daddy”, fueron las palabras escritas por William Omar Landrón, nombre de pila del cantante.

LA RESPUESTA DE DADDY YANKEE

Por su parte, Daddy Yankee, le respondió a Don Omar, a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, asegurando que la rivalidad que existía entre ambos había terminado y reconociendo al igual que el ‘King of Kings’ fue un “grandioso adversario” y un digno representante de la música en su país.

“William, gracias por darnos a ambos la oportunidad de hablarnos de todo corazón . Don Omar, también ha hecho grandes cosas por este género y dentro de la rivalidad como bien dices que nos dividía, hoy me siento tranquilo de saber que eso quedó atrás, y somos un ejemplo de que podremos tener diferencias pero siempre existirá espacio para el perdón. Usted también ha sido un grandioso adversario y nunca dejaré de reconocer todo lo que también has hecho por nuestro movimiento. En esta nueva etapa de mi vida es importante para mi compartirte mi testimonio y que mi mensaje no se quede solo en palabras, si no en acciones, que son el mayor ejemplo de lo que Jesús hace con nuestras vidas. Me siento tranquilo y en paz, sabiendo que hoy dejamos atrás las controversias entre dos exponentes que pusieron nuestra bandera de Puerto Rico en alto. Espero que nuestro último round sea en contra del enemigo de las almas, batallando juntos en el ejército del Señor! Te espero de este lado! Dios te bendiga a ti, a tu familia y a todos tus fieles seguidores. ‘Más bien, sean bondadosos y compasivos unos con otros y perdónense mutuamente, así como Dios los perdono a ustedes en Cristo’, Efesios 4:32”.

Ambas publicaciones sorprendieron a los fanáticos y seguidores de los dos reggaetoneros, los comentarios apoyando esta gran decisión llegaron de manera inmediata, a la publicación de Yankee y Don Omar, al igual que los mensajes por parte de sus colegas quienes también aplaudieron esta acción.

¿CÓMO COMENZÓ LA RIVALIDAD?

En el año 2015, Yankee y Don Omar, realizaron una gira de conciertos en Puerto Rico, producida por Raphy Pina, llamada ‘The Kingdom‘, en donde buscaron de competir para demostrar quién era ‘El Rey del Reguetón’.

Según la versión de Don Omar, fue él quien le dijo a Pina, para realizar la gira y llamarla ‘Don vs Don’, marcando así su retiro de la música, pero la pareja del productor, Natti Natasha, le pidió que incluyera al Yankee en el proyecto, por lo que de ahí surgió el nuevo nombre, ‘The Kingdom’.

LA VERSIÓN DE DON OMAR

Durante muchos años, el interprete de ‘Dale, Don Dale’, había guardado el silencio, fue en una entrevista para el canal de Youtube del productor musical, Rodney Clark, mejor conocido como ‘El Chombo’, en la que el cantante comentó, que todo habría sido por los desacuerdos en la gira ‘The Kingdom’, pero además luego de la primera presentación, aparecieron portadas en los medio boricuas más importantes, en la que se podía leer: “Daddy Yankee noquea a Don Omar”.

Las publicaciones en los medios puertorriqueños, causaron la molestia de Don Omar, quien además acusó a Yankee de haberlas comprado, aunque todo esto sucedió el cantante continuó con la gira, pero fue luego de un concierto en Las Vegas, cuando consideró que le volvieron a “jugar sucio”, al desconectar las consolas de sus equipos, haciendo que su show se retrasara y con esto se daría su última presentación juntos.

Don Omar, también aseguró que la mayoría de las cosas realizadas en la gira, las habría elaborado y diseñado él, pero que Yankee lo trató como si fuera su empleado en la primera reunión que tuvieron:

“Las tarimas las diseñé yo, con mi equipo de trabajo. Las coreografías, la música, los arreglos, todo. Ramón (Daddy Yankee) llega de Europa, y en nuestra primera reunión, después de un mes de trabajo, lo primero que dice es que no le gusta. Yo me levanté de la silla, dejé a todo el mundo en la reunión, me fui, si yo no soy empleado de él”.

AQUÍ TE MOSTRAMOS LA ENTREVISTA COMPLETA DE DON OMAR

LA VERSIÓN DE DADDY YANKEE

Daddy Yankee, por años también guardó silencio, pero fue en una entrevista realizada con Molusco, el año pasado, cuando le comentó que su enemistad habría sido porque Don Omar habría abandonado la gira de concierto como si nada y este era un proyecto muy importante para él.

“Todo iba marchando excelente y, de repente, en uno de los conciertos, Don Omar abandonó la gira. Me molesté porque perdimos mucho dinero al tomar él la decisión”, fueron parte de las palabras de Yankee.

Además aseguró en ese momento, que por esa misma razón no volvería a trabajar con Don Omar “porque estaría arriesgado dinero y esfuerzo”.

AQUÍ PUEDES VER LA ENTREVISTA COMPLETA DE YANKEE

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Así cerró Karol G 'Mañana Serán Bonito Tour'
"En medio del tour encontré mi propósito en la vida", dijo La Bichota quien reunió a millones de personas alrededor del mundo
Maripily y Clovis compartiendo en el escenario
"Lo quiero como un hijo, respeto su relación y aquí estaré cuando me necesite", parte de lo que dijo el Huracán Boricia
La Casa de los Famosos México 2: Shanik Berman reveló tener una vida sexual muy activa
"Yo no cumplo año, yo cumplo fantasías... Le cuento historias, le cobro, lo traigo loco", dijo la participante del reality de Televisa
Francisca estrena podcast: "Un sueño sin plan de acción es un simple deseo"
La presentadora de 'Despierta América' compartió algunos consejos para que todos podamos lograr nuestros sueños
Otras Noticias Relacionadas
Aleska y Clovis
"Incitó a que el público me pitar, muchas cosas muy fuera de lugar, fue irrespetuosa", dijo la modelo venezolana
Nuevas Reglas en 'La Casa de los Famosos México'
Con esto el reality show de Televisa busca garantizar un juego justo y emocionante para todos los participantes
Chiquis habló de su boda con Emilio Sanchez y la presencia de su madre
Además contó el percance que tuvo antes del casamiento y cuándo será la Luna de Miel con Emilio Sanchez
Galilea Montijo en la primera Gala de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos México'
Los desafíos, el momento incómodo, y las pruebas en el debut de la segunda temporada del reality de Televisa