Jorge Bernal muestra lo que se llevó de Telemundo y usa en Univision

Y hasta entró a Newsport para hacer 'Dímerlo Ya' con Karina Banda y Clarissa Molina con ese objeto
Jorge Bernal junto a sus cumpañeras, Karina Banda y Clarissa Molina
Jorge Bernal junto a sus compañeras, Karina Banda y Clarissa Molina.

A dos meses de haber estrenado en ViX, ‘Dímelo Ya’, el show que conduce junto a Karina Banda y Clarissa Molina, Jorge Bernal muestra lo que se llevó de Telemundo y usa en Univision, es más hasta le dejó saber a la nueva compañía que así seguirá hasta que no le den algo parecido de ellos.

¿De qué se trata? ¡de su paraguas! Es que recordemos que Jorgito perteneció a Telemundo por cerca de 23 años, en los cuales recibió muchos de esos regalos corporativos, y, aunque su salida de la cadena no fue muy top, por lo visto el conductor y creador de contenido no es nada rencoroso, y no tiró nada a la basura, o por lo menos ya sabemos que se quedó con la sombrilla.

Si hay algo que tiene Bernal es su buen sentido del humor, y sobre todo, el jugar con lo supuestamente ‘incómodo’. Ya lo vimos en su promoción de llegada a Univision, cuando visitó ‘El Gordo y la Flaca’, le dijo a Lili Estefan que era su primera vez en el programa porque ya había ‘soltado la sopa’, jugando con el título de lo último que hizo en Telemundo, ‘Suelta La Sopa’.

Y que guarde el paraguas tampoco nos asombra, porque otra de las características de Bernal, además de su humor, es que le encanta coleccionar objetos. Por ejemplo, tiene todos los aparatos de iPhone desde el primero que salió al mercado hasta el actual. Lo mismo que botellitas de Coca Cola de todas partes del mundo, y las que la marca hizo especialmente para algunos eventos como mundiales, olimpiadas o fiestas, por ejemplo.

Así, que quizás también tenga su ‘museo’ de recuerdos de sus 23 años por Telemundo, y ya esté abriendo una nueva ‘sala’, sobre los que coleccionarán de su nueva casa, Univision.

MIRA AQUÍ LO SE SE LLEVÓ DE TELEMUNDO A UNIVISION:

Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Peso Pluma, su música es abucheada fuertemente en el Festival de Viña del Mar
El incómodo momento se vivió horas antes del acto de inauguración, cuando el DJ colocó 'Ella Baila Sola', el tema más exitoso de 'Doble P'
Carlos Gómez le pidió disculpas a sus compañeros de 'La Casa de los Famosos USA'
"Mis disculpas a Romeh... Le pido disculpas a su familia, a mi equipo de 'Agua', a todos", fueron parte de las palabras del venezolano
Christian Nodal dio un showcase en Madrid
Tiene ya siete fechas confirmadas en España, Francia e Italia bajo la compañía Iglesias Entertainment
Otras Noticias Relacionadas
Rodrigo Romeh habla del incidente con Carlos Gómez
El venezolano le dio una cachetada en 'La Casa de Los Famosos' y fue sacado por la producción
Carlos Gómez expulsado de 'La Casa de Los Famosos USA'
Todos los detalles de lo que pasó en el reality de Telemundo y las consecuencias que deberá afrontar el venezolano
Desiguales vs. En Casa Con Telemundo.
Tú elegiste y el rating lo dejó plasmado en una gran diferencia en sus números
Christian Chávez y Christopher Uckermann antes del enojo
Christopher Uckermann y Christian Chávez, pasaron por la alfombra magenta pero se fueron ofendidos y no entraron a la gala