Natti Natasha confesó que Vida es amiga de los reos en la cárcel, y compartió su método para llevar la abstinencia sexual

"Nosotros literalmente nos sentamos, nos agarramos la mano, disfrutamos de la niña", aseguró sobre Raphy Pina
Natti Natasha habló sobre sus encuentros en prisión con Raphy Pina
Natti Natasha habló sobre sus encuentros en prisión con Raphy Pina

Natti Natasha, confesó que su hija Vida ya es amiga de todos los reos de la cárcel compañeros de su papi, Raphy Pina, y compartió su método para llevar la abstinencia sexual, entre otras cosas… Lo hizo en una entrevista que le dio Tanya Charry, para ‘El Gordo y La Flaca’, en la gira de medios que hizo la cantante para presentar su nueva música.

EL COMIENZO DE SU ETAPA CON SU ESPOSO PRESO

La cantante confesó lo difícil que fue para ella, cuando su pareja fue privada de su libertad al ser sentenciado por tenencia ilegal de armas, pero aseguró que ahora es una mujer mucho más empoderada.

“Me fui en cero, completamente en cero, todo se me borró porque uno tiene una fe muy grande en el momento de que va a pasar otra cosa… Uno tiene una esperanza muy grande de que esto no puede ser así porque hay otra realidad…Yo me ocupé mucho de mis cosas, me ocupé mucho por demostrarme a mí misma que todo lo que yo había aprendido lo podía poner en práctica, y con eso, el día de hoy, me he hecho una mujer mucho más empoderada”.

SOBRE EL DURO MOMENTO QUE ENFRENTA

Cuando Charry le preguntó, en qué momento había caído en cuenta sobre lo que estaba viviendo, la cantante le contestó:

“Uno siempre se queda con el loop, yo creo que tiene mucho que ver con la esperanza que uno tiene adentro y con la fe que uno tiene en Dios… Es complicado, y más al principio, porque yo sé que la gente no entiende ese sentimiento que a uno le da, yo personalmente era una persona que no entendía el gran dolor de nadie que tuviera preso porque no había pasado por esa experiencia, pero cuando me tocó es un luto”.

VIDA ES AMIGA DE LOS REOS

“Nosotros tenemos visitas fijas cada 2 semanas, al principio era si era un poquito, bueno mucho más fuerte, bueno impactante porque lo veíamos como, teníamos algo en el medio, que no podíamos tocarnos, no podíamos hablar bien; la niña se acostumbró a esa dinámica, pero ahora el momento de ahora, está en un campamento, gracias a Dios donde estamos en una silla, nosotros literalmente nos sentamos, nos agarramos la mano, disfrutamos de la niña que es amiga de todos los reos del lugar, comemos y simplemente disfrutamos el tiempo que estamos juntos”

VIDA NO SABE QUE SU PADRE ESTÁ PRESO

La cantante además reveló que la niña no sabe que su padre está preso, porque a penas tiene 2 años, pero asegura que ambos disfrutan del poco tiempo que pueden compartir cuando lo visita en la cárcel

“Ella no sabe, ella tiene 2 años; ella sabe que no está en la casa, pero ella sabe que siempre lo vemos; ella sabe que cuando nos montamos en un avión es porque vamos a ver a papa… Yo le digo a él, que se deje el pelo suelto porque a ella le gusta verle el pelo, que se lo mueva y cuando él llega siempre, nosotros tenemos un saludo que es ‘quququ’, entonces ella se lo hace y dice: ‘Papá’, y ahí ellos se abrazan y hacen su cosa, se dan su besos, su cosa y ya… Nosotras llegamos primero y entonces él sale por la puerta y ahí ellos tienen su saludo y su momento, tienen una dinámica muy personal, ellos dos”.

SIN VISITA CONYUGAL Y CON ‘SU AMIGO EN EL BAÑO’

Natti Natasha le reveló al show de la tarde de Univision, que no existen las visitas conyugales en el reclusorio donde esta en este momento Pina, por lo que asegura que lleva un año y medio sin tener intimidad con un hombre, aunque sí recurre a ‘su amigo en el baño’.

“No para nada, ahí es con todo el mundo con la silla, todo eso, nada conyugal… ¿Cuál es la canción que yo amo, la de Kany García, ‘Con mi Amigo en el Baño’?… Kany, gracias… Se te agradece, mi amor. Le mandó cartas nasty, no sé cuántos leen, antes de entregársela a él, pero siempre le envío sus cartas, nos comunicamos mucho por los e-mail, por teléfono”.

SOBRE SU NUEVA PRODUCCIÓN ‘NASTY SINGLES’

El productor Raphy Pina, antes de ser detenido, dejó a su compañera preparada con su nueva producción discográfica, que además cuenta con la colaboración de Tokischa… “Cómo con un e-mail, cómo con una llamada, aunque sea de ahí, nos permite mantenernos tan ocupados, que hemos creado, que hace mucho yo no me sentía tan emocionada, con un proyecto como ‘Nasty Singles'”.

Recordemos que, en mayo del 2022, Raphy Pina fue condena a 41 meses de prisión, que le impuso el juez federal Francisco Besosa, por posesión ilegal de armas de fuego, que mantenía en una de sus propiedades ubicada en Caguas, Puerto Rico. Aún le quedaría un año más, pues podría salir antes por buena conducta.

AQUÍ PUEDES VER LA ENTREVISTA COMPLETA DE NATTI NATASHA

Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

NOTICIAS
Mariana González, confirma que sí pasó algo entre Lupillo y Thalí García
"Yo creía la verdad, que era una bomba y no era bomba, era algo que sí estaba sucediendo... Por eso salió Thalí", dijo la empresaria mexicana en el programa matutino de Telemundo
Olga Tañón
La Mujer de Fuego tendrá el galardón a la Excelencia en la noche de 'Premio Lo Nuestro 2024'
Gennaro conoce a su hermanito Franco
La presentadora de 'Despierta América' recibió al su hijo mayor en el hospital para ver a su hermanito

Natti Natasha confesó que Vida es amiga de los reos en la cárcel, y compartió su método para llevar la abstinencia sexual

"Nosotros literalmente nos sentamos, nos agarramos la mano, disfrutamos de la niña", aseguró sobre Raphy Pina
Natti Natasha habló sobre sus encuentros en prisión con Raphy Pina
Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

Otras Noticias Relacionadas
Apple lanza Apple Sports
La puedes bajar de manera gratuita y seguir a tu equipo y deporte favorito desde tu iPhone
Julián Gil
Después de una travesía y varios vuelos llegó a tiempo para acompañar a su hija
Sophie Durand eligió a Lupillo Rivera para revelar los últimos días de su madre
"Los últimos 3 años, que fueron los fuertes, realmente no estuve, me fui, me fugué", dijo en el reality show de Telemundo
La Casa de los Famosos USA en total caos: Lupillo y Adame pelean; Gregorio regresa y Mariana sale
'El Toro de los Corridos' y 'El Alacrán', estuvieron a punto de llegar a los golpes en el reality de Telemundo
Natti Natasha estará en Premio Lo Nuestro 2024
La cantante dominicana se presentará con un estreno mundial en Premio Lo Nuestro 2024