Yailin La Más Viral: Toda las versiones sobre la controversial foto de los golpes

La cantante confirmó que sí es real y que estaba envuelto Tekashi 6ix9ine, pero aclaró supuesta mentira
Yailin La Más Viral: Toda las versiones sobre la controversial foto de los golpes
Yailin La Más Viral: Toda las versiones sobre la controversial foto de los golpes

El miércoles 13 de diciembre, circuló una foto de Yailin ‘La Más Viral‘, con golpes terribles en su rostro, mientras aseguraba que se encontraba en hospital, y lo peor de todos, que había sido su pareja, Tekashi 6ix9ine quien le había ejercido violencia física.

Sin embargo, fue la propia Jorgina Lulú Guillermo Díaz, nombre real de la dominicana, quien lo desmintió, por lo menos, aclaró que no era de ahora, confirmó que la foto sí es real y que sí estaba Tekashi envuelto en este incidente.

Yailin La Mpas Viral, luego del accidente
Yailin La Mpas Viral, luego del accidente. Foto/Instagram

LA VERSIÓN DE LA MÁS VIRAL

Yailin, como te contamos arriba, no solo confirmó la autenticidad de la foto, sino que además aseguró que todo habría sido producto de un accidente que sufrió con Tekashi al salir de una discoteca, pero que no quiso comentar nada al respeto para no preocupar a sus fans.

“Ustedes saben que yo nunca estoy dando explicaciones de nada, a mí no me interesa eso. El caso es, si yo no quiero trabajar con una persona, o sea no es obligado trabajar contigo… Yo pasé un accidente con Dani (Tekashi 6ix9ine), o sea fuimos a la discoteca, salimos de la discoteca, pero como eso no salió a la luz, y todo fue algo chillin (tranquilo), para no preocupar, yo no dije nada, pues esa foto la tenía la persona esa (su ex estilista), así comenzó explicando la imagen, sin dar mayores detalles del accidente, mientras la peinaba una persona y ya no tiene ninguna herida en el rostro.

Yailin, acusó a su ex estilista, por supuestamente escribirle cosas que consideró feas a ella : “Esa persona se ha puesto a escribirle a todo el mundo, que se le debe, que no se le debe. A esa persona yo la tengo grabada aquí. Lo que se le debe son mil 700 dólares, pero yo le estoy diciendo a esa persona que tiene algunas cosas mías, y que mande el perrito y todo, no lo quiere mandar diciendo que teme por su vida, pero me está escribiendo muchas cosas feas a mí”.

La influencer, acusó nuevamente a su ex estilista y aseguró que simplemente, no quiero trabajar más con ella, colocando unos audios en donde se escucha la voz, supuestamente, de la persona a la que acusa de haber filtrado la foto: “Es verdad yo tuve un accidente de tránsito, sube eso para eso hacerme la maldad, si ya yo no quiero trabajar, supéralo, mija. Sube foto como para hacerme daño, o sea mamita, tú no me estás haciendo daño, yo estoy enfocada en lo mío Sube la foto de que me golpearon, di la verdad, yo tuve un accidente de transito, di la verdad, ¿y la herida? (mostrando su cara). La persona le está escribiendo a todo el mundo o sea obsesionada con la gente, ya”.

LA OTRA VERSIÓN DEL ACCIDENTE

Sin embargo, existe otra versión del accidente, que fue publicada por un medio dominicano, Último Minuto, en donde aseguran que las heridas que tenía Yailin ‘La Más Viral’ en la foto, se las habría causado su pareja, Tekashi 6ix9ine, luego de haberla atropellado. Estas acusaciones las habría realizado el ex mejor amigo del rapero, Daniel Hernández.

SOBRE LAS REDES SOCIALES DE YAILIN

En cuanto a sus redes sociales, que se encuentran cerradas desde hace unos días, la propia cantante aseguró que fue una decisión que ella misma tomó debido a que todavía no está listo su disco: “Yo estoy enfocada en lo mío, yo estoy trabajando en lo mío, estoy haciendo mi música, no estoy subiendo nada porque ya yo estoy harta de subir y todavía no está listo lo mío“… Sin embargo, una versión extraoficial asegura que 6ix9ine es quien le está manejando las distintas plataformas digitales, y quien decide qué sí y qué no, cuándo sí y cuándo no.

Con respecto a Tekashi, hasta el momento no ha dado ninguna declaración sobre esta nueva controversia, ni de los golpes, ni del supuesto accidente, y menos sobre su posible exceso de control sobre su pareja.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO COMPLETO

Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

NOTICIAS
Mariana González, confirma que sí pasó algo entre Lupillo y Thalí García
"Yo creía la verdad, que era una bomba y no era bomba, era algo que sí estaba sucediendo... Por eso salió Thalí", dijo la empresaria mexicana en el programa matutino de Telemundo
Olga Tañón
La Mujer de Fuego tendrá el galardón a la Excelencia en la noche de 'Premio Lo Nuestro 2024'
Gennaro conoce a su hermanito Franco
La presentadora de 'Despierta América' recibió al su hijo mayor en el hospital para ver a su hermanito

Yailin La Más Viral: Toda las versiones sobre la controversial foto de los golpes

La cantante confirmó que sí es real y que estaba envuelto Tekashi 6ix9ine, pero aclaró supuesta mentira
Yailin La Más Viral: Toda las versiones sobre la controversial foto de los golpes
Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

Otras Noticias Relacionadas
Apple lanza Apple Sports
La puedes bajar de manera gratuita y seguir a tu equipo y deporte favorito desde tu iPhone
Julián Gil
Después de una travesía y varios vuelos llegó a tiempo para acompañar a su hija
Sophie Durand eligió a Lupillo Rivera para revelar los últimos días de su madre
"Los últimos 3 años, que fueron los fuertes, realmente no estuve, me fui, me fugué", dijo en el reality show de Telemundo
La Casa de los Famosos USA en total caos: Lupillo y Adame pelean; Gregorio regresa y Mariana sale
'El Toro de los Corridos' y 'El Alacrán', estuvieron a punto de llegar a los golpes en el reality de Telemundo
Natti Natasha estará en Premio Lo Nuestro 2024
La cantante dominicana se presentará con un estreno mundial en Premio Lo Nuestro 2024