Yailin La Más Viral: Toda las versiones sobre la controversial foto de los golpes

La cantante confirmó que sí es real y que estaba envuelto Tekashi 6ix9ine, pero aclaró supuesta mentira
Yailin La Más Viral: Toda las versiones sobre la controversial foto de los golpes
Yailin La Más Viral: Toda las versiones sobre la controversial foto de los golpes

El miércoles 13 de diciembre, circuló una foto de Yailin ‘La Más Viral‘, con golpes terribles en su rostro, mientras aseguraba que se encontraba en hospital, y lo peor de todos, que había sido su pareja, Tekashi 6ix9ine quien le había ejercido violencia física.

Sin embargo, fue la propia Jorgina Lulú Guillermo Díaz, nombre real de la dominicana, quien lo desmintió, por lo menos, aclaró que no era de ahora, confirmó que la foto sí es real y que sí estaba Tekashi envuelto en este incidente.

Yailin La Mpas Viral, luego del accidente
Yailin La Mpas Viral, luego del accidente. Foto/Instagram

LA VERSIÓN DE LA MÁS VIRAL

Yailin, como te contamos arriba, no solo confirmó la autenticidad de la foto, sino que además aseguró que todo habría sido producto de un accidente que sufrió con Tekashi al salir de una discoteca, pero que no quiso comentar nada al respeto para no preocupar a sus fans.

“Ustedes saben que yo nunca estoy dando explicaciones de nada, a mí no me interesa eso. El caso es, si yo no quiero trabajar con una persona, o sea no es obligado trabajar contigo… Yo pasé un accidente con Dani (Tekashi 6ix9ine), o sea fuimos a la discoteca, salimos de la discoteca, pero como eso no salió a la luz, y todo fue algo chillin (tranquilo), para no preocupar, yo no dije nada, pues esa foto la tenía la persona esa (su ex estilista), así comenzó explicando la imagen, sin dar mayores detalles del accidente, mientras la peinaba una persona y ya no tiene ninguna herida en el rostro.

Yailin, acusó a su ex estilista, por supuestamente escribirle cosas que consideró feas a ella : “Esa persona se ha puesto a escribirle a todo el mundo, que se le debe, que no se le debe. A esa persona yo la tengo grabada aquí. Lo que se le debe son mil 700 dólares, pero yo le estoy diciendo a esa persona que tiene algunas cosas mías, y que mande el perrito y todo, no lo quiere mandar diciendo que teme por su vida, pero me está escribiendo muchas cosas feas a mí”.

La influencer, acusó nuevamente a su ex estilista y aseguró que simplemente, no quiero trabajar más con ella, colocando unos audios en donde se escucha la voz, supuestamente, de la persona a la que acusa de haber filtrado la foto: “Es verdad yo tuve un accidente de tránsito, sube eso para eso hacerme la maldad, si ya yo no quiero trabajar, supéralo, mija. Sube foto como para hacerme daño, o sea mamita, tú no me estás haciendo daño, yo estoy enfocada en lo mío Sube la foto de que me golpearon, di la verdad, yo tuve un accidente de transito, di la verdad, ¿y la herida? (mostrando su cara). La persona le está escribiendo a todo el mundo o sea obsesionada con la gente, ya”.

LA OTRA VERSIÓN DEL ACCIDENTE

Sin embargo, existe otra versión del accidente, que fue publicada por un medio dominicano, Último Minuto, en donde aseguran que las heridas que tenía Yailin ‘La Más Viral’ en la foto, se las habría causado su pareja, Tekashi 6ix9ine, luego de haberla atropellado. Estas acusaciones las habría realizado el ex mejor amigo del rapero, Daniel Hernández.

SOBRE LAS REDES SOCIALES DE YAILIN

En cuanto a sus redes sociales, que se encuentran cerradas desde hace unos días, la propia cantante aseguró que fue una decisión que ella misma tomó debido a que todavía no está listo su disco: “Yo estoy enfocada en lo mío, yo estoy trabajando en lo mío, estoy haciendo mi música, no estoy subiendo nada porque ya yo estoy harta de subir y todavía no está listo lo mío“… Sin embargo, una versión extraoficial asegura que 6ix9ine es quien le está manejando las distintas plataformas digitales, y quien decide qué sí y qué no, cuándo sí y cuándo no.

Con respecto a Tekashi, hasta el momento no ha dado ninguna declaración sobre esta nueva controversia, ni de los golpes, ni del supuesto accidente, y menos sobre su posible exceso de control sobre su pareja.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO COMPLETO

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Carín León
Mientras disfruta el éxito de Boca Chueca, en una entrevista íntima, el cantautor de Hermosillo, confiesa lo que ya sí, y lo que ya no
Shakira: Su padre es internado de emergencia en terapia intensiva
"Gracias a todos por enviarme su fuerza y cariño, y también por nunca soltar mi mano", dijo la cantante de 'Puntería'
Bis La Medium
La Medium de los famosos también nos envía un mensaje importante para los latinos que vivimos en Estados Unidos
Noda, Bad Bunny, Maluma y Ozuna en la Semana de la Moda de París.
Dejaron las botas, el micrófono, las bandas y los escenarios para sentarse a ver la pasarela
Otras Noticias Relacionadas
Feid en la apertura de la Copa América 2024.
No todo fue fiesta, también se recibieron críticas por fallas técnicas en el sonido
Cristina Porta: El conmovedor mensaje de amor a Maripily Rivera
"Perdón por no poder verte por dentro como lo hago ahora", fueron parte de las palabras que escribió la española para despedirse del Huracán Boricua
Migbelis Castellanos llorando explica por qué es un duelo irse a vivir con su novio
La co-host de 'Desiguales' se desahogó con sus compañeras del talk show de Univision
Julián Gil
Después de más de 20 años en TelevisaUnivision, habría firmado contrato millonario para varios proyectos
Christian Chávez confirmó ruptura de su amistad con Anahí
"No somos tan unidos como lo éramos", le confesó al programa 'De Primera Mano'