Yailin La Más Viral: Salió de la cárcel de la mano de Tekashi

Después de agredirse y terminar en la policía, se fueron juntos de la detención
Yailin La Más Viral, sale de la cárcel luego de pagar fianza
Yailin La Más Viral, sale de la cárcel luego de pagar fianza

Después de horas y horas de escándalo, de acusaciones, videos, agresiones físicas y verbales, y la denuncia de Tekashi que hizo que Yailin ‘La Más Viral’, fuera arrestada. En horas del mediodía del viernes 15 de diciembre, la Influencer salió de la cárcel y nada más y nada menos que de la mano de quien la metió en la misma: su pareja 6ix9ine.

Pero eso no es todo, en medio de esta ‘reconciliación’, la pelea entre el locutor Alofoke y el rapero Tekashi 6ix9ine, siguió a través de sus cuentas de Instagram, tratando de demostrar quién fue el que la ayudó, y el que pagó los mil dólares de fianza para que saliera del ‘bote’.

Recordemos que todo comenzó, después de los videos publicados en las redes sociales, en donde Tekashi acusa a la Yailin de ser quién lo agredió, y Alofoke, lo trató de desmentir difundiendo otros y fotos de la influencer con golpes en su rostro, como te contamos arriba, los cantantes están juntos otra vez.

ALOFOKE VS TEKASHI: LA TIRADERA

Antes de que Yailin quedara en libertad bajo fianza, Alofoke publicó un video, en su cuenta de Instagram, en donde aseguró que la cantante saldría, además de asegurar que, supuestamente, él pagó la fianza de 1000 dólares:

“Bueno mi gente información de primera mano. Yailin, un juez le impuso una fianza, pagamos 1000 dólares, el equipo legal que tenemos en Miami, asistiéndola, ya será liberada en varias horas y luego será trasladada aquí a República Dominicana… Yailin fianza de 1000 dólares, y bueno será liberada en algunas horas”.

Luego de esta publicación, el rapero la comentó y le escribió a Santiago Matías, nombre de pila del locutor: “Que hablador eres. No mandaste a nadie. Siempre mintiendo. Yo estoy enfrente de la cárcel con los abogados y los de la fianza. Yo lo pagué. Yo contrate al abogado. Tú no hiciste nada por ella. SI PAGASTE LA FIANZA sube el recibo habladorazo”.

Matías, inmediatamente le respondió al rapero con otra publicación, en donde compartió el comentario del rapero, y lo reto que si él subía a las redes el pago de la fianza, Tekashi admitiría que golpeaba a Yailin, pidiéndole que solo colocara la palabra ‘Yes’ y de nuevo 6ix9ine volvió a escribir en el post:

“Yes rata, lo que tú digas. Ahora súbelo para que todo el mundo vea que eres un habladorazo, un oportunista, sonidista. No hiciste nada por ella. Y vienes para las redes a decir “ya todo está pagado, ya todo está bien”, maldita rata hablador”.

El dominicano luego de esto subió otra publicación con unas transferencias vía zelle por un monto de 1.100 dólares, y le escribió a Tekashi nuevamente: “Hola @6ix9ine 😂 Espero tu video buscando a Yai cuando salga ahorita”.

LAS PRUEBAS DE TEKASHI CON EL PAGO DE LA FIANZA

Tekashi, borró algunas de las publicaciones que realizó en su Instagram… Sin embargo, luego de todos los post realizados por Alofoke, subió a través de Instastory, una foto con la ficha de la detención de Yailin y un supuesto pago, además le escribió al locutor:

Alofoke, ¿no fuiste tú que lo pagaste? Ahora sube el equipo de abogados que supuestamente mandaste, sonidista, una mierda de persona eres. Hablador”, y se burló de él por la publicación que realizó de la transferencia que había hecho vía Zelle.

Recibo de pago de la fianza, subido por Tekashi
Recibo de pago de la fianza, subido por Tekashi. Foto: Cortesía Tekashi/Instagram

¿QUÉ HIZO YAILIN AL SALIR DE LA CÁRCEL?

Como te contamos arriba, Yailin salió este mediodía del viernes 15 de la cárcel, ¿pero qué hizo al salir?, su pareja o ex, Daniel Hernández, realizó otra publicación en su cuenta de Instagram, con una foto, en donde se ve la pierna, de una persona con la ropa que tenía la cantante ayer cuando fue detenida, en uno de los carros del rapero, asegurando que sería ella y él además aprovechó para escribir:

“Yai está en casa porque yo fui a sacarla Alofoke. ¿Dónde está tu equipo de abogados?, ¿dónde está la fianza que pagaste?. La dejaste sola, hablador, quedaste así (colocando una cara de un payaso)“.

Tekashi asegura que Yailin está con él en su casa
Tekashi asegura que Yailin está con él en su casa. Foto: Cortesía Tekashi/Instagram

Está información fue confirmada por Santiago Matías, en su cuenta de Instagram, publicando una foto de Yailin en lo que parece ser un hospital, abrazada de Tekashi, y otra con algunos paramédicos prestándole ayuda a alguien, que al parecer es la cantante dominicana y escribió:

“Como persona receptiva, acudí al llamado anoche de una colega amiga dominicana, ex comadre, que pedía ayuda a fritos, todo el mundo escuchó el audio. Su amiga Camila, que le acompaña, la acogimos en un lugar seguro, que es la testigo presencial de todo ante el arresto de Yailin. El día de hoy ella decidió irse con él seguridad de Tekashi luego de la prisión. Creo que hice lo correcto y no me arrepiento de tratar de ayudarla. Que Dios cuide a esa joven. El tiempo pondrá todo en su lugar”, asegurando además que no hablaría más del tema.

Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Peso Pluma, su música es abucheada fuertemente en el Festival de Viña del Mar
El incómodo momento se vivió horas antes del acto de inauguración, cuando el DJ colocó 'Ella Baila Sola', el tema más exitoso de 'Doble P'
Carlos Gómez le pidió disculpas a sus compañeros de 'La Casa de los Famosos USA'
"Mis disculpas a Romeh... Le pido disculpas a su familia, a mi equipo de 'Agua', a todos", fueron parte de las palabras del venezolano
Christian Nodal dio un showcase en Madrid
Tiene ya siete fechas confirmadas en España, Francia e Italia bajo la compañía Iglesias Entertainment
Otras Noticias Relacionadas
Rodrigo Romeh habla del incidente con Carlos Gómez
El venezolano le dio una cachetada en 'La Casa de Los Famosos' y fue sacado por la producción
Carlos Gómez expulsado de 'La Casa de Los Famosos USA'
Todos los detalles de lo que pasó en el reality de Telemundo y las consecuencias que deberá afrontar el venezolano
Desiguales vs. En Casa Con Telemundo.
Tú elegiste y el rating lo dejó plasmado en una gran diferencia en sus números
Christian Chávez y Christopher Uckermann antes del enojo
Christopher Uckermann y Christian Chávez, pasaron por la alfombra magenta pero se fueron ofendidos y no entraron a la gala