Yailin ‘La Más Viral’ vs 6ix9ine Tekashi, paso a paso la pesadilla de las agresiones

La cantante continúa detenida y será liberada en algunas horas, después de pagar una fianza de 1000 dólares, según información de Alofoke
Yailin y Tekashi: Puro amor, hacen las compras y cocinan juntos
Yailin y Tekashi: Puro amor, hacen las compras y cocinan juntos

Yailin ‘La Más Viral’ vs 6ix9ine Tekashi, hoy te contaremos paso a paso la pesadilla de las agresiones entre la pareja, y que fueron publicadas desde el día de ayer por el conocido, locutor y productor Alofoke a través de su programa de radio que es transmitido por Youtube.

Todo comenzó cuando Santiago Matías, mejor conocido como Alofoke, publicó en su cuenta de Instagram y en su programa de Youtube, ‘Alofoke Radio Show’, un audio en donde la cantante dominicana le pide ayuda a él por las agresiones que la habría propinado su pareja, Daniel Hernández, nombre real del rapero, acompañado de una foto, en donde se le pueden ver unos golpes en la cara.

Aquí te contamos el paso a paso de lo ocurrido anoche entre no solo Yailin y Tekashi, sino Alofoke, quien es la persona que está ayudando a la influencer a salir de la cárcel. La cantante en estos momentos, continúa detenida en la ciudad de Miami, y será liberada en algunas horas, según la información dada por el locutor dominicano, esto luego de colocarle una fianza de 1000 dólares.

ALOFOKE DENUNCIÓ A TEKASHI:

Como te contamos al inicio de la nota, el locutor Alofoke, acusó a través de su programa de Youtube, ‘Alofoke Radio Show’, los supuestos maltratos que recibía Yailin por parte de Tekashi, colocando un audio en vivo en donde se escucha a la cantante, entre lágrimas y gritos de desesperación pedirle ayuda.

El audio inicia con los llantos de Yailin, mientras Alofoke le dice que le va a enviar a su equipo de seguridad para que la ayuden a salir del sitio, mientras la dominicana comienza a narrar lo sucedido:

“El va a llamar a la policía y no me quiere dar mis cosas… Está cansado de darme, y amenazarme y cuando él agarra la oportunidad viene, estoy cansada… Él se quiere hacer la víctima, cuando yo estoy haciendo algo viene de una vez y graba, y cuando me está dando, yo lo grabo y coge mi celular y borra toda las cosas”.

El productor, no solo difundió el audio y la foto, sino que además se encargó de comunicarse con la Consul de Dominicana en Miami, también afirmó que había hablado con el abogado de Tekashi, Félix Portes, y aseguró que él será quien pague la fianza de los 1000 dólares, para que Yailin pueda salir de cárcel, en algunas horas.

Matías se mostró muy molesto por todo lo que había sucedido, e incluso amenazó al rapero y le dijo: “Atención Dani, brother tú vas a ver esto, tú gente va a ver esto, conmigo no inventen en ningún lado del mundo; a Kennedy lo mataron, lo sabemos; matan al Presidente de Haití en su casa, lo sabemos; yo no soy un mamagüebo, ni un pendejo loca, yo invierto en mi cuarto, en seguridad full y si guayamos, vamos a guayar heavy, tú tienes, yo tengo, pero yo creo que yo tengo más que tú, porque yo tengo los de corbata y tengo a los de la calle o sea que yo estoy en ventaja, en cualquier lugar: Miami, New York, dónde tú digas y dónde tú quieras, para que estés claro porque me estoy jugando el cuello con esto”, fueron parte de las palabras del locutor.

Alofoke, el día de hoy también compartió unas fotos en su cuenta de Instagram, en donde aparece Yailin con un ojo morado y otra del supuesto celular de la cantante roto, acusando nuevamente al rapero de ser el culpable de estas agresiones y asegurando que toda la evidencia de esto, está siendo recuperada.

AQUÍ PUEDES VER EL PROGRAMA COMPLETO DE ALOFOKE:

TEKASHI DESMIENTE A SANTIAGO MATÍAS Y YAILIN

Tekashi, luego de todo el incidente comenzó a colocar en su cuenta de Instagram, algunos mensajes de manera directa en contra del locutor, que iban acompañados de videos, en donde muestra a su pareja pegándole a él y a unos de sus vehículos, desmintiendo de está manera a Santiago Matías y a Yailin.

Pero no todo quedó ahí, también llamó al locutor “sonidista” (persona que le gusta llamar la atención) y de usar a Yailin, para aumentar sus seguidores y le escribió:

“Alofoke, Santiago Matías, eres un rastrero, cobarde. Todo este tiempo me he quedado en silencio para proteger a Yailin, algo que tú nunca harás sonidista. Todo para ti en redes, números, vistas, que basura de persona. Yailin necesita ayuda y tu aprovechas eso, rápido que la pusiste a hablar en vivo, llorando. Un amigo, no hace eso”, asegurando además que es él quien protege a la cantante.

Mensaje de Tekashi para Alofoke
Mensaje de Tekashi para Alofoke

En los videos publicados por el rapero, se aprecia a Yailin pegarle con algunos objetos, reclamarle por estar viendo a otra persona e incluso existe uno en donde aparece amenazándolo con un cuchillo que tiene en la mano, pero luego lo borró.

Además el cantante realizó un Instalive desde su cuenta de Instagram, en donde aseguró que nunca le pegó a Yailin, que habría sido solo ella quien lo agredió, afirmando también que ella tiene problemas y que él lo único que ha hecho es ayudarla, alejarla de personas que la han robado y la han usado. A pesar de esta situación 6ix9ine comentó que no presentará cargos en contra de ‘La Más Viral’, aunque desde ayer se encuentra detenida.

LO QUE DIJO Y MUESTRAN SUS FANS Y AMIGOS EN DEFENSA DE YAILIN

Aunque como te contamos ayer, la artista de 21 años, luego de que su ex estilista, de nombre Jeannett Acosta, filtrara la controversial foto de los golpes, realizó un en vivo desde su cuenta de Instagram que ya tiene varios días cerradas, desmintiendo que Tekashi la había golpeado, anoche sucedió todo lo contrario, con la llamada que le realizó a Alofoke, pidiendo ayuda por la agresión que habría sufrido por su entonces pareja.

Luego se filtraron otros videos, en donde se muestra al rapero discutiendo con Yailin, y a ella exigirle que le entregue su dinero y sus prendas, además de mostrar a 6ix9ine cuando mete el celular de ella, en el inodoro al igual que su peluca, acusarlo de ser él quien la golpea y asegurar que tiene todo grabado, esto es parte de lo que se escucha:

“Dame mis prendas basura, mira este lo que usa es prendas de marketing y sube que le regala cosas a las mujeres y después se lo quita… Yo no tengo nada, ¿dónde está lo mío?, mi dinero… Basura, tú álbum, se puso número 1 por mi… Otra vez ¿me quieres dar? (pegarle)… Cuando tú me golpeas, me golpeaste en New York, yo tengo todo eso, tú lo sabes… Que llame a la policía, que llama a quién él quiera, no me da mis cosas, le rompo el carro ese…”, y le repite en varias oportunidades que le devuelva sus cosas, que él le había pegado y que no le quería devolver el pasaporte y sus prendas.

Por último el abogado de Yailin, también se pronunció a través de su cuenta de X (anteriormente twitter) y escribió:

“Daniel Hernández 6ix9ine, tú deberás pagar por tu accionar en contra de Jorgina Lulú Guillermo Díaz, Yailin; ya tenemos conocimiento de todo, hoy fue suficiente y en RD estamos en contacto con la Procuradía RD, tenemos conocimiento pleno de lo ocurrido en Miami“.

AQUÍ PUEDES VER LAS AGRESIONES QUE SUFRIÓ YAILIN

Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Peso Pluma, su música es abucheada fuertemente en el Festival de Viña del Mar
El incómodo momento se vivió horas antes del acto de inauguración, cuando el DJ colocó 'Ella Baila Sola', el tema más exitoso de 'Doble P'
Carlos Gómez le pidió disculpas a sus compañeros de 'La Casa de los Famosos USA'
"Mis disculpas a Romeh... Le pido disculpas a su familia, a mi equipo de 'Agua', a todos", fueron parte de las palabras del venezolano
Christian Nodal dio un showcase en Madrid
Tiene ya siete fechas confirmadas en España, Francia e Italia bajo la compañía Iglesias Entertainment
Otras Noticias Relacionadas
Rodrigo Romeh habla del incidente con Carlos Gómez
El venezolano le dio una cachetada en 'La Casa de Los Famosos' y fue sacado por la producción
Carlos Gómez expulsado de 'La Casa de Los Famosos USA'
Todos los detalles de lo que pasó en el reality de Telemundo y las consecuencias que deberá afrontar el venezolano
Desiguales vs. En Casa Con Telemundo.
Tú elegiste y el rating lo dejó plasmado en una gran diferencia en sus números
Christian Chávez y Christopher Uckermann antes del enojo
Christopher Uckermann y Christian Chávez, pasaron por la alfombra magenta pero se fueron ofendidos y no entraron a la gala