Ellos son el corazón de TeletonUSA

Gracias por dejarme ser testigo del milagro que sucede detrás de cámaras
Ellos son el corazón de TeletonUSA, quienes lo hacen.
Ellos son el corazón de TeletonUSA, quienes lo hacen. Foto: Las Top News

Ellos son el corazón de TeletonUSA… Los que ves en esta foto, y muchos de los que faltan en ella, y de los que no conoces sus nombres, ni lo que hacen, ni las horas que le roban al sueño, a sus familias, pero no a sus vidas, porque sus vidas es esto porque aman lo que hacen, son los que lograr el milagro de llegar a la meta de dinero, pero también de que tú te disfrutes el proceso, de tenerte enamorado frente a la tele, las redes sociales, y los medios digitales.

Ellos son productores, técnicos, ayudantes, directores, camarógrafos, asistentes, catering, maquillistas, y todo lo que está detrás de cámara, que acompañan la titánica tarea que hacen los presentadores, los talentos, los cantantes y todos los que de alguna y otra forma participan en pantalla.

Ellos, de la mano de los productores ejecutivos Uji Fulgueira y William Meléndez García, durante un año entero, trabajan de manera incansable para buscar historias, convencer a artistas que estén, a cantantes que formen parte de los musicales… Se llenan de felicidad cuando lo logran, se frustran con los ‘no’… Lloran como tú con las historias de los niños del CRIT y sus familias, y festejan los avances.

Parte del equipo de producción de TeletonUSA
Parte del equipo de producción de TeletonUSA.

La unidad es el éxito de TeletonUSA, la tuya que donas, y la de los talentos y ellos, que no se detienen hasta lograrlo. Porque al igual del los presentadores, ellos también tienen otros trabajos dentro o fuera de la cadena, y dedican el tiempo extra todo el año para lo que ves en estas 17 horas.

La magia no solo sucede en lo que sale, o en los milagros de cada avance de un niño. Hay milagros que no ves, y que te quiero contar. Muchos de ellos, los de la foto, los detrás de cámara y los talentos, el dinero que ganan ese día de trabajo lo donan, sí lo donan a TeletonUSA, en silencio, sin que nadie sepa, y no te daré nombre, por respeto a su decisión de anonimato, pero lo hacen porque en esta causa, el único dinero que importa es el que se junta para el CRIT.

Mientras tú ves las historias en pantalla, por ejemplo, te encuentras en el estudio a Alejandra Espinoza sentada en el piso, mirando lo mismo que tú, pero en el monitor de una cámara, llorando, conmovida y tomando fuerza para conseguir más y más madrinas y padrinos.

Alejadra Espinoza detrás de pantalla
Alejandra Espinoza detrás de pantalla. Foto: Las Top News

O Karla Martínez, Raúl González y Borja Voces, sentados, abrazados, y llorando cuando nadie los ve. Porque esta causa la llevan tatuada en su corazón y su amor por ella es genuino… Las horas de descanso no se las toman, porque quieren convencerte y explicarte por qué donar es tan importante.

Raúl González, Karla Martínez y Borja Voces, llorando cuando nadie los ve.
Raúl González, Karla Martínez y Borja Voces, llorando cuando nadie los ve. Foto: Las Top News

Y si nos vamos con los que no les conoces la carita, te puedo dar un ejemplo que represente todo lo que se vive detrás de cámara. Te voy a contar la historia de Mitchel Gomila, jefe de piso, quien tiene a su cargo la responsabilidad de que todo lo que está pasando en el estudio salga bien, sin errores, y en el corre, corre, en el tener ojos hasta en la nuca, lo vi correr para ayudar a los padres de Damián, el nene que está en el CRIT, y que viste ponerse de pie en la apertura del show, a subirlo a su silla de rueda. Y así con cada nene Teletón a quien abrazaba, le preguntaba si estaba bien, y les regalaba la sonrisa más enorme que te puedas imaginar desde sus más de 6 pies de altura.

Mitchel Gomila, jefe de piso de TeletonUSA junto Damián, niño atendido en el CRIT, y sus padres. Foto: Las Top News

Te puedo asegurar, que lo que se ve detrás de cámara, es mucho más mágico que lo que ves en pantalla… Llevo 10 años, los 11 TeletonUSA, cubriendo esta obra de amor, y te digo que tienes que estar feliz y orgulloso de cada dólar que hayas donado, o si no lo hiciste, no dudes en hacerlo, porque todo, absolutamente todo es real, aunque no sea tangible se siente, como el amor, el que ponen cada uno de ellos por nuestros niños.

Gracias Bettina, por quedarte y dejarme quedar hasta las 3 AM, para vivir, un año más lo que se siente ser testigo de un milagro. Porque la mejor manera de contar una historia, es estar en el momento que sucede. ¡Hasta la próxima semana!

MIRA AQUÍ MÁS HISTORIAS DE TELETÓNUSA:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Julián Gil
Después de más de 20 años en TelevisaUnivision, habría firmado contrato millonario para varios proyectos
Christian Chávez confirmó ruptura de su amistad con Anahí
"No somos tan unidos como lo éramos", le confesó al programa 'De Primera Mano'
Adamari López visitó y contagió a todos con su alegría en el Children´s Hospital de Miami
La co- presentadora de 'Desiguales', compartió con los pequeños, brindándoles no solo diversión, sino además aprendizaje
Ana Bárbara
"Mucha gente se va de este mundo porque confiamos y creemos que nosotros podemos"
Alicia Machado: Las 5 veces que explotó en la cocina de Top Chef VIP
Le rugió a 'El Puma', se enfrentó a Paty Navidad, le gritó a José María Galeano y más
Otras Noticias Relacionadas
Michelle Galván.
Doce días antes, la periodista de 'Primer Impacto' y el chef nos dieron su última entrevista juntos
Don Omar libre de cáncer
Así lo confirmó en exclusiva Raúl de Molina, quien habló con el cantante de música urbana
Paulina Rubio: Te mostramos cómo recibió sus 53 años
La Chica Dorada, estuvo acompañada de su hijo más pequeño Eros
Gerard Piqué y Clara Chía: Pierden demanda
Paso a paso el supuesto 'acoso' que se les volvió en contra
Ángela Aguilar
"No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho", fue parte de lo que dijo la hija de Pepe Aguilar a la revista Quién México
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana