TeletonUSA 2023 superó la meta gracias a la solidaridad del público

Con Karla Martínez, Alejandra Espinoza, Raúl González y Broja Voces como las caras de la solidaridad se recaudaron 6,436,972 dólares
TeletonUSA 2023 pudo superar la meta.
TeletonUSA 2023 pudo superar la meta. Foto: Las Top News

TeletonUSA 2023 superó la meta gracias a la solidaridad del público y la unión de los presentadores, artistas, y equipo de producción y técnicos que se unieron para que fuera posible… Debía llegar a la cantidad de 6,379,281 + 1 dólar, y en punto de las 3 AM hora del este, con el talento ya extenuado de más de 17 horas de transmisión, la adrenalina, los nervios y la esperanza de llegar, anunciaron que la recaudación total había sido de 6,436,972 dólares.

TeletonUSA 2023 pudo superar la meta.
TeletonUSA 2023 pudo superar la meta.

Con 57,690 dólares más de lo que estaban deseando tener para alcanzar la meta, el programa más altruista de la televisión hispana, estuvo conducido por Raúl González, Karla Martínez, Alejandra Espinoza y Borja Voces, como los principales desde Miami, acompañados por muchos colegas como El Dasa, Carolina Sarasa, Jessica Rodríguez, Maity Interiano, Chef Yisus, Francisca, Jomari Goyso, entre muchos. Mientras que en Los Ángeles, Alan Tacher, Carlos Ponce, Karina Banda, por tan solo nombrar algunos, de los más de 100 de talentos que le dijeron sí a TeletonUSA.

Raúl González, Karla Martínez y Borja Voces junto a Federica Soriano
Raúl González, Karla Martínez y Borja Voces junto a Federica Soriano. Foto: Las Top News

Además, también lograron llegar a los mil padrinos y madrinas TeletonUSA que durante todos el año, donarán 25 dólares al mes, para seguir brindando presupuesto para los tratamientos del CRIT (Centro de Rehabilitación Infantil Teleton) de San Antonio, Texas. Historias conmovedoras, algunas de triunfo, otras de esperanza, y muchas de pedido de ayuda… La carrera por lograr las dos metas fue ardua, de hecho en las últimas horas se creyó, genuinamente, que no se iba a alcanzar.

Pero una historia, en la última hora, la de Gaven, que presentó Raúl González, un niño que tiene distrofia muscular de Duchenne, quien lleva un año en el CRIT. Su progreso ha sido tan grande y su sueño de andar en moto, la sorpresa de los motoqueros que lo llevarán de paseo, terminaron de tocar el corazón de quienes aún no habían donado y se llegó.

Pero antes, hubo muchos momentos de emoción, como de entretenimiento. Como la competencia de padres e hijos. Alejandra Espinoza cantando con su hijo Mateo; Chef Yisus bailando son sus pequeñas Anabella y Sylvana; y Borja Voces cantando mariachi con Mateo.

Los casos de TeletonUSA que nos conmovieron a todos.
Los casos de TeletonUSA que nos conmovieron a todos. Foto: Las Top News

La divertida guerra de los duetos de Danella Urbay y Roberto Hernández; Jorge Bernal y Karla Birbragher; Arana Lemus y José Figueroa; Irina Baeva y Gabriel Soto… Los musicales de Eslabón Armado, Christian Nodal, Guaynaa, Gente de Zona, Elena Rose, Ana Bárbara, Lupillo Rivera, entre otros.

El banco telefónico atendido por artistas y periodistas invitados como Neida Sandoval, Amara La Negra, y casi todo el talento de Univision, que desde las 10 de la mañanas, hasta las 3 de la madrugada estuvieron atendiendo llamados, escuchando historias y recaudando cada una de las donaciones.

Así comenzó TeletonUSA 2023
Así comenzó TeletonUSA 2023.

Así fue como, pese a los momentos de angustia, se llegó a la meta un año más con la esperanza de más tratamiento, acortar la lista de espera de más de mil niños, y el gran sueño de construir un segundo CRIT dentro de Estados Unidos.

MIRA AQUÍ TODO LO QUE NOS DIJERON LOS FAMOSOS DURANTE TELETONUSA:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
La Casa de los Famosos México 2: Shanik Berman desconsolada al ser nominada
Briggitte Bozzo, Agustín Fernández, Paola Durante y Mario Bezares también están nominados
Christian Nodal y Ángela Aguilar ya están oficialmente casados
Jomari Goyzo quien fue testigo de la ceremonia dio todos los detalles en exclusiva para 'Despierta América'
Los ensayos del homenaje a Fania All Stars
La fiesta más HOT del verano estará llena de música urbana, salsa y fusiones entre los de siempre y los nuevos
Ángela Aguilar y Christian Nodal: Todas sus parejas, antes de enamorarse
La ceremonia es en el rancho de la dinastía Aguilar en Cuernavaca y Marc Anthony viajó para acompañarlos
Otras Noticias Relacionadas
Así cerró Karol G 'Mañana Serán Bonito Tour'
"En medio del tour encontré mi propósito en la vida", dijo La Bichota quien reunió a millones de personas alrededor del mundo
Maripily y Clovis compartiendo en el escenario
"Lo quiero como un hijo, respeto su relación y aquí estaré cuando me necesite", parte de lo que dijo el Huracán Boricia
La Casa de los Famosos México 2: Shanik Berman reveló tener una vida sexual muy activa
"Yo no cumplo año, yo cumplo fantasías... Le cuento historias, le cobro, lo traigo loco", dijo la participante del reality de Televisa
Francisca estrena podcast: "Un sueño sin plan de acción es un simple deseo"
La presentadora de 'Despierta América' compartió algunos consejos para que todos podamos lograr nuestros sueños
Aleska y Clovis
"Incitó a que el público me pitar, muchas cosas muy fuera de lugar, fue irrespetuosa", dijo la modelo venezolana