Bad Bunny y Kendall Jenner terminaron su relación

People Magazine, en inglés confirmó la noticia
Bad Bunny y Kendall Jenner terminaron su relación
Bad Bunny y Kendall Jenner terminaron su relación

Bad Bunny y Kendal Jenner, terminaron su relación después de casi un año… El amor y posiblemente también los negocios entre ellos se acabaron, ‘game over’… Recordemos que hasta protagonizaron la campaña de la marca Gucci, que se basaba en sus icónicas piezas de equipaje.

¿Cómo sabemos que terminaron? Fue People Magazine en inglés, que confirmó la noticia de la ruptura entre el cantante y la modelo, quienes se perderán de pasar su primera Navidad juntos. Una fuente cercana a la pareja, le informaron a la revista, que ‘El Conejo Malo’ y la influencer, “ya no son pareja”. Jenner se ha dejado ver en Aspen, a través de su cuenta de Instagram, en compañía de sus amigos Justin y Hailey Bieber.

ASÍ FUE SU HISTORIA DE AMOR Y NEGOCIOS:

La primera alerta del romance entre Kendall y Benito comenzó cuando fueron vistos juntos, por primera vez, en un restaurante en la ciudad de Los Ángeles, en compañía de Justin y Hailey Biebers, en febrero de este mismo año, lo que indicaba que sería una cita doble.

Luego el interprete de ‘Titi Me Preguntó’, compró una casa y se mudó a la ciudad de Los Ángeles, comenzaron a “salir y a divertirse”, según una fuente de la revista. Y en el mes de abril, fueron fotografiados juntos montando caballo, en una supuesta cita romántica, que tuvieron en el rancho, ‘Centro Ecuestre Hidden Hills‘, en California.

Después en el Festival de Coachella, la super modelo, Kendall, fue vista junto a su hermana Kylie Jenner, bailando y disfrutando mientras Bab Bunny realizaba su presentación. Para luego dejarse ver, pero en esta oportunidad en compañía del reguetonero, en el resto de las presentaciones del show.

Sin embargo, en mayo, los artistas llegaron por separado a la alfombra roja de la ‘Met Gala’, y posteriormente se dejaron ver juntos en la fiesta de clausura; ese mismo mes también disfrutaron, en primera fila, del sexto juego de las semifinales de la Conferencia Oeste, entre: Los Angeles Lakers y Golden State Warriors.

Las apariciones y fotografías continuaban haciéndose de manera pública: comiendo, de compras, con amigos, en conciertos y hasta de vacaciones, e incluso saliendo juntos del show de ‘Dave Chappelle’, en West Hollywood, y como siempre muy sonrientes y amigables; todo esto, sin confirmar ninguno de los dos una relación entre ellos.

Fue en el mes de septiembre, cuando el cantante puertorriqueño era portada de la revista Vanity Fair, la periodista, de manera directa, le preguntó sobre su relación con Jenner, el sólo respondió: “Realmente no me interesa aclarar nada porque no tengo ningún compromiso de aclararle nada a nadie… No tengo nada que deba aclararle. Nunca, acerca de todo… Hay gente que dice que los artistas tienen que aguantar… No tengo que aceptar nada, ni todo porque quería ser artista. Al final del día me escuchas porque quieres, no te obligo a hacerlo”.

Este mismo mes, la pareja fue vista ocupando, como siempre, la primera fila del desfile de moda de Gucci, en la ciudad de Milán. Para luego posar juntos, para la misma marca, desde el aeropuerto, en su campaña ‘Gucci Valigeria’.

Su última aparición en público fue en el mes de octubre, en donde asistieron a la fiesta del programa ‘Saturday Night Live’, después de que el puertorriqueño, estuviera en el show, como invitado y co-host. Kendall Jenner, antes de salir con Bab Bunny, tuvo una relación de más de 2 años con el jugador de los Phoenix Suns, Devin Booker.

Desde un principio se puso en duda si en verdad entre ellos había amor o era puro marketing creado por la mamá de las Kardashian, Kriss Jenner, quien es su manager. Por lo que, los detalles de esta pareja, incluido el supuesto final de la misma, siempre ha nadado en aguas dudosas, solo quedará esperar tener la certeza cuando los veamos con ¿otros amores?

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona
Otras Noticias Relacionadas
Sofía Vergara festejó sus 52 años enamorada y con invitados de lujo
La actriz estuvo acompañada de su hijo Manolo, su pareja Justin Saliman, la modelo Heidi Klum, entre otros
Luis Miguel
Te contamos dónde y cuándo podrías ver al Sol de México sin meter la mano en la bolsa
Shakira: confirmada su presentación en la final de la Copa América
Sería la primera vez en la historia de este torneo de fútbol, que se realice un show musical en el medio tiempo