Don Omar confesó qué lo separó de Daddy Yankee

"Aferrarnos a nuestro propio entendimiento, malas conversaciones que corrompieron las buenas costumbres", fueron parte de las palabras de 'The King of Kings'
Don Omar confesó qué lo separó de Daddy Yankee
Don Omar confesó qué lo separó de Daddy Yankee

Don Omar, a través de su cuenta de Instagram, realizó una publicación a la que tituló ‘Carta abierta al género que me hizo quién soy’, con una foto en donde aparece con Daddy Yankee, y confesó qué lo separó de él. Además, aprovechó para enviar un mensaje a sus colegas reguetoneros.

Lo que podría llamarse una segunda carta para el ‘Big Boss’, después de que Don Omar, le dedicara una primera publicación, con un mensaje de admiración y respeto a Yankee, donde comenzó a ponerle fin a la rivalidad que existió entre ambos cantantes.

Recordemos que Daddy Yankee anunció, de manera oficial, su retiro la música para dedicarse por completo a Dios. En su último concierto, desde el Coliseo de San Juan, Puerto Rico, habló de su experiencia de transformación espiritual.

En la carta publicada ahora por ‘The King of Kings‘, comenzó hablando de la foto que refleja su antigüedad, y a su vez, lo que consideró que fueron él y Yankee para la música. Pero sobre todo, en su país natal, Puerto Rico:

“Carta abierta al género que me hizo quien soy: Encontré esta foto y siento la necesidad de compartir algo que necesitas escuchar. En esta foto estamos dos caballeros que desde el primer día que nos conocimos nos respetamos. Dos líderes a quienes seguían las multitudes en nuestra isla y que comenzamos a llevar nuestra música alrededor del mundo. Dos soñadores, dos incansables que nos convertimos en ejemplos a seguir por niños, jóvenes, adultos y por aquellos que nos vieron desde su tercera edad comenzar a cambiar el mundo desde nuestro amado Puerto Rico. Dos jóvenes que tuvieron la oportunidad de conocer los rincones del planeta gracias a su música”.

Siguió con lo que le da título a este artículo y el corazón de la carta: lo que él considera fue el detonante de su alejamiento del interprete de ‘Gasolina’, la falta de Dios en sus corazones:

“¿Saben qué pienso yo que nos distanció? ¿Tienen idea de lo que ocasionó este feudo, que separó bandos desde nuestra isla hasta lograr hacerlo alrededor del mundo? Aferrarnos a nuestro propio entendimiento, malas conversaciones que corrompieron las buenas costumbres y sobretodo la falta de Dios en nuestros corazones. Género que tanto amo y que me convertiste en lo que soy, te digo lo siguiente: no hay sabor a victoria si se pelea sin honor. No existe dignidad si un rey no puede vencerse primero antes de querer vencer a sus enemigos. Mas importante aún, líder no es quien tiene el puesto sino quién puede aportar al crecimiento del equipo”.

Por último, William Omar Landrón Rivera, verdadero nombre de Don Omar, le hizo un llamado a sus colegas del género, y los invitó a ser más que líderes, sabios con su música, pero sobre todo con los fans:

“Hago un llamado an mis colegas para que seamos más que simplemente líderes por elección y que nos convirtamos en agente de cambio para el crecimiento de nuestro música. Comenzamos en una pequeña isla y hoy el mundo nos conoce gracias a quienes antes que nosotros nos influenciaron. Seamos el ejemplo de que se puede sin tener la necesidad de entre perros pisarnos el rabo. Quizás muchos no están de acuerdo conmigo, pero yo vivo de nadar en contra de la corriente para preservar mi legado y descendencia. No hay gloria en la batalla en contra de los tuyos, pelea por crecer, no por simplemente conquistar. Este es un llamado a la sabiduría, cordura, altura y respeto de parte de su más agradecido integrante. Con todo mi respeto, William “Don Omar” Landrón (gracias a ustedes)”.

Don Omar, al igual que Daddy Yankee, son considerados los mayores exponentes del género urbano, ya que formar parte de los artistas que dieron inicio a esta gran revolución musical. Luego del reciente retiro de ‘El Cangri’, podría ser visto como el único ‘rey del regueton’, y por está razón, el interprete de canciones conocidas mundialmente como: ‘Bandolero’, ‘Dale, Don Dale’ y ‘Danza Kuduro’, estaría tratando de dar este mensaje, que llega justo cuando se ha avivado nuevamente, la rivalidad entre, Anuel AA y Arcángel.

AQUÍ PUEDES VER LA PUBLICACIÓN DE DON OMAR:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona
Otras Noticias Relacionadas
Sofía Vergara festejó sus 52 años enamorada y con invitados de lujo
La actriz estuvo acompañada de su hijo Manolo, su pareja Justin Saliman, la modelo Heidi Klum, entre otros
Luis Miguel
Te contamos dónde y cuándo podrías ver al Sol de México sin meter la mano en la bolsa
Shakira: confirmada su presentación en la final de la Copa América
Sería la primera vez en la historia de este torneo de fútbol, que se realice un show musical en el medio tiempo