Luis Miguel y Christian Nodal juntos: ¿Harán un dueto?

El mariacheño podría tener ya compuestos varios temas que quedarían perfectos para cantar con el Sol de México
Luis Miguel y Christian Nodal podrían hacer un dueto
Luis Miguel y Christian Nodal podrían hacer un dueto.

Luis Miguel y Christian Nodal juntos, ¿harán un dueto?… Esa es la pregunta que se hacen muchos de los fans de ambos, cuando vieron al creador del Mariacheño con su pareja, Cazzu, en primera fila en uno de los concierto de El Sol de México.

Las imágenes de la feliz y enamorada pareja recorrió las redes, los dos cantando ‘La Incondicional’ a coro con Luis Miguel en la primera fila. La salida formó parte de todas las sorpresas que le dio Nodal a Cazzu por su cumpleaños número 30, que sellaron con este conciertazo.

Pero, ¿es posible ese dueto? Aunque no te podemos dar una confirmación oficial, sí te diremos, de manera extraoficial, que existiría la posibilidad que en el 2024, cuando los dos coincidan en sus giras de conciertos por Europa, eso se podría hacer realidad.

De hecho, la presencia de Nodal y Cazzu en el concierto no sería casualidad, y formaría parte de un comienzo de conversación, en donde sería Christian quien ya tendría un tema o varios compuesto que podrían ir perfectos para este dueto.

Recordemos que Nodal ha hecho varios dúos a lo largo de su carrera, como por ejemplo, con Ricky Martin, Romeo Santos, Kany García, Tini Stoessel, David Bisbal, Ángela Aguilera, Maná, Sebastián Yatra, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, Piso 21, por solo nombrar algunos.

En el caso de Luis Miguel, no han sido tantos, pero también tomemos en cuenta que lleva varios años sin grabar nuevos temas. El Sol de México a hecho duetos con Lucero, Frank Sinatra, Mariah Carey, Sheena Stone, Laura Branigan, y Rocío Banquells.

Así que tocará esperar unos meses más para saber si, estas primeras conversaciones que estarían teniendo, se convierten en realidad y en un dueto que, no dudamos, pasará a lo mejor de la historia de la música. Mientras, mira a continuación como cantan juntos, pero uno arriba del escenario y el otro de espectador VIP, ‘La Incondicional’.

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona
Otras Noticias Relacionadas
Sofía Vergara festejó sus 52 años enamorada y con invitados de lujo
La actriz estuvo acompañada de su hijo Manolo, su pareja Justin Saliman, la modelo Heidi Klum, entre otros
Luis Miguel
Te contamos dónde y cuándo podrías ver al Sol de México sin meter la mano en la bolsa
Shakira: confirmada su presentación en la final de la Copa América
Sería la primera vez en la historia de este torneo de fútbol, que se realice un show musical en el medio tiempo