Michelle Galván: Su madre Marcela y su hija Megan socias y empresarias

Nieta y abuelita se unieron para lanzar su línea de ropa MegMeg Kids
Baby Megan es toda una modelo y empresaria de su propia línea de ropa
Baby Megan es toda una modelo y empresaria de su propia línea de ropa. Foto: MegMeg Kids

Seguramente habrás visto por ahí a baby Megan, la hija de Michelle Galván de ‘Primer Impacto’ y el chef Fernando Guajardo, compartiendo su propia línea de ropa, pues resulta que no solo es modelo, sino que es socia de su abuela, Marcela y juntas se lanzaron como empresaria.

Sí, con tan solo 3 años y una mente brillante, la que vemos a diario con las ocurrencias que comparte su famosa mami, la pequeña lanzó ‘MegMeg Kids’, una línea de ropa inspirada en baby Megan, a quien llaman “Niña Arcoíris, que vino a llenar de luz la vida de todos”.

Baby Megan junto a su socia, su abuela Marcela.
Baby Megan junto a su socia, su abuela Marcela. Foto: MegMeg Kids

¿Qué encuentras en la primera colección de MegMeg Kids? Un poquito de todo, desde outfit glamorosos, cómodos para el diario, especiales para las salidas glam y jacket para esta época de frío en Estados Unidos. Aunque está enfocado en niñas, también hay algunas prendas unisex que pueden usar los varoncitos. Y, por supuesto, los bebés están incluidos en esta primera etapa. ¿Lo más top? ¡Que los precios son súper accesibles! y la calidad es de lujo.

¿Cómo nació la idea? Pues lo cuenta la guapa abuelita en la página donde se presenta esta primera colección y dice lo siguiente: “El nombre de ‘meg meg’ nació cuando Marcela (la abuela de Megan) le dijo: ‘Meg ven a vestirte’, y Megan de tres años respondió: ‘Meg Meg va en camino’. Así la abuela de Megan entendió que usaría este nombre para retomar lo que por años ha hecho, incluso cuando la mamá de Megan era una bebé, entregarle la tranquilidad a una mamá o abuela de vestir a los niños con tendencias, calidad y que se sientan cómodos, con la magia de Megan que llega con cada prenda”.

Baby Megan es toda una modelo y empresaria de su propia línea de ropa
Baby Megan es toda una modelo y empresaria de su propia línea de ropa. Foto: MegMeg Kids

Pero esto no es casualidad, pues su abuelita tiene historial en esto de la ropita para bebés y niños, inspirada en niñas, ya que ella tiene hijas mujeres, y la conexión entre abuelita Marcela y baby Megan es tan increíble, que, entre otras cosas, conectaron en la moda. Además, que te puedes perder un día entero viendo la cuenta de Instagram con los divertidos videos y fotos de Megan con su abuelita.

La historia de una abuela muy glamorosa: “Marcela es la GLANMA de Megan, siempre juegan a vestirse con lindas prendas para tomar el té con las princesas y el conejito, el animal favorito de Megan… Sus videos juntas son virales, han sido vistos por millones de personas en el Instagram de @BabyMegangg, donde preguntan sobre los looks de Megan. Por eso, su abuela tuvo la idea de retomar una pasión y reconectar el destino, pues cuando nació la mamá de Megan, su abuela vendía ropa infantil en una hermosa tienda en México, a la que puso el nombre de ‘El castillo del bebé’, y fue allí donde su pasión por las telas, los diseños de ropa y moda para bebé, nacieron en la familia Galván… Ahora esa misión de ofrecer hermosa ropa para bebé y niños, se extiende en Estados Unidos, con más pasión, compromiso y con el toque mágico de la princesa Megan Guajardo, a través de MEG MEG”.

MIRA A ABU MARCE CONTANDO LA HISTORIA DE MEGMEG KIDS:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona
Otras Noticias Relacionadas
Sofía Vergara festejó sus 52 años enamorada y con invitados de lujo
La actriz estuvo acompañada de su hijo Manolo, su pareja Justin Saliman, la modelo Heidi Klum, entre otros
Luis Miguel
Te contamos dónde y cuándo podrías ver al Sol de México sin meter la mano en la bolsa
Shakira: confirmada su presentación en la final de la Copa América
Sería la primera vez en la historia de este torneo de fútbol, que se realice un show musical en el medio tiempo