Maluma reveló por qué su hija se llamará Paris

Además confesó que quería que fuera un varón para que no le tocara pagar karma por su pasado con las mujeres
Maluma reveló porque su hija se llamará Paris
Maluma reveló porque su hija se llamará Paris

Maluma se encuentra en uno de los momentos más importantes de su vida personal, con la pronta llegada de su primera hija, junto a su pareja Susana Gómez. Y por fin, reveló por qué la bebé se llamará Paris. Que, por supuesto, no tiene nada que ver con la heredara de los hoteles Hilton.

En una entrevista que hizo con el podcast ‘Desconectados TV’, el ‘Pretty Boy’, reveló varios aspectos relacionados con su nueva etapa como papá. Confesó, que quería tener un varón, por el miedo a sufrir lo que él llamó “Karma”. Compartió dónde nacería la niña, y dejó a más de uno con la boca abierta, cuando dijo el motivo del nombre: porque fue concebida en Paris, Francia.

PAGAR EL ‘KARMA’ TENIENDO UNA NIÑA:

En el momento que los conductores del podcast le preguntaron si cuando se enteró que sería papá, quería una niña o un niño, el interprete de ‘Hawai’, contestó de una manera muy honesta: “Perro, te voy a ser sincero, yo al principio cuando supe, dije: ‘No, hijo e puta, va a ser una niña’, pero ¿por qué dije así?, porque dije: ‘Marica, ese es mi karma, me entiendes, yo voy a pagar’… Pero, entonces espérate, ya después yo dije, es niña, pero me voy a quitar esa idea de la cabeza que es una niña, me niego a que sea niña… Es un niño y empecé, es niño, niño, niño”.

Con estas declaraciones, Maluma dio a entender, que en el pasado, había sido como el nombre de su último álbum musical, un ‘Don Juan’ (mujeriego), y que al tener una niña veía la posibilidad de pagar todo lo que hizo anteriormente.

LA HICIERON CON AMOR EN ‘LA CIUDAD DE LA LUZ’:

Cuando le preguntaron por el nombre, el cantante comentó que ya era algo que habían decidido antes de conocer el sexo del bebé: “También se iba a llamar Paris, así fuera niño”. Los conductores del show, continuaron haciendo énfasis, de por qué Paris, y él inmediatamente respondió: “Porque la hicimos en Paris”, en medio de risas.

PARIS DE ‘MEDALLO’:

Por último también habló del nacimiento de su hija, y confesó que sería en su ciudad natal de ambos, Medellín: “Yo no le voy a negar el derecho y el privilegio a mi hija de nacer en un país tan hermoso como Colombia. Si yo pude salir adelante con las oportunidades que me dio Medellín, Paris tiene que vivir lo que yo viví”.

@spain.m4luma Maluma en el podcast de @Desconectados #maluma ♬ sonido original – Spain.maluma

La pareja no ha dejado de mostrar, en las redes sociales del cantante, diferentes aspectos de su vida personal, sus viajes, proyectos y, por supuesto, el crecimiento de la pequeña Paris en la pancita de la arquitecto. Así como lo hizo el pasado fin de semana cuando publicó unas fotos con Gómez, en ropa interior, que causó el furor de sus fans.

Los papis de Paris, están en Colombia, para tomar una dosis de amor de los suyos. Rodeados de familiares y amigos más cercanos. El cantante quizo compartir, qué y quiénes son los más importante en su vida, con un carril de fotos que publicó en Instagram, para que todos conozcamos su verdadero mundo.

Su caballo, su papá, la familia, y una foto muy emotiva que te va a despertar suspiros: un enterito de bebé, color rosa, que dice: ‘Ya casi’, anunciando así que falta muy poco para la llegada de su primogénita Paris.

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Maripily y Clovis compartiendo en el escenario
"Lo quiero como un hijo, respeto su relación y aquí estaré cuando me necesite", parte de lo que dijo el Huracán Boricia
La Casa de los Famosos México 2: Shanik Berman reveló tener una vida sexual muy activa
"Yo no cumplo año, yo cumplo fantasías... Le cuento historias, le cobro, lo traigo loco", dijo la participante del reality de Televisa
Francisca estrena podcast: "Un sueño sin plan de acción es un simple deseo"
La presentadora de 'Despierta América' compartió algunos consejos para que todos podamos lograr nuestros sueños
Aleska y Clovis
"Incitó a que el público me pitar, muchas cosas muy fuera de lugar, fue irrespetuosa", dijo la modelo venezolana
Otras Noticias Relacionadas
Nuevas Reglas en 'La Casa de los Famosos México'
Con esto el reality show de Televisa busca garantizar un juego justo y emocionante para todos los participantes
Chiquis habló de su boda con Emilio Sanchez y la presencia de su madre
Además contó el percance que tuvo antes del casamiento y cuándo será la Luna de Miel con Emilio Sanchez
Galilea Montijo en la primera Gala de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos México'
Los desafíos, el momento incómodo, y las pruebas en el debut de la segunda temporada del reality de Televisa