Sofía Castro sufrió un accidente, supuestamente, para evitar atropellar a la prensa

"Me abollaron mi camioneta porque se fueron encima de mi coche", fue parte de lo que dijo la hija de Angélica Rivera y El 'Güero' Castro
Sofía Castro sufrió un accidente al evitar atropellar a la prensa
Sofía Castro sufrió un accidente al evitar atropellar a la prensa

Sofía Castro denunció, a través de su cuenta de Instagram, que sufrió un accidente con su camioneta, supuestamente, para evitar atropellar a la prensa. Según la actriz de ‘El Maleficio’, su chofer tuvo que realizar una maniobra que terminó en choque.

¿Por qué los colegas estaban tan interesados en entrevistarla? Es que hace unos días, su mamá, Angélica Rivera la acompañó al set de grabación de la novela de TelevisaUnivision. Ella misma lo compartió en redes y, por supuesto, comenzaron los rumores de un posible regreso de ‘La Gaviota’ a las telenovelas, por lo que todos buscaban una declaración de Sofía.

¿Qué pasó con el supuesto accidente? Según lo que relató la propia Sofía, a través de un Instastory, la prensa se habría atravesado a su camioneta, pese a que, según ella, siempre está dispuesta a dar entrevistas:

“Amigos de la prensa, saben que siempre voy a atender, pero por favor ¡no se expongan! Hoy en me abollaron mi camioneta porque se fueron encima de mi coche y para no lastimar a nadie tuvieron que dar el volantazo. Así como nosotros tratamos de siempre cuidarlos y darles entrevistas ustedes también cuídenos a nosotros. Además, su seguridad no vale ninguna nota de nadie”.

La hija de ‘El Güero’ Castro aprovechó la ocasión para bromear al escribir que esperaba que Santa pudiera arreglarle el vehículo e incluso invitando a que la ayudaran a hacerlo, a través de una “coperacha”:

“Ahora espero que Santa pueda arreglármela o que ustedes me hagan coperacha”.

La explicación de Sofía Castro sobre el choque
La explicación de Sofía Castro sobre el choque

Sofía, luego de este llamado de atención, también colocó una foto de cómo quedó su camioneta con el impacto, que evitó que, supuestamente, atropellaran a algún periodista.

La camioneta de Sofía Castro chocada
La camioneta de Sofía Castro chocada

LO QUE PUDO HABER CAUSADO EL ACCIDENTE

Como te contamos al principio del artículo, lo que pudo haber causado el supuesto accidente, fue la aparición inesperada de Angélica Rivera en el set de grabación de la telenovela. Esto, provocó el furor de sus fans, quienes esperan ansiosamente el regreso de la actriz a la ficción, luego de que decidiera alejarse de ellas para ser la Primera Dama de México cuando se casó con Enrique Peña Nieto.

No es la primera vez, que ‘La Gaviota’, aparece en las redes sociales de su hija, y tampoco el rumor de su regreso. Recuerda que, hace unas semanas te contamos que estuvo a punto de firmar con Telemundo para protagonizar junto a Danilo Carrera. Pero, como también te dijimos, esa novela quedó cancelada.

¿Qué fue lo que compartió Sofía que desató este percance? Un almuerzo, durante una de las grabaciones, en el que mostró a su mamá diciendo: “Estoy feliz de estar aquí”… Ella, inmediatamente, respondió: “Yo también estoy feliz de que mi mamá me acompañe a grabar”.

AQUÍ TE MOSTRAMOS A MADRE E HIJA JUNTAS EN EL SET DE GRABACIÓN

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Maripily y Clovis compartiendo en el escenario
"Lo quiero como un hijo, respeto su relación y aquí estaré cuando me necesite", parte de lo que dijo el Huracán Boricia
La Casa de los Famosos México 2: Shanik Berman reveló tener una vida sexual muy activa
"Yo no cumplo año, yo cumplo fantasías... Le cuento historias, le cobro, lo traigo loco", dijo la participante del reality de Televisa
Francisca estrena podcast: "Un sueño sin plan de acción es un simple deseo"
La presentadora de 'Despierta América' compartió algunos consejos para que todos podamos lograr nuestros sueños
Aleska y Clovis
"Incitó a que el público me pitar, muchas cosas muy fuera de lugar, fue irrespetuosa", dijo la modelo venezolana
Otras Noticias Relacionadas
Nuevas Reglas en 'La Casa de los Famosos México'
Con esto el reality show de Televisa busca garantizar un juego justo y emocionante para todos los participantes
Chiquis habló de su boda con Emilio Sanchez y la presencia de su madre
Además contó el percance que tuvo antes del casamiento y cuándo será la Luna de Miel con Emilio Sanchez
Galilea Montijo en la primera Gala de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos México'
Los desafíos, el momento incómodo, y las pruebas en el debut de la segunda temporada del reality de Televisa