Sofía Castro sufrió un accidente, supuestamente, para evitar atropellar a la prensa

"Me abollaron mi camioneta porque se fueron encima de mi coche", fue parte de lo que dijo la hija de Angélica Rivera y El 'Güero' Castro
Sofía Castro sufrió un accidente al evitar atropellar a la prensa
Sofía Castro sufrió un accidente al evitar atropellar a la prensa

Sofía Castro denunció, a través de su cuenta de Instagram, que sufrió un accidente con su camioneta, supuestamente, para evitar atropellar a la prensa. Según la actriz de ‘El Maleficio’, su chofer tuvo que realizar una maniobra que terminó en choque.

¿Por qué los colegas estaban tan interesados en entrevistarla? Es que hace unos días, su mamá, Angélica Rivera la acompañó al set de grabación de la novela de TelevisaUnivision. Ella misma lo compartió en redes y, por supuesto, comenzaron los rumores de un posible regreso de ‘La Gaviota’ a las telenovelas, por lo que todos buscaban una declaración de Sofía.

¿Qué pasó con el supuesto accidente? Según lo que relató la propia Sofía, a través de un Instastory, la prensa se habría atravesado a su camioneta, pese a que, según ella, siempre está dispuesta a dar entrevistas:

“Amigos de la prensa, saben que siempre voy a atender, pero por favor ¡no se expongan! Hoy en me abollaron mi camioneta porque se fueron encima de mi coche y para no lastimar a nadie tuvieron que dar el volantazo. Así como nosotros tratamos de siempre cuidarlos y darles entrevistas ustedes también cuídenos a nosotros. Además, su seguridad no vale ninguna nota de nadie”.

La hija de ‘El Güero’ Castro aprovechó la ocasión para bromear al escribir que esperaba que Santa pudiera arreglarle el vehículo e incluso invitando a que la ayudaran a hacerlo, a través de una “coperacha”:

“Ahora espero que Santa pueda arreglármela o que ustedes me hagan coperacha”.

La explicación de Sofía Castro sobre el choque
La explicación de Sofía Castro sobre el choque

Sofía, luego de este llamado de atención, también colocó una foto de cómo quedó su camioneta con el impacto, que evitó que, supuestamente, atropellaran a algún periodista.

La camioneta de Sofía Castro chocada
La camioneta de Sofía Castro chocada

LO QUE PUDO HABER CAUSADO EL ACCIDENTE

Como te contamos al principio del artículo, lo que pudo haber causado el supuesto accidente, fue la aparición inesperada de Angélica Rivera en el set de grabación de la telenovela. Esto, provocó el furor de sus fans, quienes esperan ansiosamente el regreso de la actriz a la ficción, luego de que decidiera alejarse de ellas para ser la Primera Dama de México cuando se casó con Enrique Peña Nieto.

No es la primera vez, que ‘La Gaviota’, aparece en las redes sociales de su hija, y tampoco el rumor de su regreso. Recuerda que, hace unas semanas te contamos que estuvo a punto de firmar con Telemundo para protagonizar junto a Danilo Carrera. Pero, como también te dijimos, esa novela quedó cancelada.

¿Qué fue lo que compartió Sofía que desató este percance? Un almuerzo, durante una de las grabaciones, en el que mostró a su mamá diciendo: “Estoy feliz de estar aquí”… Ella, inmediatamente, respondió: “Yo también estoy feliz de que mi mamá me acompañe a grabar”.

AQUÍ TE MOSTRAMOS A MADRE E HIJA JUNTAS EN EL SET DE GRABACIÓN

Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Peso Pluma, su música es abucheada fuertemente en el Festival de Viña del Mar
El incómodo momento se vivió horas antes del acto de inauguración, cuando el DJ colocó 'Ella Baila Sola', el tema más exitoso de 'Doble P'
Carlos Gómez le pidió disculpas a sus compañeros de 'La Casa de los Famosos USA'
"Mis disculpas a Romeh... Le pido disculpas a su familia, a mi equipo de 'Agua', a todos", fueron parte de las palabras del venezolano
Christian Nodal dio un showcase en Madrid
Tiene ya siete fechas confirmadas en España, Francia e Italia bajo la compañía Iglesias Entertainment
Otras Noticias Relacionadas
Rodrigo Romeh habla del incidente con Carlos Gómez
El venezolano le dio una cachetada en 'La Casa de Los Famosos' y fue sacado por la producción
Carlos Gómez expulsado de 'La Casa de Los Famosos USA'
Todos los detalles de lo que pasó en el reality de Telemundo y las consecuencias que deberá afrontar el venezolano
Desiguales vs. En Casa Con Telemundo.
Tú elegiste y el rating lo dejó plasmado en una gran diferencia en sus números
Christian Chávez y Christopher Uckermann antes del enojo
Christopher Uckermann y Christian Chávez, pasaron por la alfombra magenta pero se fueron ofendidos y no entraron a la gala