Ricardo Montaner se despidió de los escenarios y de sus fans

Te contamos la versión oficial y la extraoficial de esta decisión que sorprendió al mundo
Ricardo Montaner realizará una pausa indefinida en su carrera
Ricardo Montaner realizará una pausa indefinida en su carrera

Ricardo Montaner cumplió con su palabra y se despidió de los escenarios y de sus fans con un “Hasta Pronto”, confirmando así la pausa indefinida que realizará en su carrera musical. Pero, ¿qué hay detrás de este decisión tan sorpresiva? En Las Top News te la contaremos.

El cantante argentino-venezolano acaba de terminar su gira, Te Echo de Menos, Tour, en la que realizó más de 150 presentaciones. Y luego de más de 30 años continuos dedicados a la música, decidió tomar una ‘pausa’. ¿Por qué? Según la versión oficial, prefiere ocupar más tiempo a la escritura, la grabación, y a sus nuevos nietos: Índigo, hija de Evaluna y Camilo; y Apolo, de Mau y Sara Escobar.

El cantautor realizó el último concierto de su gira, el pasado fin de semana en el ‘Palacio de los Deportes‘, Virgilio Travieso Soto, en República Dominicana. Recordemos que ahí fue juramentado como ciudadano dominicano en el 2019. El show, además, fue transmitido en vivo, por el canal de Youtube de Montaner.

Pero fue este miércoles 20 cuando Montaner, con un video recopilatorio y emotivo de algunos de sus shows, se despidió de sus fans una vez más… Por supuesto, sus seguidores reaccionaron de manera inmediata, agradeciéndole su música y la entrega que ha tenido. En la publicación se escucha a Montaner decir:

“Está noche, para mí es una noche, muy, muy especial. No es de ninguna manera triste, para nada; es una noche inmensa felicidad; decirles que los voy a extrañar, que me voy a ir por un tiempo, pero voy a regresar. Dios los bendiga, gracias por acompañarme hasta este momento”.

ÚLTIMA PRODUCCIÓN MUSICAL

Ricardo Montaner estará ausente por algún tiempo de los escenarios, pero recordemos que el artista tiene una nueva producción discográfica. En el mes de mayo solo realizó el lanzamiento de uno de los promocionales, ‘Yo No Fumo’ junto a Carlos Rivera… Pero anunció que vería la luz, el próximo año.

En algunas entrevista que realizó, dio detalles de este próximo álbum inédito. Tendrá 11 temas, y prometió volver a sus inicios e incursionar en algunos géneros, entre ellos, la bachata. El cantante también aseguró que realizará un segundo disco de Tangos, ambos para el 2024.

“Estoy escribiendo desde hace unos meses y es un álbum de baladas que me regresa pues digamos a los orígenes… Hice un álbum en homenaje al Río de la Plata, a la Argentina, a Uruguay, a todos los países donde aman el tango. Hice el primer volumen de Tangos. Y digo primer volumen porque tengo guardado el volumen dos que próximamente lanzaremos, calculo que en el 2024”.

LA VERSIÓN EXTRAOFICIAL DE SU ‘RETIRO’ DE LOS ESCENARIOS

Como toda historia, esta también tiene varias versiones. Aunque estamos seguros que la que él cuenta, la oficial, es la verdadera, sobretodo teniendo en cuenta que es un hombre de Dios, también se hablan de otros motivos. Desde que podría haber sido diagnosticado con una enfermedad que requeriría de un tratamiento importante, hasta problemas de dinero y dentro de la familia. Como sea, nada de esto ha sido confirmado ni por él, ni por su entorno, y no deja de ser, por ahora, solo rumores.

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
La Casa de los Famosos México 2: Shanik Berman desconsolada al ser nominada
Briggitte Bozzo, Agustín Fernández, Paola Durante y Mario Bezares también están nominados
Christian Nodal y Ángela Aguilar ya están oficialmente casados
Jomari Goyzo quien fue testigo de la ceremonia dio todos los detalles en exclusiva para 'Despierta América'
Los ensayos del homenaje a Fania All Stars
La fiesta más HOT del verano estará llena de música urbana, salsa y fusiones entre los de siempre y los nuevos
Ángela Aguilar y Christian Nodal: Todas sus parejas, antes de enamorarse
La ceremonia es en el rancho de la dinastía Aguilar en Cuernavaca y Marc Anthony viajó para acompañarlos
Otras Noticias Relacionadas
Así cerró Karol G 'Mañana Serán Bonito Tour'
"En medio del tour encontré mi propósito en la vida", dijo La Bichota quien reunió a millones de personas alrededor del mundo
Maripily y Clovis compartiendo en el escenario
"Lo quiero como un hijo, respeto su relación y aquí estaré cuando me necesite", parte de lo que dijo el Huracán Boricia
La Casa de los Famosos México 2: Shanik Berman reveló tener una vida sexual muy activa
"Yo no cumplo año, yo cumplo fantasías... Le cuento historias, le cobro, lo traigo loco", dijo la participante del reality de Televisa
Francisca estrena podcast: "Un sueño sin plan de acción es un simple deseo"
La presentadora de 'Despierta América' compartió algunos consejos para que todos podamos lograr nuestros sueños
Aleska y Clovis
"Incitó a que el público me pitar, muchas cosas muy fuera de lugar, fue irrespetuosa", dijo la modelo venezolana