Las 10 Bodas más top de los famosos en el 2023

Marc Anthony y Nadia Ferreira, Guaynaa y Lele Pons, Michell Salas y Danilo Díaz, Laura Pausini y Paola Carta, fueron alguno de ellos
Tres de las bodas TOP del 2023.
Tres de las bodas TOP del 2023.

Con celebraciones en donde tiraron la casa por la ventana, algunos propias, otros en hogar ajeno; hoteles de lujo o simplemente disfrutaron en compañía de familiares y sus amigos más queridos, fueron muchas las celebridades que dieron el ‘Sí’. En este especial de Las Top News, te vamos a contar y mostrar las 10 bodas más top de los famosos en el 2023.

¿Quiénes? Guaynaa y Lele Pons; Marc Anthony y Nadia Ferreira; Michell Salas y Danilo Díaz; Maity Interiano, entre otros y que deslumbraron a todos, con el encanto y la pasión que se les vio en cada una de ellas y como les gusta a todos los fans, rodeados de las personalidades más famosas de la farándula.

MARC ANTHONY Y NADIA FERREIRA BODA Y PADRINOS DE LUJO

Marc Anthony y Nadia Ferreira, fueron los primeros en casarse este 2023, luego de haberse comprometido el año pasado. La lujosa boda se realizó, el 28 de enero, en el ‘Pérez Art Museum’ de la ciudad de Miami. Aunque la ceremonia y celebración fue exclusiva de la revista Hola USA’, ese mismo día se filtraron imágenes, a través de las redes sociales, en donde los acompañaron personalidades que iban desde presidentes, cantantes y muchos famosos.

Entre los asistentes de boda, resaltaron algunos como: Salma Hayek, Luis Fonsi y Águeda López, Romeo Santos, Fonseca y Juliana Posada, Ricky Reglero y Stefi Roitman, Marco Antonio Solís y Cristy Salas, Sergio George, Hilda Bacardi, Luis Abidaner (Presidente República Dominicana) y la Primera Dama, Raquel Arbaje de Abidaner; Nicky Jam, Vin Diesel y Paloma Jimenez, Prince Royce, Christian Nodal y Cazzu, Maluma, Daddy Yankee, Lin- Manuel Miranda, Lele Pons y Mario Abdo Benítez (Presidente de Paraguay), entre otros.

Había una condición: no utilizar sus celulares, para evitar que se tomaran y filtaran imágenes por su compromiso con la Revista Hola USA. Los padrinos de la boda fueron, David Beckham y Carlos Slim Domit; mientras que los testigos de la ceremonia fueron Marco Antonio Solís, Romeo Santos, Maluma y Bigram Zayas (hermano del cantante); las damas de honor, Gisela Iribas, Karina Mieres, Larissa Barboza, María Elena Torruco de Slim y Leidy Cuartas, quienes vistieron de color azul oscuro, diseñados por la propia Victoria Beckham.

A la boda del cantante puertorriqueño y la modelo paraguaya, no asistió la hija mayor del interprete, Arianna Muñiz, producto de su relación con Debbie Rosado, ni los los mellizos que el cantautor tuvo con Jenniffer Lopez: Maximilian Muñiz y Emme Maribel, de 14 años. Mientras que sí fueron Cristian y Ryan Muñiz, de su matrimonio con Dayanara Torres; Alex, conocido como ‘Chase’, hijo adoptivo de Marc, con Debbie Rosado.

Luego de la celebración de la boda, surgieron rumores, sobre el acuerdo prenupcial que habrían firmado los nuevos esposos. Por ejemplo, si la pareja se divorcia, Marc debería pagarle a Nadia 25 mil dólares mensuales hasta que ella vuelva a contraer matrimonio o esté en una relación formal, y en el caso de que existan hijos, como ya lo es, el monto sería asignado por una corte.

LELE PONS Y GUAYNAA CON UNA BODA MUY VIRAL

El 4 de marzo, Lele Pons y Guaynaa, dieron el “sí, quiero”, al frente de una larga lista de invitados. En en el ‘Fairchild Tropical Botanical Garden‘, de Miami. Sus damas de honor, fueron: Anitta, Paris Hilton, Kimberly Loaiza, Isadora Figeroa, Adriana Vivas, Isabela Grutman, Nicole García y Hanna Stocking; y el resto del cortejo lo integraban: Manuel Turizo, Sebastián Yatra, Mau y Ricky Montaner.

La influencer utilizó 3 vestidos para este gran día; uno de la firma, Zuhair Murad y los otros dos, de Julie Vino y de la diseñadora, Pnina Tornai. La cantidad de famosos que asistieron a la boda, fue impresionante, y es que no solo estuvieron como invitados. Muchos hasta cantaron, como fue el caso de: Natti Natasha y Becky G, quienes interpretaron ‘Sin Pijama’; los hermanos Montaner, Mau y Ricky, hicieron lo propio con ‘Desconocidos’, y Manuel Turizo, ‘La Bachata’.

Otros de los famosos invitados fueron: Camila Cabello, Steve Aoki, Juanpa Zurita, Natalia Jiménez, Chayanne, Diplo, Winnie Harlow, Aitana, Anwar, Montana Tucker, Julissa Prado, Kunno, Calle y Poche, Johann Vera, Dome Lipa, Greeicy y James Charles. En una entrevista la nueva pareja reveló que habían gastado 300 mil dólares en esta gran fiesta.

En ese día estuvo lleno de momentos emotivos, que iban desde la entrada de la novia, al ritmo de mariachis interpretado por Natalia Jiménez, hasta la del pequeño Toby (el perrito poodle de Pons). Pero sin duda, el más viral, fue cuando ella bailó ‘Tiempo de Vals’, con su propio interprete y tío Chayanne.

Todos estos momentos quedaron registrado en las redes sociales de los novios y de todos los invitados a esta gran celebración. La mayoría se encargó de hacer público y viralizar lo que estaba pasando, a diferencia de otras bodas del año, que preferían la total discreción, porque habían dado la exclusiva a algún medio.

LAURA PAUSINI Y PAOLA CARTA TUVIERON UNA BODA CON CANCIÓN

Después de 18 años como pareja y una hija, Paola, de 10, Laura Pausini y Paola Carta, tomaron la decisión de casarse en la intimidad, en Italia. Fue a finales del mes de marzo, cuando la cantante y el productor, formalizaron su relación.

Incluso convirtieron sus votos matrimoniales en un tema, a la que llamaron ‘Frente a Nosotros’ y que cantaron ese día tan especial, frente a sus invitados… Él con guitarra en mano, y ella haciendo su parte, con su espectacular voz… De hecho el tema de hecho fue incluido en su nueva producción discográfica, ‘Almas Paralelas’.

Esto es parte de lo que dice la canción:

“Yo de blanco y tú aquí de pie/Para prometerte que/Este día de aniversario/Vale más que los de ayer /No me dejes que te pida/Espacios de tranquilidad/Tú que replanteas lo obvio/Con total normalidad /No me cansaré jamás/ De tus manos en mi pelo/ Cuando cuidas cada límite/ Y comprendes lo que temo /Hoy me siento junto a ti/Para darte el horizonte/Y ser libre para hacer girar/La rueda que hay en frente/Porque irme no podría/De tus ojos visionarios/Que no temen un futuro/Fuera del itinerario”.

MAITY INTERIANO Y ANUAR ZIDÁN CUMPLIERON EL DOBLE SUEÑO

Maity Interiano y Anuar Zidán se casaron por civil el 17 de junio, pero fue el pasado 23 de septiembre, cuando la presentadora de Noticias Univision, Edición Nocturna, cumplió su sueño y se casó en Cuernavaca, México, en una iglesia con la magia típica de una construcción histórica de pueblo.

 La celebración comenzó un día antes, con la llegada de los invitados, entre los que estaban sus ex compañeros de ‘Despierta América‘, como Francisca, Alan Tacher, Chef Yisus Díaz, su ex jefa Luz María Doria, y su mejor amiga y comadre, Satcha Pretto. También estaban Borja Voces, Karina Banda, Carlos Ponce, Carolina Sarassa, entre muchos.

Los padrinos de esta boda fueron los propios padres de los novios, Ernesto y Hena Interiano, así como Julián y Mariluz Zidán; Elián Zidán, (hermano de Anuar), fue su ‘bestman’, mientras que Hena Sofía Interiano, (hermana de Maity), fue su dama de honor.

Este no fue el único sueño que la periodista logró cumplir…. Ya que como te contamos, la pareja se encuentra a la espera de su primer hijo al momento de realizar la boda religiosa. Aunque la noticia fue hecha pública por los ahora esposos, el Día de Acción de Gracias, casi dos meses después de esta gran celebración.

CHRISTIAN MEIER Y ANDREA BOSIO UNIERON EL AMOR Y EL TRABAJO

Christian Meier y Andrea Bosio, se casaron el 1 de julio, en ‘Vista Valley Country Club’, en de San Diego, California. Con una boda muy intima y al aire libre, acompañados de familiares y amigos cercanos la pareja dio en ‘Sí’.

En la ceremonia, el actor peruano, se dirigió a los invitados y le dedicó unas hermosas palabras a su ahora esposa, la comunicadora 26 años: “Te amo todos los días y todos los días solo quiero que amanezca, para amarte una vez más“, reveló la revista ‘Hola’, quienes tuvieron la exclusiva de la boda.

Bosio, en la actualidad trabaja con Meier, en su compañía ‘Oliverdog Entertainment’. Su reciente esposa es la encargada de sus lanzamientos musicales, como el de ahora, en su regreso con su nueva producción llamada ‘He Vuelto a Casa’, Andrea forma parte del equipo de marketing.

Meier, fue el encargado de diseñar los anillos de boda, que eran de oro blanco, y cada uno tiene grabado el nombre del otro, la fecha del matrimonio (7/1/23) y un mensaje escondido con las iniciales: ‘WUKUK’ (“When u know u know”), lo que significa en español, ‘Cuando sabes que lo sabes’.

MICHELL SALAS Y DANILO DÍAZ CON GALMOUR Y CON LUIS MIGUEL

Michelle Salas y Danilo Díaz, se casaron en la finca ‘Il Borro’, ubicada en La Toscana, Italia. La fecha escogida por la pareja fue el 14 de octubre, 5 meses después de haber anunciado su compromiso. La celebración fue muy al estilo de la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, a puro glamour. Por ejemplo, utilizó 3 vestidos de la reconocida firma, Dolce & Gabbana y joyería de Tiffany & Co… Como todos los matrimonios de la alta sociedad, duró 3 días, desde el viernes hasta el domingo: La fiesta de bienvenida, el día de la boda y el brunch de despedida.

Por supuesto, lo que todo el mundo esperaba era saber si, Luis Miguel, quien estuvo ausente en la mayoría de la vida de Michelle asistiría… La cancelación de un concierto, el pasado 15 de octubre en Tampa, Florida hacía sospechar que sí.

‘El Sol de México’, luego de terminar, la noche anterior, un concierto en la ciudad de Miami, tomó un avión privado que lo llevó hasta Roma, y de allí un helicóptero con destino final, La finca de La Toscana. En aquel momento, nosotros te confirmamos la noticia primero.

Efectivamente llegó a la boda de su hija, acompañado de su actual pareja, Paloma Cuevas. Ella lució un vestido color verde claro de seda, de un solo hombro y Micky estaba vestido de negro completamente. Como te mostramos en imágenes, al cantante estaba feliz y bailó con Michelle.

CARLOS ADYAN Y CARLOS QUINTANILLA EN LA CASA DE SU EX ENEMIGA

Carlos Adyan y Carlos Quintanilla, celebraron su boda por civil el pasado 21 de octubre en Miami. Lo primero que sorprendió es que se hiciera en la casa María Celeste Arrarás, con quien había protagonizado una discusión por redes sociales.

La pareja estuvo acompañado de familiares y de sus amigos más cercanos, como: Andrea Meza, Jacky Bracamontes, Danilo Carrera y Vanessa Claudio, entre otros. Fueron 4 los testigos de la ceremonia: Marc Anthony, y su esposa, la ex reina de belleza, Nadia Ferreira; y el productor de ficción, Billy Rozar, junto a su pareja, la actriz, Claudia Álvarez.

Adyan y Quintanilla, se comprometieron durante un viaje que realizaron a París, y fue en medio de una romántica cena, cuando su ahora esposo, Quintanilla, y quien además es vicepresidente de contenido original, de Sony Pictures, le realizó la propuesta de matrimonio.

Los carlos, llevan juntos casi 3 años, y fue Vanessa Claudio, quien los presentó. En febrero de este año decidieron se fueron a vivir juntos, y ahora están enfocados en organizar la boda religiosa, en mayo del 2024, en San Miguel de Allende, México, y la luna de miel, ambos esperan que sea en Asia.

VICENTE FERNÁNDEZ JR. Y MARIANA GONZÁLEZ LA POLÉMICA QUE TERMINA EN UNIÓN

Vicente Fernández Jr. y Mariana González, los protagonistas de una gran historia de amor y para algunos polémica. Ellos sorprendieron dando el gran paso ante Dios, el pasado 18 de noviembre, luego de 4 años de relación, después que el cantante le pidiera matrimonio en Francia.

La boda se realizó en un hotel de lujo en Jalisco, México, en el que, por supuesto, asistió la dinastía Fernández, y amigos cercanos de la familia, muchos de ellos por compromiso, ya que se conoce que varios creen que Mariana podría estar no por amor, sino por interés con Fernández Jr..

El momento más emotivo de la boda, fue cuando le realizaron un homenaje a su fallecido padre, ‘El Charro de Huentitán‘, Don Vicente Fernández, con un show de drones, con el que formaron su silueta. El novio lució un traje de Charro de color negro, y la novia, un vestido de color beige, con una larga cola.

FANNY LU Y MARIO BRESCIA 10 AÑOS EN CELEBRACIÓN BI-CULTURAL

Fanny Lu y Mario Brescia, se casaron el pasado 1 de diciembre, en la ciudad de Cartagena, Colombia, luego de 10 años de relación y en medio de una lujosa ceremonia. La celebración comenzó en Perú, país natal del novio, y continuó en Colombia, entre el Teatro Adolfo Mejía, y un almuerzo. Estuvo ambientado con música cubana, vallenato y un Dj de Barú.

La novia utilizó 3 vestidos de los diseñadores colombianos, Andrés Otálora, Jorge Duque Vélez y Ángel Yáñez. El momento emotivo de la noche llegó cuando el hijo de Fanny Lu, Teo, quien es cantante, interpretó y bailó con su madre, una canción que le dedicó, en donde le expresó su amor y agradecimiento, por todo su apoyo. Por supuesto, terminó en lágrimas de felicidad de la interprete de ‘Fanfarrón’.

Los invitados a la boda recibieron esa noche obsequios de parte de los novios: pareos, sombreros con borlas, Panama Hats para los hombres, abanicos y canastas, todos con las iniciales de la pareja ‘MF’. Al igual que la mayoría de los casamientos tops de este año, la exclusiva fue concedida a la revista ‘Hola’.

MICHELLE RENAUD Y MATÍAS NOVOA BODA EN MEDIO DE RUMORES DE EMBARAZO

Luego de confirmar su relación en octubre del 2022, y de los rumores de una boda secreta, no fue hasta el pasado 9 de diciembre, que Michelle Renaud y Matías Novoa, a través de su cuenta de Instagram y con una exclusiva a la revista ‘Caras’ de México, que la pareja confirmó que se había casado con la mayor intimidad, acompañados de sus familiares y amigos.

“Estamos emocionados, nerviosos, felices. Yo estoy súper emocionada. Estoy súper feliz de casarme con Matías”, fueron parte de las palabras de la actriz a la revista. Mientras que el novio les confesó: “Yo también estoy feliz. Juré que no me iba a poner nervioso. Pero sí me puse nervioso y estoy bastante ansioso, pero feliz de unir nuestro amor y de prometer nuestro amor delante de mucha gente que queremos“.

Recordemos que la pareja, lleva más de 1 año conviviendo, junto a sus respectivos hijos. Esta gran unión contó con la presencia de Marcelo y Axel, hijos de la pareja; todo esto sucede en medio de los rumores de que Michelle, quien hace poco se explantó sus prótesis mamarias, estaría ya embarazada. Aunque aún no ha sido confirmado por ellos, sí hablaron en la entrevista de su deseo de tener hijos lo más pronto posible.

Otras de las bodas destacadas de este año fueron: La de ‘El Capitán América’, Chris Evans, quien contrajo matrimonio en secreto con Alba Baptista, después de 2 años de novios, la ceremonia se realizó, el 9 de septiembre en Massachusetts, Bostón. Como la de Zhamira Zambrano y Jay Wheeler, quienes ya se habían casado por civil, el 21 de diciembre del 2022, realizaron su boda religiosa desde Puerto Rico.

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Maripily y Clovis compartiendo en el escenario
"Lo quiero como un hijo, respeto su relación y aquí estaré cuando me necesite", parte de lo que dijo el Huracán Boricia
La Casa de los Famosos México 2: Shanik Berman reveló tener una vida sexual muy activa
"Yo no cumplo año, yo cumplo fantasías... Le cuento historias, le cobro, lo traigo loco", dijo la participante del reality de Televisa
Francisca estrena podcast: "Un sueño sin plan de acción es un simple deseo"
La presentadora de 'Despierta América' compartió algunos consejos para que todos podamos lograr nuestros sueños
Aleska y Clovis
"Incitó a que el público me pitar, muchas cosas muy fuera de lugar, fue irrespetuosa", dijo la modelo venezolana
Otras Noticias Relacionadas
Nuevas Reglas en 'La Casa de los Famosos México'
Con esto el reality show de Televisa busca garantizar un juego justo y emocionante para todos los participantes
Chiquis habló de su boda con Emilio Sanchez y la presencia de su madre
Además contó el percance que tuvo antes del casamiento y cuándo será la Luna de Miel con Emilio Sanchez
Galilea Montijo en la primera Gala de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos México'
Los desafíos, el momento incómodo, y las pruebas en el debut de la segunda temporada del reality de Televisa