Luis Miguel primero coqueteó con su propio vino y ahora invierte en el tequila

Belinda, Paquita la del Barrio y Pierce Brosnan, han sido embajadores de la marca Casa Don Ramón
Luis Miguel primero coqueteó con su propio vino y ahora invierte en el tequila
Luis Miguel primero coqueteó con su propio vino y ahora invierte en el tequila

Primero coqueteó con su propio vino y ahora invierte en el tequila… Como regalito de Navidad, este 25 de diciembre, Luis Miguel compartió en su cuenta de Instagram, que es el nuevo accionista de la marca de tequila ‘Don Ramón’, quienes han trabajado en otras oportunidades con artistas como Belinda.

En un comunicado escrito por la firma y compartido por Luismi. Don Ramón le da la bienvenida al ‘Sol de México’. Aunque en un principio lo anuncian como “nuevo dueño”, luego aclaran que será parte de sus accionistas.

“El Sol es una bandera mexicana que ha llevado con orgullo y pasión parte de nuestra cultura en la letra y música de sus canciones y hoy se anuncia, como accionista de Casa Don Ramón, empresa 100% mexicana, dedicada a la producción y comercialización de tequilas ultra premium, una compañía que nació del amor por México y que comparte la visión del interprete de construir día a día la riqueza y la herencia cultural de nuestro país, llevando este regalo de nuestra tierra a todo el mundo.

Es así como Luis Miguel entra al terreno de las bebidas espirituosas de lujo, de la mano de Casa Don Ramón, sinónimo de calidad e innovación con más de 50 medallas conquistadas en competencias internacionales, a través de su amplio portafolio de productos. Como todo en su carrera, la selección de esta compañía se basó en la sofisticación y excelente calidad que esta empresa representa. Los planes del artista son llevar a esta compañía a ser la número 1 con grandes innovaciones”.

El comunicado emitido por Casa Don Ramón
El comunicado emitido por Casa Don Ramón

TEQUILA DON RAMÓN

Es una compañía mexicana, del estado de Jalisco, se trata de un tequila 100 por ciento de agave azul. Fue fundada en el año 1986, aunque su fecha oficial en la web es 1996, cuando se dio a conocer, después de los diversos tratados comerciales que ejecutó en la época. Actualmente tiene presencia en los 5 continentes.

La empresa produce varias tipos de tequila, y otras bebidas como el mezcal, pero las principales clases son: plata, reposado, añejo y extra añejo. En años recientes, se ha sumó el cristalino e incluso algunos mezclados con frutos como el tamarindo. Los precios oscilan entre 40 y 500 dólares, el valor más alto son para ediciones ilimitadas.

“En el año 2018 la Casa Don Ramón fue adquirida por el grupo de bebidas y licores Dialce, una subsidiaria del Grupo IIDEA y hogar de otros tequilas como Don Álvaro, Buen Amigo y Valeroso. Alvaro Cetto Garollo es actualmente el presidente de The IIDEA Company o también conocida como Grupo IIDEA”, es parte de la información que muestra la revista Forbes.

Casa Don Ramón, también es conocida por sus fuertes campañas publicitarias, en las que ha participado, como embajadores de la marca, Belinda, Paquita la del Barrio y hasta el actor, Pierce Brosnan; imagen con la que incursionó en el año 2020, en el mercado de Estados Unidos, con una colección de tequilas de lujo, que contenían cristales de Swarovski.

SEGUNDO NEGOCIO DE LUISMI DE BEBIDAS ESPIRITUOSAS

No es la primera vez, que Luismi invierte en un negocio de bebidas espirituosas, en la actualidad el cantante tiene su propio vino, llamado ‘Único’, un cabernet sauvignon suavizado con uva ‘Syrah’ y que salió a la venta en noviembre de 2005.

Luis Miguel, realizó el lanzamiento del vino desde Chile, cuando estuvo por unas presentaciones, en esa oportunidad. Se comercializó en ese mismo país, en Estados Unidos y México, con 20 mil botellas al año. En la actualidad ya no se encuentra a la venta. En las tiendas en línea en donde lo ofrecían ya aparece como un producto agotado.

Desde que la compañía de tequila realizó el anunció de la sociedad con el interprete de ‘La Incondicional’, como accionista, sus fans no han dejado de realizar comentarios, en donde preguntan: ¿cómo pueden comprarlo?, además de asegurar que aunque no tomen lo harán solo por el cantante.

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona
Otras Noticias Relacionadas
Sofía Vergara festejó sus 52 años enamorada y con invitados de lujo
La actriz estuvo acompañada de su hijo Manolo, su pareja Justin Saliman, la modelo Heidi Klum, entre otros
Luis Miguel
Te contamos dónde y cuándo podrías ver al Sol de México sin meter la mano en la bolsa
Shakira: confirmada su presentación en la final de la Copa América
Sería la primera vez en la historia de este torneo de fútbol, que se realice un show musical en el medio tiempo