Luis Miguel primero coqueteó con su propio vino y ahora invierte en el tequila

Belinda, Paquita la del Barrio y Pierce Brosnan, han sido embajadores de la marca Casa Don Ramón
Luis Miguel primero coqueteó con su propio vino y ahora invierte en el tequila
Luis Miguel primero coqueteó con su propio vino y ahora invierte en el tequila

Primero coqueteó con su propio vino y ahora invierte en el tequila… Como regalito de Navidad, este 25 de diciembre, Luis Miguel compartió en su cuenta de Instagram, que es el nuevo accionista de la marca de tequila ‘Don Ramón’, quienes han trabajado en otras oportunidades con artistas como Belinda.

En un comunicado escrito por la firma y compartido por Luismi. Don Ramón le da la bienvenida al ‘Sol de México’. Aunque en un principio lo anuncian como “nuevo dueño”, luego aclaran que será parte de sus accionistas.

“El Sol es una bandera mexicana que ha llevado con orgullo y pasión parte de nuestra cultura en la letra y música de sus canciones y hoy se anuncia, como accionista de Casa Don Ramón, empresa 100% mexicana, dedicada a la producción y comercialización de tequilas ultra premium, una compañía que nació del amor por México y que comparte la visión del interprete de construir día a día la riqueza y la herencia cultural de nuestro país, llevando este regalo de nuestra tierra a todo el mundo.

Es así como Luis Miguel entra al terreno de las bebidas espirituosas de lujo, de la mano de Casa Don Ramón, sinónimo de calidad e innovación con más de 50 medallas conquistadas en competencias internacionales, a través de su amplio portafolio de productos. Como todo en su carrera, la selección de esta compañía se basó en la sofisticación y excelente calidad que esta empresa representa. Los planes del artista son llevar a esta compañía a ser la número 1 con grandes innovaciones”.

El comunicado emitido por Casa Don Ramón
El comunicado emitido por Casa Don Ramón

TEQUILA DON RAMÓN

Es una compañía mexicana, del estado de Jalisco, se trata de un tequila 100 por ciento de agave azul. Fue fundada en el año 1986, aunque su fecha oficial en la web es 1996, cuando se dio a conocer, después de los diversos tratados comerciales que ejecutó en la época. Actualmente tiene presencia en los 5 continentes.

La empresa produce varias tipos de tequila, y otras bebidas como el mezcal, pero las principales clases son: plata, reposado, añejo y extra añejo. En años recientes, se ha sumó el cristalino e incluso algunos mezclados con frutos como el tamarindo. Los precios oscilan entre 40 y 500 dólares, el valor más alto son para ediciones ilimitadas.

“En el año 2018 la Casa Don Ramón fue adquirida por el grupo de bebidas y licores Dialce, una subsidiaria del Grupo IIDEA y hogar de otros tequilas como Don Álvaro, Buen Amigo y Valeroso. Alvaro Cetto Garollo es actualmente el presidente de The IIDEA Company o también conocida como Grupo IIDEA”, es parte de la información que muestra la revista Forbes.

Casa Don Ramón, también es conocida por sus fuertes campañas publicitarias, en las que ha participado, como embajadores de la marca, Belinda, Paquita la del Barrio y hasta el actor, Pierce Brosnan; imagen con la que incursionó en el año 2020, en el mercado de Estados Unidos, con una colección de tequilas de lujo, que contenían cristales de Swarovski.

SEGUNDO NEGOCIO DE LUISMI DE BEBIDAS ESPIRITUOSAS

No es la primera vez, que Luismi invierte en un negocio de bebidas espirituosas, en la actualidad el cantante tiene su propio vino, llamado ‘Único’, un cabernet sauvignon suavizado con uva ‘Syrah’ y que salió a la venta en noviembre de 2005.

Luis Miguel, realizó el lanzamiento del vino desde Chile, cuando estuvo por unas presentaciones, en esa oportunidad. Se comercializó en ese mismo país, en Estados Unidos y México, con 20 mil botellas al año. En la actualidad ya no se encuentra a la venta. En las tiendas en línea en donde lo ofrecían ya aparece como un producto agotado.

Desde que la compañía de tequila realizó el anunció de la sociedad con el interprete de ‘La Incondicional’, como accionista, sus fans no han dejado de realizar comentarios, en donde preguntan: ¿cómo pueden comprarlo?, además de asegurar que aunque no tomen lo harán solo por el cantante.

Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

NOTICIAS
Mariana González, confirma que sí pasó algo entre Lupillo y Thalí García
"Yo creía la verdad, que era una bomba y no era bomba, era algo que sí estaba sucediendo... Por eso salió Thalí", dijo la empresaria mexicana en el programa matutino de Telemundo
Olga Tañón
La Mujer de Fuego tendrá el galardón a la Excelencia en la noche de 'Premio Lo Nuestro 2024'
Gennaro conoce a su hermanito Franco
La presentadora de 'Despierta América' recibió al su hijo mayor en el hospital para ver a su hermanito

Luis Miguel primero coqueteó con su propio vino y ahora invierte en el tequila

Belinda, Paquita la del Barrio y Pierce Brosnan, han sido embajadores de la marca Casa Don Ramón
Luis Miguel primero coqueteó con su propio vino y ahora invierte en el tequila
Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

Otras Noticias Relacionadas
Apple lanza Apple Sports
La puedes bajar de manera gratuita y seguir a tu equipo y deporte favorito desde tu iPhone
Julián Gil
Después de una travesía y varios vuelos llegó a tiempo para acompañar a su hija
Sophie Durand eligió a Lupillo Rivera para revelar los últimos días de su madre
"Los últimos 3 años, que fueron los fuertes, realmente no estuve, me fui, me fugué", dijo en el reality show de Telemundo
La Casa de los Famosos USA en total caos: Lupillo y Adame pelean; Gregorio regresa y Mariana sale
'El Toro de los Corridos' y 'El Alacrán', estuvieron a punto de llegar a los golpes en el reality de Telemundo
Natti Natasha estará en Premio Lo Nuestro 2024
La cantante dominicana se presentará con un estreno mundial en Premio Lo Nuestro 2024