Yailin La Más Viral y su polémico video con Tekashi

"Vamos a olvidar el pasado, prometo con Dios que hoy en adelante le daré lo mejor de mí, por ustedes", habría escrito la ex de Anuel AA
Yailin La Más Viral y su polémico video con Tekashi
Yailin La Más Viral y su polémico video con Tekashi

Yailin ‘La Más Viral’, luego de todas las controversias a las que se han enfrentado en los últimos días, volvió a las redes sociales, activó nuevamente -aparentemente ella- su cuenta de Instagram, para promocionar su nuevo y polémico video, en el que aparece con Tekashi 6ix9ine.

Luego del episodio de violencia doméstica protagonizado por los cantantes, en donde la dominicana terminó presa, regresó a lo que la propia Yailin comentó que sería el motivo del cierre de su Instagram: “Yo estoy enfocada en lo mío, yo estoy trabajando en lo mío, estoy haciendo mi música, no estoy subiendo nada porque ya yo estoy harta de subir y todavía no está listo lo mío“… Y así lo demostró al tener música nueva.

¿DE QUÉ TRATA ‘BAD BXTCH’?

Todas las miradas estan puestas en esta pareja, que a ciencia cierta no se sabe si regresaron o si definitivamente terminaron. ‘La Chivirika’, compartió un video donde aparece con un cambio de look radical, pero muy al estilo del rapero, cabello corto y verde y poca ropa. Pero antes, lo hizo públio con unas fotos muy provocadoras.

El momento que incendió aún más las redes, fue cuando salió el video de su nuevo tema, ‘Bad Bxtch’, que fue producido por 6ix9ine, y en el que aparecen juntos, desafiando las probabilidades y los rumores previos sobre su relación… Pero eso no es todo, ‘La Más Viral’, para promocionarlo, escribió -aparentemente ella- en su cuenta de Instagram lo siguiente:

“A veces por la vida pasamos por procesos que nos hacen más maduros. Vamos a olvidar el pasado, prometo con Dios que hoy en adelante le daré lo mejor de mí, por ustedes. ¡No los defraudaré! Feliz navidad team Chivirika, los amo. BAD BXTCH YA DISPONIBLE EN YOUTUBE”.

El video comienza con la ex de Anuel AA, con un lanza llamas en sus manos, incendiando un letrero que dice: “Camina”. Al terminar, entra a un reconocido hotel y, como la mayoría de los que han sido producido por Tekashi, se pueden ver otras mujeres, prácticamente desnudas, junto a Jorgina Guillermo, (su nombre real) bailando y celebrando.

‘La Más Viral’, aparece nuevamente con fuego, pero esta vez, haciendo una especie de asado. El final es lo que deja a todos con la duda: los dos cantantes, con el lanza llamas nuevamente, bailando de manera muy comprometedora.

LA REACCIÓN DE SUS SEGUIDORES

Esta publicación y el video en si, ha causado la reacción de muchos de sus seguidores, quienes la invitan incluso a buscar ayuda psicológica. ¿Qué hay en el video, que generó tanta molestia?… Como te contamos arriba, la dominicana al lado de Tekashi, como la pareja que siempre ha mostrado ser. Sin beso incluido, en esta oportunidad, pero siempre uno encima del otro.

Muchos siguen poniendo en duda que sea la dominicana, quien maneje su propia cuenta de Instagram. Tekashi, ha sido acusado en varias oportunidades, por personas que fueron cercanas a su círculo, por no dejarla manejar la red social y ser él quien realice las publicaciones, pero esto es algo que hasta ahora no se puede afirmar. Y otros hasta aseguran que el tema y el video fue hecho antes de este último escándalo.

Mientras todo esto sucede, el video ‘Bad Bxtch’, lleva más de 2 millones de reproducciones, en apenas 2 días. Y es un enigma para todos, sí hubo o no reconciliación entre la pareja.

Recordemos que Yailin ‘La Más Viral’, continúa en Estados Unidos, y deberá presentarse ante las autoridades el próximo 16 de enero del 2024, para así escuchar la lectura de múltiples cargos, entre ellos, agresión agravada con un arma mortal.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE ‘LA MÁS VIRAL’

Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

NOTICIAS
Mariana González, confirma que sí pasó algo entre Lupillo y Thalí García
"Yo creía la verdad, que era una bomba y no era bomba, era algo que sí estaba sucediendo... Por eso salió Thalí", dijo la empresaria mexicana en el programa matutino de Telemundo
Olga Tañón
La Mujer de Fuego tendrá el galardón a la Excelencia en la noche de 'Premio Lo Nuestro 2024'
Gennaro conoce a su hermanito Franco
La presentadora de 'Despierta América' recibió al su hijo mayor en el hospital para ver a su hermanito

Yailin La Más Viral y su polémico video con Tekashi

"Vamos a olvidar el pasado, prometo con Dios que hoy en adelante le daré lo mejor de mí, por ustedes", habría escrito la ex de Anuel AA
Yailin La Más Viral y su polémico video con Tekashi
Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

Otras Noticias Relacionadas
Apple lanza Apple Sports
La puedes bajar de manera gratuita y seguir a tu equipo y deporte favorito desde tu iPhone
Julián Gil
Después de una travesía y varios vuelos llegó a tiempo para acompañar a su hija
Sophie Durand eligió a Lupillo Rivera para revelar los últimos días de su madre
"Los últimos 3 años, que fueron los fuertes, realmente no estuve, me fui, me fugué", dijo en el reality show de Telemundo
La Casa de los Famosos USA en total caos: Lupillo y Adame pelean; Gregorio regresa y Mariana sale
'El Toro de los Corridos' y 'El Alacrán', estuvieron a punto de llegar a los golpes en el reality de Telemundo
Natti Natasha estará en Premio Lo Nuestro 2024
La cantante dominicana se presentará con un estreno mundial en Premio Lo Nuestro 2024