Las 10 parejas de famosos que han roto en el 2023

Lucero y Michel Kuri, Rauw y La Rosalía, Ricky Martín y Jwam Yosef, fueron algunos de ellos
Tres de las parejas que soñábamos para toda la vida y terminaron.
Tres de las parejas que soñábamos para toda la vida y terminaron en el 2023.

Faltan pocos días para que termine este año, que para muchos ha sido bien particular y controversial, sobre todo si de amor se trata… No ha sido 1, ni 2 las parejas de famosos que han roto en el 2023, y que creíamos que tendrían un final feliz, como en los cuentos de hadas.

Aunque muchos de ellos, al anunciar su ruptura, dijeron que todo habría sido en medio del “amor”, al parecer para la mayoría, no hay vuelta atrás, y como dice la canción, de Rocío Jurado: “Se nos perdió el amor de tanto usarlo”.

Vamos a recordar 10 de esas parejas de famosos, que pusieron fin a su relación este año, asombraron a más de uno e incluso se podría decir, que nos dolió igual o hasta más que a ellos, por ejemplo: Lucero y Michel Kuri; Rauw y La Rosalía; Ricky Martín y Jwam Yosef… A continuación las que más estuviste buscando y convertiste en tendencia.

CLARISSA MOLINA Y VICENTE SAAVEDRA, LE QUITO EL ANILLO Y DESAPARECIÓ

Clarissa Molina y Vicente Saavedra, terminaron su relación luego de 2 años, en los que además llegaron a estar comprometidos y ponerle lugar, fecha y repartir las invitaciones de la boda. La pareja se conoció en el 2018, en las grabaciones de la película ‘Qué León’, que la dominicana protagonizó con el cantante Ozuna, cuyo manager es justamente el empresario puertorriqueño. Aunque en ese momento no pasó nada, la vida los volvió a juntar y se dieron la oportunidad.

Clari se veía muy ilusionada, y a través de su programa ‘El Gordo y La Flaca’, compartió muchos detalles de esa relación, siendo además portada de algunas revistas, por ejemplo le dio a la revista Hola USA, su compromiso, etc.

Pero algo pasó, de repente ‘pospusieron la boda’ sin dar mucho detalle, la versión extraoficial decía que los problemas legales de él, pusieron una pausa a tanta exposición pública para no perjudicar la carrera de ella. Sin embargo, luego de semanas y semanas de rumores, Clarissa Molina confirmó, en el show de las tardes de Univision, que había terminado con Saavedra.

Lo que pocos saben, y pertenece también a la versión extraoficial es que el final habría sido un silencio. Sí, Saavedra le habría pedido a Clarissa la sortija de compromiso para enviarla a limpiar, y luego de eso no supo más nada, ni de él, ni del anillo.

A los pocos días, el empresario apareció en Madrid con la modelo venezolana, Ninoska Vásquez, primero con pistas y luego confirmando la relación que, por lo menos hasta el cierre de este especial, aún siguen juntos.

LUCERO Y MICHEL KURI: EN ‘PAUSA’ LUEGO DE 11 AÑOS

Lucero y Michel Kuri, luego de 11 años de relación, decidieron ponerla en pausa, y así fue anunciando por la cantante, a través de su cuenta de Instagram, con un comunicado que decía: “Desde el profundo amor que nos tenemos Micho y yo, queremos compartirles que por ahora hemos decidido poner una pausa en nuestra hermosa relación de pareja de tantos años. Los tiempos nos están jugando una mala pasada, el trabajo nos absorbe y no podemos compartir tantos momentos juntos y convivir como siempre lo hemos hecho.

De común acuerdo, en paz y de la mano hemos tomado esta difícil decisión, que deseamos sea temporal, por el bien del gran amor que nos tenemos. Agradecemos siempre su cariño y respeto para ambos. Lucero y Michel”.

Era una de las relaciones más sólidas de la industria, aunque existían reglas entre ellos como pareja, como no vivir juntos y tampoco casarse. ¿Qué pasó? Las versiones fueron varias, las más fuertes que, supuestamente el empresario estaba celoso del tiempo que pasaba Lucerito con su ex, Manuel Mijares, con quien tiene ya 2 años de gira cantando juntos.

Y la otra que ella le habría descubierto una infidelidad a Kuri… Lo cierto es que en la últimas entrevistas, Lucero ha dejado entrever de que pronto nos podrían dar la noticia de una reconciliación, pero hasta ahora, siguen separados.

SOFÍA VERGARA Y JOE MANGANIELLO: UN DIVORCIO BIEN ‘PERRO’

Sofía Vergara y Joe Manganiello, anunciaron su separación luego de 7 años de matrimonio. Se conocieron el 2014, en la cena anual de corresponsales de ‘La Casa Blanca‘, en el mandato de Barack Obama, donde la actriz asistió con su pareja de ese momento, Nick Loeb.

Hicieron pública su relación al poco tiempo de que Vergara terminara con Nick. Y el mismo año que se conocieron, Manganiello, le pidió matrimonio en un viaje que realizaron a Hawaii, con a penas 6 meses juntos. La boda fue muy lujosa, en un complejo turístico, llamado ‘Breakers Palm Beach’, en Florida, y con reconocidos invitados como: Arnold SchwarzeneggerEllen DeGeneresJennifer LopezThalía Marc Anthony.

Javier Ceriani y Elisa Beristain de ‘Chisme No Like’, fueron los primeros en anunciar la crisis que estaba viendo la pareja, pero todo fue tomando más fuerza, cuando la actriz viajó, sin su esposo, a Europa para celebrar su cumpleaños 51, con sus amigos y familiares, además de las sencillas palabras de felicitaciones del actor, en el post de cumpleaños que ella compartió en Instagram.

Fue el 17 de julio, cuando la pareja decidió hacerlo público con un comunicado, firmado por ambos y que decía: “Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos como dos personas que nos amamos y nos cuidamos uno al otro muchísimo, nosotros pedimos respeto por nuestra privacidad en estos momentos difíciles y que estamos navegando en esta nueva face de nuestras vidas”.

¿La razón? Las extraoficiales dicen que ella no soportaba al perro de Manganiello, y otra que él ya no soportaba el carácter de Toti. El divorcio no estaría siendo en el mejor de los términos, y prometen dar que hablar para el 2024.

ALEJANDRO SANZ Y RACHEL VALDÉS: RUPTURA Y DEPRESIÓN

Alejandro Sanz y Rachel Valdés, terminaron luego de más de 3 años juntos. Pero pero recién se confirmó, después de un alarmante mensaje del cantante, en su cuenta de X (anteriormente Twitter), que preocupó a sus fans y en el que escribió: “No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual“.

A los días de que el cantante realizara esta publicación, se conoció que la artista plástica, se habría ido de la casa en donde vivían juntos, lo que provocó que muchas personas relacionaran la depresión con la reciente ruptura. Sin embargo, Sanz usó sus redes sociales para pedir respeto a su ex pareja a quien atacaron inmediatamente, incluso hasta le desearon la muerte.

En este final de año a Sanz se le está vinculando sentimentalmente con Mónica Cruz, hermana de su gran amiga, la actriz Penélope Cruz, quienes asistieron recientemente a la gran fiesta que realizó el cantante, para celebrar su cumpleaños 55.

BRITNEY SPEAR Y SAM ASGHARI: 14 MESES DE CASADOS Y PROBLEMAS MENTALES

Britney Spear y Sam Asghari, una pareja que parecía poder enfrentar todos los obstáculos que se encontraran en el camino, fue otra de las que desilusionó al público. En agosto le pusieron fin a su relación de 7 años y tan solo 14 meses de casados.

Fue en el mes de septiembre del 2021, cuando La Corte Superior de Los Ángeles, le quitó al padre de Britney su tutela legal y justo después de esta decisión, a favor de ella, la pareja se comprometió. Spears y Asghari se casaron en la casa de la cantante, en Thousand Oaks, California, el 9 de junio de 2022, frente a invitados como: Selena Gomez, Drew Barrymore, Paris Hilton y Madonna.

El portal TMZ.com, dio la noticia de separación, asegurando, que todo comenzó por una acalorada discusión. La razón habría sido una infidelidad de parte de la cantante, según esta versión, que además afirmaba, que el modelo habría abandonado el hogar, y colocado la demanda divorcio.

RICKY MARTIN Y JWAM YOSEF: TRAS 6 AÑOS DE RELACIÓN

Ricky Martin y Jwan Yosef, haciendo alusión al “amor” y al deseo de poder tener “una dinámica familiar saludable y una relación centrada“, por sus hijos, los mellizos, Matteo y Valentino, que tuvo el cantante antes de conocer al artista plástico; y Lucía Renn, que tuvieron juntos, anunciaron el final de los 6 años de relación con un comunicado que compartieron en las redes sociales de ambos.

La demanda de divorcio se presentó de mutuo acuerdo. Ambos presentaron todo lo que se solicita en estos casos, con el fin de que el juez dicte sentencia sin tener que ir a juicio. Documentación de las fortunas y bienes de cada uno.

Martin y Yosef, firmaron un documento, del acuerdo que precede a la sentencia de divorcio, pero este es completamente confidencial. Y de manera extraoficial se dice que el astro boricua y el artista plástico tendrían la custodia compartida de los dos niños que tuvieron juntos. Sin embargo, en estas fiestas hemos visto a Jwan junto a Lucía y a Ricky con los tres varoncitos.

Así Ricky Martin y Jwan Yosef anuncian divorcio
Así Ricky Martin y Jwan Yosef anuncian divorcio. Foto: Ricky Martin

TINI STOESSEL Y RODRIGO DE PAÚL: UN AMOR DE MUNDIAL CON UN FINAL DE RECOMIENZO

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, terminaron su relación de un poco más de 2 años y lo compartieron en redes sociales. Lo cómico, o irónico, es que utilizaron los mismos textos, con los que la cantante, terminó su relación anterior con Sebastián Yatra, solo cambiaron algunas palabras y por supuesto, los nombres.

Fue en el Mundial de Qatar donde la relación se fortaleció… Ella dejó todo para acompañarlo después del bajón del primer partido de la Selección Argentina, y él, cortó los festejos de Campeón Mundial para estar con ella en sus conciertos. Cuando cada uno volvió a su rutina comenzó las crisis, habrían tenido varias separaciones intermitentes que pocos supieron, hasta que al final anunciaron la separación.

Los rumores de terceros, no tardaron en aparecer. Pero todo indica que ya estarían de nuevo juntos. De hecho, ambos se hicieron las mismas trencitas en el cabello y, te podemos confirmar de manera extraoficial, que los dos compraron casa en Miami, una al lado de la otra.

Así Tini anuncia que se separa de Rodrigo de Paul
Así Tini anuncia que se separa de Rodrigo de Paul. Foto: Twitter

RAUW ALEJANDRO Y ROSALIA: LA PAREJA DE LOS 3

Rauw Alejandro y Rosalía, la relación que terminó y al parecer es que más le ha costado al público aceptar. Sus fans sueñan con su regreso, y aunque en los Latin Grammy 2023 que se realizaron en Sevilla, estuvieron nuevamente juntos, ya no habría regreso.

Fueron la pareja de los 3: La cantidad de años como novios, y la de los últimos temas que hicieron antes de terminar. Hubo hasta anuncio de un compromiso, que enamoró a todos, y que hicieron público, a través del video de la canción ‘Beso’, con ‘La Motomami’ llorando y con un anillo en su mano. Una boda en puerta que, como lo contó ella en ‘El Hormiguero’, iba a ser cuando acabar Rosalía su extensa gira de concierto, en el mes de julio, pero no pasó.

Con la sospecha de infidelidad de él con una modelo colombiana, que luego fue desmentida y hasta la propia Rosalía defendiendo a Rauw. El boricua le dedicó un tema, a modo de carta de despedida, en donde hablaba del amor que le tenía en ese momento, la esperanza en volver, y aclarando que jamás le fue infiel, asegurando que la cantante española, hasta tenía la clave de su celular.

Muchos rumores, se han tornado sobre está ruptura, en la que incluso se ha hablado, que la causa habría sido algo que vio Rosalía y que no pudo tolerar de Rauw Alejandro.

AITANA Y SEBASTIÁN YATRA: EL FIN DE UNA RELACIÓN DE COACH DE REALITY

Aitana y Sebastián Yatra, pusieron fin a su corta relación. Pocas o nulas, fueron las muestras de amor que se dedicaron en sus redes e incluso procuraban no hablar del tema, cuando alguien hacía referencia a ellos, pero fue el colombiano quien confirmó la ruptura.

Nos queremos un montón. Somos y seremos grandes amigos de la vida. En este momento los dos estamos solteros, andamos cada quien viviendo su propio camino, pero la quiero muchísimo y vivimos una historia muy bonita este año“.

Todas las alarmas saltaron tras la ausencia de Aitana en la boda del hermano de Sebastián Yatra en Colombia. El cantante viajó solo a Medellín, mientras ella se encontraba en España, en el funeral de la abuela de un amigo, y en donde habría coincidido con su ex novio, el actor, Miguel Bernardeau.

Luego se notó la ausencia de Aitana en los Latin Grammy, realizados en Sevilla, y en donde el colombiano fue uno de los host de la gala, estuvo nominado, y además cantó sobre los escenarios del FIBES.

BAD BUNNY Y KENDALL JENNER: NO LLEGARON AL AÑO, PERO SÍ A FACTURAR

Bad Bunny y Kendall Jenner, hasta ahora son lo que están haciendo el cierre de este 2023 de corazones rotos. Con una relación en la que no llegaron ni al año, pero sí a facturar, en lo que siempre pareció ser más parte de una estrategia de marketing.

Fue la revista People Magazine en inglés, quienes confirmaron la noticia de la ruptura de la pareja que comenzó a salir en el mes de abril. Fueron vistos en varias oportunidades juntos en premios, festivales, juegos, celebraciones, vacaciones, citas, y no podemos olvidar la gran campaña que protagonizaron para la marca Gucci.

La última aparición que hicieron en público fue en el mes de octubre, cuando asistieron a la fiesta del programa ‘Saturday Night Live’, después de que el puertorriqueño estuviera en el show como invitado y co-host. Por ahora, se sabe que la modelo está de vacaciones en Aspen y él cantante en su natal, Puerto Rico, en donde se le vio recientemente grabando un video en plena vía pública.

Hubo otras rupturas este 2023, como de Anuel AA y Yailin ‘La Más Viral’, Kyliee Jenner y Travis Scott, Lupillo Rivera y Giselle Soto, Alicia Machado y Christian Estrada, aunque al parecer aquí sí hubo reconciliación; al igual que Zuleyka Rivera y Dj Luian, quienes habían terminado y regresaron. Todavía le quedan días al año y nos puede sorprender; esperamos que no sea así y que los famosos que aún están juntos, que sienten ‘amor’ de verdad, pasen unas felices fiestas.

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
La Casa de los Famosos México 2: Shanik Berman desconsolada al ser nominada
Briggitte Bozzo, Agustín Fernández, Paola Durante y Mario Bezares también están nominados
Christian Nodal y Ángela Aguilar ya están oficialmente casados
Jomari Goyzo quien fue testigo de la ceremonia dio todos los detalles en exclusiva para 'Despierta América'
Los ensayos del homenaje a Fania All Stars
La fiesta más HOT del verano estará llena de música urbana, salsa y fusiones entre los de siempre y los nuevos
Ángela Aguilar y Christian Nodal: Todas sus parejas, antes de enamorarse
La ceremonia es en el rancho de la dinastía Aguilar en Cuernavaca y Marc Anthony viajó para acompañarlos
Otras Noticias Relacionadas
Así cerró Karol G 'Mañana Serán Bonito Tour'
"En medio del tour encontré mi propósito en la vida", dijo La Bichota quien reunió a millones de personas alrededor del mundo
Maripily y Clovis compartiendo en el escenario
"Lo quiero como un hijo, respeto su relación y aquí estaré cuando me necesite", parte de lo que dijo el Huracán Boricia
La Casa de los Famosos México 2: Shanik Berman reveló tener una vida sexual muy activa
"Yo no cumplo año, yo cumplo fantasías... Le cuento historias, le cobro, lo traigo loco", dijo la participante del reality de Televisa
Francisca estrena podcast: "Un sueño sin plan de acción es un simple deseo"
La presentadora de 'Despierta América' compartió algunos consejos para que todos podamos lograr nuestros sueños
Aleska y Clovis
"Incitó a que el público me pitar, muchas cosas muy fuera de lugar, fue irrespetuosa", dijo la modelo venezolana