Mariah Carey nuevamente soltera: Terminó con Bryan Tanaka

"Quiero expresar mi amor y aprecio por Mariah y sus increíbles hijos, cuya calidez y amabilidad han enriquecido mi vida", parte de lo que dijo el bailarín
Mariah Carey y Bryan Tanaka la Navidad pasada era todo amor.
Mariah Carey y Bryan Tanaka la Navidad pasada era todo amor.

Mariah Carey nuevamente soltera, así comenzará el 2024. Terminó con su pareja, desde hace 7 años, Bryan Tanaka, y fue el propio bailarín quien lo confirmó, con un extenso comunicado que compartió a través de las redes sociales.

Tanaka sorprendió en la noche del 26 de diciembre, confirmando el rumor que ya venía sonando en algunos grupos de cantantes, y siguiendo la ola de las rupturas del 2023, que usan y abusan del “con mucho amor”, dijo lo siguiente:

“Queridos amigos y fans. Con emociones encontradas, comparto esta actualización personal sobre mi separación amistosa de Mariah Carey, después de 7 extraordinarios años juntos. Nuestra decisión de embarcarnos en caminos diferentes es mutua y, mientras recorremos estos viajes separados, lo hacemos con un profundo respeto y un abrumador sentimiento de gratitud por el invaluable tiempo que hemos compartido. Los recuerdos que hemos creado y las colaboraciones artísticas quedan grabados en mi corazón para siempre.

La dedicación de Mariah a su familia, y su compromiso con su oficio nos han inspirado durante nuestro viaje compartido. Quiero expresar mi amor y aprecio por Mariah y sus increíbles hijos, cuya calidez y amabilidad han enriquecido mi vida de una manera que las palabras no pueden expresar.


Durante este momento tan delicado, le pido amablemente su comprensión, privacidad y respeto. El gran amor y apoyo de los fans ha sido un rayo de fortaleza y estoy extremadamente agradecido por el aliento que continúa animándome. Anticipo ansiosamente continuar mi viaje, sabiendo que mi pasión por la inspiración, la danza y las artes creativas resonarán en los capítulos que se desarrollen. Con #MuchoAmor y gratitud Bryan Tanaka”.

¿POR QUÉ TERMINARON?

Para muchos eran la pareja perfecta, la mejor que había tenido Mariah, la que más paz y estabilidad había llevado a su vida. Compañero en el trabajo y en el hogar, Bryan era en quien se podía apoyar y recostarse en todos los sentidos.

Y aunque en el comunicado del bailarín no se da detalles del por qué, medios anglos como PageSix, aseguran que la diferencia de edades, él tiene 40 y ella 54, habría uno de los factores determinantes. También el hecho de que el querría tener hijos y ella ya no más, sobretodo por la edad.

LA HISTORIA DE AMOR QUE CRECIÓ CON EL TIEMPO:

Mariah y Bryan comenzaron su historia de amor en el 2016, al poco tiempo de que la intérprete finalizara su compromiso con James Packer. Sin embargo, llevaban 10 años conociéndose y trabajando juntos. Sí, Tanaka, quien luego se convirtió en el director creativo de las giras de la cantante, desde el 2006 era su bailarín.

Un año después, en el 2017, Carey anuncia que su corta relación con el bailarín llegaba a su fin, pues, según lo que dijo en ese momento, quería dedicarse a la prioridad en su vida: sus dos hijos, Monroe y Moroccan, nacidos en 2011, fruto de su relación con Nick Cannon.

Pero el amor, en ese momento, fue más fuerte, y la separación solo duró un mes. En abril anunció ruptura y en mayo la reconciliación, que duró hasta hace una semanas, cuando comenzaron los rumores de que, 7 años después esta vez la relación sí llegaba a su fin.



Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Peso Pluma, su música es abucheada fuertemente en el Festival de Viña del Mar
El incómodo momento se vivió horas antes del acto de inauguración, cuando el DJ colocó 'Ella Baila Sola', el tema más exitoso de 'Doble P'
Carlos Gómez le pidió disculpas a sus compañeros de 'La Casa de los Famosos USA'
"Mis disculpas a Romeh... Le pido disculpas a su familia, a mi equipo de 'Agua', a todos", fueron parte de las palabras del venezolano
Christian Nodal dio un showcase en Madrid
Tiene ya siete fechas confirmadas en España, Francia e Italia bajo la compañía Iglesias Entertainment
Otras Noticias Relacionadas
Rodrigo Romeh habla del incidente con Carlos Gómez
El venezolano le dio una cachetada en 'La Casa de Los Famosos' y fue sacado por la producción
Carlos Gómez expulsado de 'La Casa de Los Famosos USA'
Todos los detalles de lo que pasó en el reality de Telemundo y las consecuencias que deberá afrontar el venezolano
Desiguales vs. En Casa Con Telemundo.
Tú elegiste y el rating lo dejó plasmado en una gran diferencia en sus números
Christian Chávez y Christopher Uckermann antes del enojo
Christopher Uckermann y Christian Chávez, pasaron por la alfombra magenta pero se fueron ofendidos y no entraron a la gala