Evaluna generó polémica por fuerte comentario

Una mujer perreando con su esposo Camilo la encendió
Evaluna generó polémica por fuerte comentario
Evaluna generó polémica por fuerte comentario

Evaluna Montaner, generó una gran polémica por un fuerte comentario que realizó en las redes sociales, luego de que su esposo, Camilo, ‘perreara’ con una de sus bailarina en un concierto que se realizó en Montería, Colombia, y al que fue invitado por Manuel Turizo.

El video, que se hizo viral, muestra a Camilo interpretando el tema ‘Desconocidos’, junto a Turizo, en el que también participaron sus cuñados, Mau Y Ricky, con varias bailarinas a su alrededor. El momento cumbre fue cuando una de ellas, se le acercó, y dándole la espalda, le bailó de manera muy sensual, mientras él la acompañó en los movimientos.

Hasta ahí era algo simpático y subido de tono, pero se complicó y se volvió viral cuando la que reaccionó en los comentarios fue su propia esposa. Evaluna no dudó en reaccionar y escribió en la publicación: “Que ella disfrute ese ratico que eso me lo como yo todos los días”.

Por supuesto, la controversia se disparó entre los seguidores y en los medios que replicaron el comentario, poco común en la también cantante. Si hay algo que ha demostrado siempre es su seguridad como mujer, como esposa, y como mamá, pero a cualquiera se le puede escapar un ‘celito’ por ahí.

Lo importante es aclarar, que no es cierto que estén en crisis, como se ha dicho hace algunos meses. Viven su pareja en plenitud y hasta estaría ya pensando en darle un hermanito a Índigo. Como ellos mismos aseguran, “trabajamos todo el tiempo en ello”.

MIRA AQUÍ A CAMILO BAILANDO CON LA BAILARINA Y EL COMENTARIO DE EVALUNA

Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Peso Pluma, su música es abucheada fuertemente en el Festival de Viña del Mar
El incómodo momento se vivió horas antes del acto de inauguración, cuando el DJ colocó 'Ella Baila Sola', el tema más exitoso de 'Doble P'
Carlos Gómez le pidió disculpas a sus compañeros de 'La Casa de los Famosos USA'
"Mis disculpas a Romeh... Le pido disculpas a su familia, a mi equipo de 'Agua', a todos", fueron parte de las palabras del venezolano
Christian Nodal dio un showcase en Madrid
Tiene ya siete fechas confirmadas en España, Francia e Italia bajo la compañía Iglesias Entertainment
Otras Noticias Relacionadas
Rodrigo Romeh habla del incidente con Carlos Gómez
El venezolano le dio una cachetada en 'La Casa de Los Famosos' y fue sacado por la producción
Carlos Gómez expulsado de 'La Casa de Los Famosos USA'
Todos los detalles de lo que pasó en el reality de Telemundo y las consecuencias que deberá afrontar el venezolano
Desiguales vs. En Casa Con Telemundo.
Tú elegiste y el rating lo dejó plasmado en una gran diferencia en sus números
Christian Chávez y Christopher Uckermann antes del enojo
Christopher Uckermann y Christian Chávez, pasaron por la alfombra magenta pero se fueron ofendidos y no entraron a la gala