Oscar Petit de ‘El Gordo y La Flaca’: El secreto de su éxito después de muchas lágrimas

"Hacer las cosas con honestidad y con transparencia", nos dice Oscarito de Hollywood
Oscar Petit junto a sus compañeros de 'El Gordo y la Flaca'
Oscar Petit junto a sus compañeros de 'El Gordo y la Flaca'.

A Oscar Petit lo conocemos hoy como ‘El Oscarito de Hollywood’ de ‘El Gordo y la Flaca’, el talento que entrevista a todas las estrellas de Hollywood, y viaja por el mundo. También lo vemos colaborando en ‘Dímelo Ya’ y en ‘Sin Rollo Extra’ de ViX. En una entrevista que le hicimos en la alfombra de los Latin Grammy 2023, el periodista venezolano comparte el secreto de su éxito, ese que le costó tantas lágrimas.

Oscar Petit en Latin Grammy 2023
Oscar Petit en Latin Grammy 2023.

Sí, porque lo que pocos saben, aunque él se lo compartió al actor The Rock, y hasta lo hizo llorar ese día, que Petit, antes de convertirse en este periodista exitoso que recorre el mundo y participa de los shows más importantes de Univision, le costó muchas lágrimas y sacrificio llegar donde está. No solo por haber pasado por muchos trabajos, como la mayoría de los inmigrantes, sino porque hasta sufrió, hace muchos años, discriminación de parte de un ex ejecutivo de la cadena.

Lejos de hundirlo lo hizo más fuerte y, como te contamos, hasta Laura Pausini puso una palabra clave, con la que él la llama, en su canción ‘Durar’, en homenaje a como a ella, en representación de sus colegas, la hace sentir con su profesionalismo y amor.

Laura Pausini con Oscar Petit
Laura Pausini con Oscar Petit.

“Estoy en shock que una estrella internacional como Laura lo haya dicho delante de toda la prensa, y que me haya dedicado esa canción. porque es que desde que nos conocimos siempre ha habido como un clic, fue amor a primera vista, como le dije yo. Y siempre la he llamado ‘Bambina’… Hemos pasado muchos momentos juntos tristes, momentos alegres, pero que ella haya reconocido, públicamente, que dejó eso en su canción, a mí me tiene en shock”, nos cuenta emocionado.

Ante la sorpresa, y en honor a la amistad profesional que han hecho, él se la quiso devolver y en la alfombra de ‘Personalidad del Año’, le regaló una camiseta que decía, ‘Soy la Bambina del Bambino’, y Petit llevaba otra que decía ‘Soy el Bambino de la Bambina’.

“Se me ocurrió y salí corriendo, y mandé a imprimir 2 camisetas, una blanca para que ella me la firmara, y una negra para ella… Se la regalé, ella quedó encantada porque no se lo esperó, y pues tengo mi camiseta que dice ‘Soy el Bambino de la Bambina’ firmada por Laura Pausini”, nos explicó.

Como te contamos más arriba, la vida de Oscar Petit no fue la actual en donde camina por las alfombras, viaja por el mundo entrevistando artistas de Hollywood y hasta una cantante como Laura Pausini lo homenajea dentro de una canción. La pasó mal, hasta su trabajo estuvo en peligro solamente porque un ejecutivo decía que no tenía una imagen ‘linda’ para estar el cámara.

Oscar Petit junto a sus compañeros de 'El Gordo y la Flaca'
Oscar Petit junto a sus compañeros de ‘El Gordo y la Flaca’.

Por eso, le pedimos a este Oscar que le hable a aquel Oscar, que pese a todo no se rindió, y de paso, que sirva de consejo para todos los que piensan que jamás podrán cumplir sus sueños como alguna vez le pasó a él:

“Que no se rinda, que no se de por vencido, que siga luchando, que no acepta un ‘no’ por respuesta; que por cada ‘no’ que le digan. se meta 50 ‘sí’ de bonus en la cabeza, para seguir intentando, intentando, que todo llega cuando tiene que llegar… Para adelante luchando, como siempre, eso sí trabajando mucho, preparándose mucho, y hacer las cosas con honestidad y con transparencia”.

MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA EN VIDEO:

Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Rodrigo Romeh habla del incidente con Carlos Gómez
El venezolano le dio una cachetada en 'La Casa de Los Famosos' y fue sacado por la producción
Carlos Gómez expulsado de 'La Casa de Los Famosos USA'
Todos los detalles de lo que pasó en el reality de Telemundo y las consecuencias que deberá afrontar el venezolano
Otras Noticias Relacionadas
Desiguales vs. En Casa Con Telemundo.
Tú elegiste y el rating lo dejó plasmado en una gran diferencia en sus números
Christian Chávez y Christopher Uckermann antes del enojo
Christopher Uckermann y Christian Chávez, pasaron por la alfombra magenta pero se fueron ofendidos y no entraron a la gala
La Casa de los Famosos USA: Los enfrentamientos después de las nominaciones
Las protagonistas de este nuevo enfrentamiento fueron: Cristina Porta, 'La Bebeshita', Maripily y 'La Bronca'
Las emociones vibraron en la sala de prensa con palabras inspiradoras de Don Omar, Gente de Zona, Chayanne y más
'Premio Lo Nuestro' 2024: Las estrellas se confiesan desde la alfombra magenta
Bárbara de Regil, Clarissa Molina, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann, fueron alguno de ellos
Gisella Aboumrad sale de 'Hoy Día Bailamos' de Telemundo
Este viernes 23 de febrero, será la gran final, del reality show, y la podrás seguir por Las Top News