Oscar Petit de ‘El Gordo y La Flaca’: El secreto de su éxito después de muchas lágrimas

"Hacer las cosas con honestidad y con transparencia", nos dice Oscarito de Hollywood
Oscar Petit junto a sus compañeros de 'El Gordo y la Flaca'
Oscar Petit junto a sus compañeros de 'El Gordo y la Flaca'.

A Oscar Petit lo conocemos hoy como ‘El Oscarito de Hollywood’ de ‘El Gordo y la Flaca’, el talento que entrevista a todas las estrellas de Hollywood, y viaja por el mundo. También lo vemos colaborando en ‘Dímelo Ya’ y en ‘Sin Rollo Extra’ de ViX. En una entrevista que le hicimos en la alfombra de los Latin Grammy 2023, el periodista venezolano comparte el secreto de su éxito, ese que le costó tantas lágrimas.

Oscar Petit en Latin Grammy 2023
Oscar Petit en Latin Grammy 2023.

Sí, porque lo que pocos saben, aunque él se lo compartió al actor The Rock, y hasta lo hizo llorar ese día, que Petit, antes de convertirse en este periodista exitoso que recorre el mundo y participa de los shows más importantes de Univision, le costó muchas lágrimas y sacrificio llegar donde está. No solo por haber pasado por muchos trabajos, como la mayoría de los inmigrantes, sino porque hasta sufrió, hace muchos años, discriminación de parte de un ex ejecutivo de la cadena.

Lejos de hundirlo lo hizo más fuerte y, como te contamos, hasta Laura Pausini puso una palabra clave, con la que él la llama, en su canción ‘Durar’, en homenaje a como a ella, en representación de sus colegas, la hace sentir con su profesionalismo y amor.

Laura Pausini con Oscar Petit
Laura Pausini con Oscar Petit.

“Estoy en shock que una estrella internacional como Laura lo haya dicho delante de toda la prensa, y que me haya dedicado esa canción. porque es que desde que nos conocimos siempre ha habido como un clic, fue amor a primera vista, como le dije yo. Y siempre la he llamado ‘Bambina’… Hemos pasado muchos momentos juntos tristes, momentos alegres, pero que ella haya reconocido, públicamente, que dejó eso en su canción, a mí me tiene en shock”, nos cuenta emocionado.

Ante la sorpresa, y en honor a la amistad profesional que han hecho, él se la quiso devolver y en la alfombra de ‘Personalidad del Año’, le regaló una camiseta que decía, ‘Soy la Bambina del Bambino’, y Petit llevaba otra que decía ‘Soy el Bambino de la Bambina’.

“Se me ocurrió y salí corriendo, y mandé a imprimir 2 camisetas, una blanca para que ella me la firmara, y una negra para ella… Se la regalé, ella quedó encantada porque no se lo esperó, y pues tengo mi camiseta que dice ‘Soy el Bambino de la Bambina’ firmada por Laura Pausini”, nos explicó.

Como te contamos más arriba, la vida de Oscar Petit no fue la actual en donde camina por las alfombras, viaja por el mundo entrevistando artistas de Hollywood y hasta una cantante como Laura Pausini lo homenajea dentro de una canción. La pasó mal, hasta su trabajo estuvo en peligro solamente porque un ejecutivo decía que no tenía una imagen ‘linda’ para estar el cámara.

Oscar Petit junto a sus compañeros de 'El Gordo y la Flaca'
Oscar Petit junto a sus compañeros de ‘El Gordo y la Flaca’.

Por eso, le pedimos a este Oscar que le hable a aquel Oscar, que pese a todo no se rindió, y de paso, que sirva de consejo para todos los que piensan que jamás podrán cumplir sus sueños como alguna vez le pasó a él:

“Que no se rinda, que no se de por vencido, que siga luchando, que no acepta un ‘no’ por respuesta; que por cada ‘no’ que le digan. se meta 50 ‘sí’ de bonus en la cabeza, para seguir intentando, intentando, que todo llega cuando tiene que llegar… Para adelante luchando, como siempre, eso sí trabajando mucho, preparándose mucho, y hacer las cosas con honestidad y con transparencia”.

MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA EN VIDEO:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Julián Gil
Después de más de 20 años en TelevisaUnivision, habría firmado contrato millonario para varios proyectos
Christian Chávez confirmó ruptura de su amistad con Anahí
"No somos tan unidos como lo éramos", le confesó al programa 'De Primera Mano'
Adamari López visitó y contagió a todos con su alegría en el Children´s Hospital de Miami
La co- presentadora de 'Desiguales', compartió con los pequeños, brindándoles no solo diversión, sino además aprendizaje
Ana Bárbara
"Mucha gente se va de este mundo porque confiamos y creemos que nosotros podemos"
Alicia Machado: Las 5 veces que explotó en la cocina de Top Chef VIP
Le rugió a 'El Puma', se enfrentó a Paty Navidad, le gritó a José María Galeano y más
Otras Noticias Relacionadas
Michelle Galván.
Doce días antes, la periodista de 'Primer Impacto' y el chef nos dieron su última entrevista juntos
Don Omar libre de cáncer
Así lo confirmó en exclusiva Raúl de Molina, quien habló con el cantante de música urbana
Paulina Rubio: Te mostramos cómo recibió sus 53 años
La Chica Dorada, estuvo acompañada de su hijo más pequeño Eros
Gerard Piqué y Clara Chía: Pierden demanda
Paso a paso el supuesto 'acoso' que se les volvió en contra
Ángela Aguilar
"No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho", fue parte de lo que dijo la hija de Pepe Aguilar a la revista Quién México
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana