Gloria Trevi demanda a Sergio Andrade por agresión sexual y emocional, entre más cargos

"Durante el transcurso de la golpiza en cuestión, la señora Trevi se desmayó. Recuperó la conciencia en el suelo, para encontrar a Andrade encima de ella, agrediéndola sexualmente", dice parte del documento
Gloria Trevi con la única foto que tiene con su bebé Ana Dalai
Gloria Trevi con la única foto que tiene con su bebé Ana Dalai.

Como parte de la contrademanda a las dos mujeres, quienes mantienen su anonimato, y que la llevaron a la corte por abuso sexual en enero del 2022, a ella, María Raquenel Portillo y el ex manager, Gloria Trevi demanda a Sergio Andrade por agresión sexual y emocional, entre más cargos.

Así lo informó su equipo de publicidad, Nevarez Comunications, a través del siguiente escrito:

“Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz ha presentado una contrademanda contra Sergio Gustavo Andrade Sánchez en el Tribunal Superior del Estado de California. La contrademanda incluye nueve cargos, que incluyen agresión sexual, agresión e imposición intencional de angustia emocional, entre otros cargos.

Gloria Trevi, representada por Camille M. Vasquez, abogada en Leyes de Brown Rudnick LLP, está decidida a buscar justicia y responsabilizar a los culpables. Al emprender esta acción legal, Gloria Trevi espera arrojar luz sobre las presuntas irregularidades y garantizar que prevalezca la verdad.

Durante muchos años, ha optado por guardar silencio sobre el terrible abuso que sufrió a manos de Andrade, para evitar revivir las horribles experiencias y, lo más importante, para proteger a sus hijos y a su familia. La señora Trevi presenta esta contrademanda con gran tristeza, debido a los continuos ataques y acusaciones falsas a su persona. Esta garantizará que su voz sea escuchada y tiene como objetivo arrojar luz sobre el asunto de la agresión sexual y contribuir a los debates sobre este grave problema”, dice parte del comunicado.

LO QUE DICE GLORIA SOBRE LA DEMANDA O CONTRADEMANDA

En el mismo comunicado, hay una declaración de Gloria, en donde explica por qué ahora sí se va legalmente contra Andrade, algo que no había hecho antes. “He elegido tomar esta acción legal para luchar por la justicia y enviar el mensaje de que actos tan atroces no deben ser tolerados. Nadie debería tener que pasar por lo que yo viví y estoy decidida a responsabilizar a los culpables por sus acciones”.

¿QUÉ DICE LA DEMANDA?

La revista Rolling Stone tuvo acceso a la demanda presentada, este jueves 28 de diciembre, en la Corte del Tribunal Superior de Los Ángeles, California, por Gloria contra Sergio Andrade. La misma tiene relato muy crudos, fuertes, muchos de ellos graficados en la bio-serie de la cantante ‘Ellas Soy Yo, Gloria Trevi’.

Como por ejemplo, que Sergio Andrade la golpeaba con los puños cerrados y la azotaba con cinturones o cables: “La aisló, la violó repetidamente y explotó su innegable talento para obtener enormes ganancias”, dice.

En otra parte se relata lo siguiente: “Hubo muchas otras mujeres y niñas que Andrade controló y abusó a lo largo de los años, pero la señora Trevi era su verdadera estrella y, por lo tanto, la niña que más necesitaba y quería dominar y controlarHabía un juego sádico al que Andrade jugaba con semejantes palizas: la señora Trevi tenía que soportar y aceptar en silencio un número preestablecido de golpes.

Si la señora Trevi gritara, jadeara o hiciera cualquier otro signo de angustia, Andrade lo trataría como un nuevo delito punible y la paliza comenzaría de nuevo desde el principio. Durante el transcurso de la golpiza en cuestión, la Sra. Trevi se desmayó. Recuperó la conciencia en el suelo, para encontrar a Andrade encima de ella, agrediéndola sexualmente“, dice en otra parte de las acusaciones.

¿DÓNDE ESTÁ SERGIO ANDRADE?

Luego de ser sentenciado a 7 años y 10 meses por los delitos de de rapto, violación agravada y corrupción de menores (esta última demanda sigue en Estados Unidos y es contra él, Gloria y Raquenel), salió libre en el 2007. Desde ese momento, poco y nada se sabe de su paradero. Todo apunta que sigue viviendo en México, pero se ha reportado diferentes ciudades.

Teniendo en cuenta el relato tanto de Trevi en su bio-serie, como de Portillo en su Podcast, sería parte de su estilo mudarse todo el tiempo para no ser encontrado. Hay quienes aseguran que viviría con su esposa, Sonia Ríos y sus hijas en Cuernavaca, Morelos. Otros en Mérida, Yucatán, y hace poco fue captado por un Tiktokero en el aeropuerto de Puerto Vallarta.

Lo cierto es que, hasta el momento, nadie, ni la justicia para entregarle la demanda, ha dado con su paradero. Sin embargo, todos tienen la esperanza de encontrarlo y verlo de regreso en la cárcel por todas las atrocidades cometidas con tantas jovencitas menores de edad.

@shotradiointer Captan en el Aeropuerto de Vallarta al productor musical #sergioandrade como nunca se deja ver en público. #espectaculos #famosos #trend #viral #clantreviandrade #gloriatrevi #shotradiointernet #shotradio #farandula #musica ♬ sonido original – Shotradio Internet
Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Peso Pluma, su música es abucheada fuertemente en el Festival de Viña del Mar
El incómodo momento se vivió horas antes del acto de inauguración, cuando el DJ colocó 'Ella Baila Sola', el tema más exitoso de 'Doble P'
Carlos Gómez le pidió disculpas a sus compañeros de 'La Casa de los Famosos USA'
"Mis disculpas a Romeh... Le pido disculpas a su familia, a mi equipo de 'Agua', a todos", fueron parte de las palabras del venezolano
Christian Nodal dio un showcase en Madrid
Tiene ya siete fechas confirmadas en España, Francia e Italia bajo la compañía Iglesias Entertainment
Otras Noticias Relacionadas
Rodrigo Romeh habla del incidente con Carlos Gómez
El venezolano le dio una cachetada en 'La Casa de Los Famosos' y fue sacado por la producción
Carlos Gómez expulsado de 'La Casa de Los Famosos USA'
Todos los detalles de lo que pasó en el reality de Telemundo y las consecuencias que deberá afrontar el venezolano
Desiguales vs. En Casa Con Telemundo.
Tú elegiste y el rating lo dejó plasmado en una gran diferencia en sus números
Christian Chávez y Christopher Uckermann antes del enojo
Christopher Uckermann y Christian Chávez, pasaron por la alfombra magenta pero se fueron ofendidos y no entraron a la gala