Los famosos que fueron padres este 2023 y los que encargaron para el 2024

Nadia Ferreira y Marc Anthony, Christian Nodal y Cazzu, Maite Perroni, Carlos Rivera y Neymar, recibieron bebecitos este año
Algunos de los papis famosos que recibieron bebés en el 2023.
Algunos de los papis famosos que recibieron bebés en el 2023.

Este año, estuvo lleno de emociones para muchos de nuestros famosos, algunos fueron padres primerizos este 2023, mientras otros tantos hicieron su tarea, y están los que no se quedaron atrás y encargaron para el 2024.

Nadia Ferreira y Marc Anthony; Christian Nodal y Cazzu; Maite Perroni y Andrés Tovar; Carlos Rivera y Cynthia Deyanira Rodríguez Ruiz;  y Neymar y Bruna Biancardi, se estrenaron como padres este año; mientras que Rihanna, Daniela Ospina, Paris Hilton, entre otros, quisieron repetir, y se aventuraron nuevamente a armar carriolas y cunas para uno de estreno.

En Las Top News, les haremos un repaso por estos emotivos momentos, en los que los famosos le dieron la bienvenida a sus nuevos babies, y por aquellos que anunciaron la buena noticia para el 2024.

RIHANNA Y A$AP ROCKY

La confirmación del segundo embarazo de Rihanna y su pareja, A$ap Rocky, se dio en el medio tiempo del ‘Super Bowl‘. Lo mostró al mundo su hermosa barriga con una braga roja, luego de mantenerlo oculto los primeros meses de gestación. La nueva integrante de la familia, Riot Rose Mayers; y el primer hijo de la pareja, RZA, se llevan solo 15 meses de diferencia.

En septiembre, a través de unas imágenes, que fueron publicadas en la cuenta de Instagram de la cantante, se confirmó que ya había nacido la bebé, Riot Rose. La pequeña llegó al mundo el 1 de agosto, y su presentación oficial fue a través de la reconocida revista Vogue, al mismo tiempo en el que Rihanna aprovechó, para realizar el lanzamiento de un línea de ropa para mamás.

MARC ANTHONY Y NADIA FERREIRA

Marc Anthony y Nadia Ferreira, fueron los más rápidos en hacer todo. Se desconoce desde el momento exacto en el que comenzaron a salir, pero en marzo del año pasado se filtraron unas fotos de la pareja en un restaurante… Luego en mayo se comprometieron, en enero se casaron. y el mes siguiente anunciaron la espera del primer bebé para ella, y el séptimo para él.

El nacimiento del primogénito de la modelo, fue anunciado como es costumbre por ellos, en una fecha especial, el Día del Padre, exactamente 18 días después de la gran boda…Recordemos que logramos confirmarte, de manera extraoficial, la fecha exacta y fue el 13 de junio, en la ciudad de Miami, bajo el más absoluto secreto, al punto que nadie se enteró.

Y así como te contamos su fecha de nacimiento, también en exclusiva te dijimos que el hijo de Marc y Nadia; era un varón y que su nombre es: Marc Anthony Muñiz Ferreira. Ya el pequeño tiene más de 6 meses y todavía ninguno de los padres, ha revelado o confirmado: ni cómo lo llamaron, ni su sexo.

La única vez, que por error, que se dejó entrever el sexo del pequeñin, fue en el mes de agosto, cuando su abuela materna, Ludy Ferreira, colocó una foto de ella con el bebé en un InstaStory y escribió: “¡Feliz día del niño! Para este príncipe de abuelita, te amo”, eso sí, la cara del varoncito, aún no ha sido revelada.

TANYA CHARRY Y SEBASTIÁN JIMÉNEZ

Tanya Charry y Sebastián Jiménez, dieron la bienvenida a su bebé el 3 de marzo, al pequeño lo llamaron Bruno Sebastián. El anuncio del primer embarazo de la periodista, lo realizó durante la emisión de ‘El Gordo y La Flaca’, programa en donde ella trabaja como reportera. Para Charry, la idea de ser mamá, era algo que anhelaba, desde hace mucho tiempo.

“Welcome to the world Bruno Sebastian Jimenez Charry. 3/3/23”, escribió el productor, que ya tiene una niña llamada Zoe, y quien perdió a su madre, hace algunos años atrás. La relación de la periodista con la pequeña de Jiménez, es extraordinaria y así lo han demostrado siempre.

El programa de Univisión también le dio la bienvenida al pequeño Bruno, en sus redes sociales y escribió: “¡¡Estamos más que FELICES‼️ Ya nació el bebé de nuestra querida @tanyacharry y @sebjimenezz. Bruno Sebastián Jiménez Charry”.

CARLOS RIVERA Y CYNTHIA RODRÍGUEZ:

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, fueron de los primeros famosos en anunciar, que serían padres este 2023. Fue un bebé que ambos esperaban y así lo hicieron saber en varias ocasiones. Incluso, cuando dieron la noticia del nacimiento, del hermoso varón, el 3 agosto, fue a través de un post de Instagram, con una de las canciones más emblemáticas del cantante de fondo, ‘Te Esperaba’, mostrando el pie del niño, y con un texto en el que revelaba su nombre León Rivera Rodríguez.

Este es el primer hijo para ambos, y lo concibieron a través de un tratamiento in vitro. Rivera, en el mismo post donde anunciaron su llegada, le agradeció al pequeño León haberlo esperado, ya que el cantante, se encontraba en medio de su gira mundial, ‘Un Tour a Todas Partes 2023’, y estuvo a punto de perderse el nacimiento de su hijo.

“Te pedimos con nuestra fuerza al universo… Y ahora que estás aquí, vemos el amor convertido en ti…Nuestro amado León solo esperó a papá y decidió nacer la noche de ayer 03/08/23. Es un hermoso bebé, muy sano, muy grande y muy fuerte. Mamá está perfecta y hermosa. Damos gracias a Dios por bendecirnos y por la salud de los dos. Y gracias a ustedes por todas las muestras de amor. La felicidad hoy tiene un nuevo significado en nuestra vida. León Rivera Rodriguez”, escribieron en la publicación, los nuevos padres.

MAITE PERRONI Y ANDRÉS TOVAR:

Maite Perroni y Andrés Tovar, fue otra de las parejas que al iniciar el 2023 sorprendieron con un video en sus redes sociales, con el que anunciaron la dulce espera de su bebé. La noticia la dio a conocer tan sólo 3 meses de su matrimonio, revelando además que sería una niña.

La bebé nació en el mes de mayo y su llegada, también fue hecha pública, a través de la cuenta de Instagram de la pareja; con una tierna fotografía que mostraba la manito de su bebé, y que estaba rodeada por la manos de sus padres, como símbolo de protección. Revelando, además, el nombre de su primogénita, Lía.

Y aunque la pareja había planificado que la pequeña Lía viniera al mundo por medio de parto natural, no fue así y le tocó una cesárea porque la pequeña no estaba en posición, por seguridad de ambas.

CHRISTIAN NODAL Y CAZZU:

Christian Nodal y Cazzu, fueron padres de una niña que, como te contamos, nació el pasado 14 de septiembre. La cantante dio a luz en Argentina, su país natal. La pareja confirmó su relación en 2022, y a los pocos meses fue ella quien reveló su embarazo durante un concierto en el Movistar Arena de Buenos Aires, dejando caer una bata blanca, que cubría su barriga.

Posteriormente Nodal, lo compartió en el Palenque de la Feria Nacional de San Marcos, diciéndole a los asistentes: “A todos los fans de corazón, que siempre están para mí, que siempre están apoyando, (quiero) darles la noticia que ya no soy un papacito, ahora sí soy un papá y quiero agradecerles por todo el amor… así que arriba”.

El interprete de regional mexicano, se le ha visto en varias oportunidades lo enamorado que está de su pequeña hija, Inti. Incluso pudimos saber que Christian, para poder estar con su pareja y su bebé todo el tiempo, compró un camión rodante, equipado como si fuera una casa sobre ruedas y así van de estado en estado haciendo de ese espacio su hogar.

NEYMAR JR Y BRUNA BIANCARDI:

Neymar Jr y Bruna Biancardi, dieron la bienvenida a la primera hija de la modelo, y el segundo del astro del fútbol. Si bien el brasileño, tiene un hijo varón de 12 años, Davi Lucca, pues este 2023 fue el turno de la princesa, que nació el 6 de octubre, a quien llamaron Mavie.

“Nuestra Mavie llegó a completar nuestras vidas. ¡Bienvenida, hija! Ya eres muy amada por nosotros… gracias por elegirnos”, fueron las palabras en un post publicado en conjunto por la ahora ex pareja.

Maive, es una inspiración del francés ‘ma vie’ que significa ‘mi vida’. La pareja se separó, luego de la infidelidad del jugador de fútbol, y que fue reconocida por Neymar, a través de su cuenta de Instagram, en donde además le pidió disculpa a la modelo y madre de su hija, pero al parecer esto no fue suficiente.

GABRIEL CORONEL Y DANIELA OSPINA:

Gabriel Coronel y Daniela Ospina, también fueron padres este año; él por primera vez y ella tuvo su segundo hijo. Lorenzo Coronel Ospina, fue el nombre que escogieron para el pequeño. A través de su cuenta de Instagram, compartieron el paso a paso de ‘la fiesta de revelación de sexo’, que realizaron por medio de un helicóptero que les arrojó papelillos y humo de color azul, dándoles la gran sorpresa a todos.

El pequeño nació este 11 de noviembre. La noticia la dieron a conocer de igual manera a través de sus redes sociales, con una tierna publicación en conjunto, en donde se aprecia a la mamá, recién dada a luz, con el bebé en brazos y al fabuloso papá sonriente, viendo a Lorenzo.

La empresaria y el cantante, tiene a todos sus seguidores enamorados, cada vez que publican una foto o video del bebecito… Así como lo hizo Ospina, hace unos días, cuando subió a su cuenta de Instagram, un video de Lorenzo; en el que estaba vestido con un hermoso monito blanco que tenía un oso y un gorrito para el frío.

MALUMA Y SUSANA GÓMEZ:

Maluma y Susana Gómez, están a la espera de su primer hijo. La noticia fue dada en pleno concierto del cantante colombiano desde Washington, con video del recuento de la historia de amor con su novia. Al finalizar, se paró, tomó el micrófono, y mientras se iba caminando para bajar del escenario, y sus fans no dejaban de felicitarlo a los gritos, solo dijo: “El verdadero Maluma Baby nace”.

Recordemos además, que el ‘Pretty Boy’, reveló en una entrevista, varios aspectos relacionados con su nueva etapa como papá, entre ellos dónde nacería la pequeña, su miedo y la razón, por la que hubiese preferido un varón, además del por qué del nombre, Paris.

Paris Londoño Gómez, es el nombre de la nueva integrante de la familia. Y se debe a que fue concebida en esa ciudad tan romántica de Francia. Quería tener un varón, por el miedo a sufrir lo que él mismo llamó “Karma”, por todo lo que hizo en el pasado y por último reveló, que nacería en Medellín, para que su hija, pueda vivir lo que él vivió allí.

El cantante se encuentra de vacaciones en estas Navidad, con la arquitecto, en su ciudad nata, creando momentos al lado de su familia y amigos más intimos, así lo ha hecho saber en sus redes sociales, compartiendo alguno de ellos.

FRANCISCA Y FRANCESCO ZAMPOGNA:

Francisca y Francesco Zampogna, tendrán el próximo año, su segundo bebé. Y Las Top News fue testigo, cuando la presentadora del show de las mañana de Univision, ‘Despierta América‘, dio la gran noticia al lado de sus compañeros, y su madre doña Divina, quien se encontraba de visita. Este sería el segundo hijo para la pareja.

Fue nuevamente en Despierta América, cuando realizaron la revelación del sexo del bebé, con varios juegos, hasta que finalmente, con un baño de espuma blanco, y un chorro de agua azul que mojó a Francisca y sus compañeros en el jardín de ‘La Casita Más Felices de la Televisión Hispana’, confirmó que tendría otro varoncito, como su primer hijo, el hermoso Gennaro.

Ya el bebé que viene en camino, tiene nombre y será Franco Raffaele en honor a un tío de Zampogna, y de su fallecido padre. El pequeño nacerá para el mes de agosto… Mientras tanto , la presentadora, sigue haciendo lo que disfruta hacer, en el show de las mañanas de Univision, y lo hace en compañía de su próximo hijo en su barriguita.

MAITY INTERIANO Y ANUAR ZIDÁN:

Maity Interiano y Anuar Zidán, se encuentran a la espera de su primer hijo, cumpliendo así el gran sueño de ser madre de la periodista. La noticia fue confirmada el Día de Acción de Gracias, aunque semanas antes, en exclusiva, te enteraste por Las Top News.

Los nuevo padres confirmaron la noticia con un hermoso video que publicó ella en su cuenta de Instagram, en el que se escuchaba la canción ‘Te Esperaba’ de Carlos Rivera. Se podía ver las manos de ambos futuros papás sobre un libro, y su mascota, Indy, jugueteando con ellas y llevándolos a que las abran, y cuando lo hacen se lee en la portada ‘Dear Baby’.

Hace algunos años, Maity le confesó a Paola Gutierrez para ‘Despierta América, su gran deseo de ser madre y lo que estaba a punto de hacer por si no llegaba su príncipe azul. “Quiero tener la oportunidad de ser madre… Estoy en proceso de congelar mis óvulos, como una manera preventiva, ojalá que no tenga que recurrir a eso, pero ahí van a estar”.

PARIS HILTON Y CARTER REUM, POR PARTIDA DOBLE

Paris Hilton y Cater Reum, fueron padres por segunda vez este año. A través del método de gestación subrogada, la socialité de 42 años, se convirtió en madre. Su primer bebé, el pequeño Phoenix, nació el 25 de enero de este año. Y así como mantuvo en secreto el primer embarazo, también lo hizo con el segundo, pues el 23 de noviembre, ella y su esposo, recibieron a una niña a quien llamaron, London.

En ambos casos, Paris hizo los anuncios a través de redes sociales, sorprendiendo las dos oportunidades a sus seguidores e incluso a familiares. El ser madre de una niña, era un deseo que siempre había querido cumplir, y ahora pudo hacerlo con la pequeña London. En una entrevista Hilton reveló, que el nombre se debe a que Londres es su ciudad favorita.

En la publicación, salió el conjunto color rosa, junto a un conejo de peluche y unas gafas de sol en forma de corazón y la modelo escribió un pequeño texto que decía: “agradecida por mi niña”.

Algunos de los que sorprendieron con la noticia de que serían o ya eran padres, fueron los actores: Al Pacino de 83, quien hasta pidió una prueba de paternidad, pues a su parecer era imposible serlo a esa edad; y Robert De Niro, a los 79 años y fue él mismo quien lo confirmó a un medio en Canadá, diciéndo que este sería su séptimo hijo.

Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Peso Pluma, su música es abucheada fuertemente en el Festival de Viña del Mar
El incómodo momento se vivió horas antes del acto de inauguración, cuando el DJ colocó 'Ella Baila Sola', el tema más exitoso de 'Doble P'
Carlos Gómez le pidió disculpas a sus compañeros de 'La Casa de los Famosos USA'
"Mis disculpas a Romeh... Le pido disculpas a su familia, a mi equipo de 'Agua', a todos", fueron parte de las palabras del venezolano
Christian Nodal dio un showcase en Madrid
Tiene ya siete fechas confirmadas en España, Francia e Italia bajo la compañía Iglesias Entertainment
Otras Noticias Relacionadas
Rodrigo Romeh habla del incidente con Carlos Gómez
El venezolano le dio una cachetada en 'La Casa de Los Famosos' y fue sacado por la producción
Carlos Gómez expulsado de 'La Casa de Los Famosos USA'
Todos los detalles de lo que pasó en el reality de Telemundo y las consecuencias que deberá afrontar el venezolano
Desiguales vs. En Casa Con Telemundo.
Tú elegiste y el rating lo dejó plasmado en una gran diferencia en sus números
Christian Chávez y Christopher Uckermann antes del enojo
Christopher Uckermann y Christian Chávez, pasaron por la alfombra magenta pero se fueron ofendidos y no entraron a la gala